Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Larraburu estuvo presente en el Rally de la Mujer

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las barilochenses se hicieron al volante y participaron de la 27° edición del rally de regularidad.

Se disputó el Rally de la Mujer

Este sábado con más de 30 autos se llevó a cabo la 27º edición de la clásica competencia que se da en el marco del día Internacional de la Mujer y que es a beneficio de OPJ. Largaron desde la sede del hogar hacia Cerro Catedral. Mirá las imágenes.

Llega una nueva edición del Rally de la Mujer

La 27º edición del Rally que se da en el marco del día de la mujer, tendrá lugar este sábado 9 de marzo, largando desde el hogar de Orientación para la Joven (OPJ) a las 14. Las inscripciones ya están abiertas.

Resultados del 26º Rally de la Mujer

Casi 50 autos disputaron este sábado la tradicional competencia por el Día Internacional de la Mujer. La largada se realizó por primera vez desde la sede de OPJ (Orientación para la Joven), organizadores de la carrera. Repasá los resultados.

El Rally de la Mujer llenó la ciudad de colores y alegría

50 autos corrieron este sábado en el tradicional Rally de la Mujer, en su 26° edición. La largada fue desde el hogar de Orientación para la Joven (OPJ), y hubo premios y distinciones. Mirá las fotos.

Se realizará la 26º edición del Rally de la Mujer

Este sábado desde las 14 se llevará a cabo la tradicional competencia de regularidad en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer. Al igual que en años anteriores se contará con la presencia de Alicia Reina, la "Reina" del Dakar.

Se corrió una nueva edición del Rally de la Mujer

A pesar del frío, participaron más de 70 competidoras. La actividad es a beneficio de la institución de Bariloche, Orientación Para la Joven (OPJ).

Abrieron las inscripciones para el Rally de la Mujer

El tradicional “Rally de la Mujer” se suma al abanico de alternativas que las mujeres tienen para celebrar su día. Ésta actividad, que cumple 25 ediciones ininterrumpidas, es a total beneficio de la institución de Bariloche Orientación Para la Joven.

80 autos participaron de la 24º edición del Rally de la Mujer

Pasado el mediodía y bajo un sol radiante, las competidoras fueron llegando con sus autos ornamentados con diferentes motivos y consignas. Desde allí partieron minutos después de las 14 hacia la base del Cerro Catedral.

Se realizó el Rally de la Mujer

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las damas barilochenses se hicieron al volante y en gran número participaron de la edición número 23, del tradicional rally de regularidad.

El Concejo reconoció a destacados pilotos de rally

Declaró Huésped de Honor a Alicia Reina, la primera argentina en correr el Dakar. También otorgó el premio al mérito al barilochense Martín Maldonado por su desempeño anual en esa travesía y a Dardo Nieto, organizador del Rally de la Mujer.

Zumbatón solidario y diversas actividades por la Semana de la Mujer

Se lanzó una serie de actividades que se enmarcan dentro de las conmemoraciones por la semana de la Mujer. Habrá entrega de reconocimientos a quienes han dejado su huella en el deporte local.