Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Ranquehue dio detalles de lo ocurrido en Córdoba

El pasado domingo se disputó una nueva edición del Desafío al Valle Río Pinto y el cinco veces ganador de esta prueba ciclística no fue de la partida, por no superar un control de salud. A través de redes sociales explicó la situación.

Reconocimiento a Cristian Ranquehue en el día del ciclista

El pasado miércoles 5 de diciembre la Senadora Silvina García Larraburu reconoció al deportista y le entregó una distinción de Honor del Senado de la Nación, por su destacada trayectoria.

El ciclista Cristian Ranquehue fue reconocido por su destacada trayectoria

En el día internacional del ciclista la senadora Silvina García Larraburu reconoció al deportista patagónico Cristian Ranquehue y le entregó una distinción de Honor del Senado de la Nación, por su destacada trayectoria.

Gran victoria de Ranquehue en la Unión Siete Lagos 2018

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la clásica competencia de ciclismo que une San Martín de los Andes con Villa la Angostura. El barilochense comandó las acciones en Mountain Bike y sumó un nuevo triunfo a su carrera deportiva.

Cristian Ranquehue ganó el Desafío a Río Pinto

El destacado ciclista barilochense obtuvo su quinta victoria en una de las competencias más importantes de la Argentina, que tuvo lugar en Córdoba y en el que participaron más de 5 mil ciclistas de toda Sudamérica.

Gran triunfo de Cristian Ranquehue en Allen

El pasado fin de semana el barilochense se quedó con el primer puesto de la clasificación general de la Vuelta a la Pera, competencia que reunió a un centenar de ciclistas de todo el país y recorrió distintas zonas de la región.

Cristian Ranquehue otra vez ganó en Tandil

El ciclista barilochense obtuvo por cuarta vez el primer puesto de la clasificación general en la 14° edición del Rally en las Sierras de Tandil desarrollada el pasado fin de semana.

Cristian Ranquehue ganó en Cutral Có

El barilochense obtuvo el primer puesto de la clasificación general en la “Vuelta Ciclística Aniversario Ciudad de Cutral Co” que se llevó a cabo en tres etapas el pasado fin de semana.

Ranquehue, Muñoz y Wortzman distinguidos por el Concejo Municipal

El Concejo Municipal entregó este jueves premios al mérito al joven corredor de motocross, Luciano Muñoz, al ciclista Cristian Ranquehue y a la médica especialista en mal de Alzheimer, Mara López Wortzman.

Cristian Ranquehue ganó la 4° edición del Desafío del Cerro

La competencia se desarrolló el pasado domingo en las localidades de Carmen de Patagones y Viedma. El barilochense obtuvo el primer puesto de la clasificación general entre más de 320 competidores de todo el país.

El Concejo sesiona en la Comunidad Mapuche Millalonco Ranquehue

En el marco de los encuentros legislativos itinerantes, el Concejo Municipal se encuentra sesionando este jueves en la Comunidad Mapuche Millalonco Ranquehue. En esta modalidad legislativa ya se han realizado sesiones en juntas vecinales, escuelas primarias y secundarias, centros de jubilados e inclusive en la Confitería del Cerro Otto.

Tras la polémica, Cristian Ranquehue ganó el 20° Desafío del Río Pinto

Cristian Ranquehue se adjudicó hoy la 20° edición del Desafío del Río Pinto luego de un polémico final. En esta prueba de montaña, con epicentro en la localidad de La Cumbre tomaron parte 4.779 deportistas, de diversas categorias, entre varones y damas. Según informó Cadena 3 de Córdoba, la comisión organizadora del multitudinario evento determinó que Cristian Renquehue fue el ganador del certamen.

Ranquehue se llevó la Copa Tomate Patagonia en Choele Choel

Se disputó en la rionegrina Choele Choel la 3ª Copa Tomate Patagonia. En un trayecto de 50 kilómetros, el triunfo en la General fue para el A1 barilochense Cristian Ranquehue (Olmo) en 1h42m01s, escoltado a 1m50s por el Elite sanrafaelino Germán Dorhmann (Dorhmann Training Off Road) y a 2m03s por el Sub 23 platense Manuel Cid de la Paz (Gili Bike). El cuarto lugar -Lider de la A-2- fue el viedmense Juan Pablo Raffler. Entre las Damas, prevaleció la caroyense Carolina Maldonado (Venzo), en 2h12m11s, secundada por Gladys Díaz, de Plottier, a 4m11s y por la neuquina Ana María Barahona, a 8m49s. (Ciclismo XXI)                      3ª COPA TOMATE PATAGONIA       GENERAL VARONES (50 KMS)  1º     Cristian Ranquehue     A1     1h42m01s 2º     Germán Dorhmann     Elite     a 1m50s 3º     Manuel Cid de la Paz   Sub 23     a 2m03s 4º     Juan Pablo Raffler       A2     a 2m28s 5º     Ignacio Gili                 B1     a 2m46s GENERAL DAMAS (50 KMS)1º     Carolina Maldonado     Damas A     2h12m11s 2º     Gladys Díaz                Damas B     a 4m11s 3º     Ana María Barahona    Damas C     a 8m49s 4º     Romina Gutiérrez        Damas Elite     a 2m28s 5º     Valeria Bocchi             Damas A     a 2m46s

Cristian Ranquehue se quedó con la clasificación general de la Vuelta a la Comarca Andina

Cristian Ranquehue se quedó con la clasificación general de la Vuelta a la Comarca Andina disputada durante el fin de semana. Además el pedalista local obtuvo la victoria en la Master A1. Fue un paseíto veloz el de Cristian Ranquehue en El Bolsón. El domingo se disputó la Vuelta a la Comarca Andina, una prueba de Mountain Bike de 65 km que tuvo el punto de partido en la Plaza Pagano de esa vecina localidad y en la cual se inscribieron un poco más de medio centenar de ciclistas.

Buena actuación de Cristian Ranquehue en El Valle

El ciclista barilochense quedó en el quinto lugar de la general luego de disputada la etapa del domingo en el 71 Vuelta a El Valle. Ranquehue logró colarse entre los cinco primeros al tener una gran regularidad.

Cristian Ranquehue ganó el Rally Vuelta Ballenas

Cristian Ranquehue obtuvo una gran victoria en la general en el Rally Vuelta Ballenas, prueba disputada en Puerto Madryn en un demandante circuito de unos 60 kilómetros. Marcos León obtuvo el primer puesto en su categoría y cuarto en la general y Jorge Ranquehue fue cuarto en la B 2.

Ranquehue disparó contra Deportes de la provincia y el gobierno de Río Negro

Cristian Ranquehue fue palmeado en el cierre de los Juegos rionegrinos del año 2012 como el gran deportista provincial. Ahora la provincia le soltó definitivamente la mano. No sólo le inclumplieron el viaje a Francia, sino que nunca apareció la biclicleta que le prometieron. Ahora lo dejaron sin trabajo. El cacique habló de todo.

Ranquehue va por la tercera

Cristian Ranquehue comenzará a competir en la Vuelta al Valle para buscar su tercera corona consecutiva. La ganó en el 2011 y en el 2012. El Cacique va por toda la gloria luego de otro año plagado de éxitos.

Ranquehue se quedó con la general y Pértile con su clase

El domingo se disputó el 10mo Rally Giant de las Sierras de Tandil y el ganador de la general fue el barilochense Cristian Ranquehue quién empleó 1h 50. Tercero arribó otro local, Claudio Pértile. Ambos ganaron sus clases.

Ranquehue sale a defender la victoria del año pasado

El pedalista viaja a Tandil para competir en la Rally Giant de Tandil. El año pasado ganó la general y busca defender triunfo obtenido en el 2012.