Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Desplazan a la dirección del Hospital de El Bolsón

La muerte de la pequeña Renata generó en la localidad un fuerte cuestionamiento a los profesionales del nosocomio. El gobierno provincial pidió tiempo y prometió los cambios necesarios para jerarquizarlo.

El Bolsón marchó para pedir justicia por Renata

Encabezada por los padres y familiares de la niña, una multitud recorrió el centro de la ciudad en reclamo de mejores condiciones de atención en el Hospital público.

Salud aún aguarda precisiones sobre la muerte de Renata

el Gobierno de Río Negro informó que se están llevando a cabo todos los pasos administrativos y recabando toda la información necesaria para luego tomar las determinaciones correspondientes.

El duro relato del papá de Renata

Según los primeros resultados de la autopsia, la pequeña Renata Almonacid habría sufrido una gripe causada por la Influenza virus A subtipo H3N2, luego de los estudios realizados en el Instituto Malbrán. Su padre relató cómo fueron sus últimas horas.

Descartan que la muerte de Renata haya sido por Hantavirus

La directora del Hospital de Bariloche, Mercedes Iberó, confirmó en diálogo con Bariloche Opina que no se determinó la presencia del virus en los análisis realizados en el Instituto Malbrán.

Derivaron al Hospital Zonal a la hermana de Renata por un cuadro febril

En las últimas horas la hermana de Renata Almonacid fue derivada al Hospital Zonal por un cuadro febril, según indicaron desde el nosocomio. Se encuentra estable pero permanece en observación.

Dolor por el fallecimiento de una niña en El Bolsón

Referentes del Pro de El Bolsón manifestaron su profundo dolor y condolencias por el fallecimiento de la niña Renata, hija de Alejandra Stopp y Maximiliano Almonacid, a la edad de 6 años, ocurrida este lunes.