Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Imputación y prisión preventiva por robo agravado

El fiscal del caso Tomás Soto y el fiscal adjunto formularon cargos a dos hombres por dos hechos que constituyen los delitos de robo agravado por haber sido cometido con escalamiento y efracción en grado de tentativa.

Condenaron a un hombre por tentativa de robo frente a La Llave

En un procedimiento abreviado entre la Fiscalía y la Defensa Pública Penal se condenó a un hombre por un hecho de robo en grado de tentativa, cometido el 3 de febrero en la garita de colectivos ubicada frente a la escuela La Llave.

Video: Entró a comprar empanadas, robó las propinas y fue filmada

Una mujer fue filmada cuando este miércoles, luego de comprar empanadas en el local de Superpizza, se apoderó de la alcancía donde los empleados reciben las propinas. El video fue viralizado y desde el local piden la devolución del dinero.

Robo y vandalismo en Tránsito y Transporte: no hay atención al público

Debido a un robo ocurrido durante la madrugada en la dependencia municipal, puntualmente en el área de Licencias, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte no ofrecerá ningún tipo de atención al público durante este martes 28.

Condenaron a dos hombres por el robo en un domicilio del kilómetro 23

El pasado 8 de enero ambos se presentaron en un domicilio ubicado en la zona del kilómetro 23 de Bustillo, donde uno de ellos había estado trabajando con anterioridad. Luego de romper un vidrio, ingresaron y se apoderaron de diversos elementos.

Una mujer denunció un robo e intento de abuso en un sendero del Oeste

El fiscal de feria Martín Govetto, inició la investigación para determinar las circunstancias en la que sucedió un hecho de robo agravado y tentativa de abuso sexual simple, en un sendero del barrio San Ignacio del Cerro.

Llamativo robo en el Corralón municipal

Este lunes por la mañana, personal municipal del Departamento de Administración Central se encontró con un armario roto y el faltante de elementos para el uso en eventos. Los presuntos ladrones no forzaron aberturas ni se llevaron otros valores.

Imputaron a un hombre por robos reiterados

La fiscal Silvia Paolini formuló cargos a un hombre por tres hechos que constituyen el delito de robo reiterado, cometidos el 23 de octubre y el 5 de noviembre. Se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva hasta el mes de febrero.

Condenaron a un hombre por robo calificado, lesiones graves y atentado contra la autoridad

Se lo condenó luego a cinco años de prisión. Dado que las partes renunciaron a los plazos, la misma será de cumplimiento inmediato en el Establecimiento Penal N°3.

Denuncian robo de maquinaria en el circuito de motocross local

Este martes la Asociación de Motos Bariloche hizo público un hecho de vandalismo en el circuito de motocross La Cascada. Robaron los discos de arado que eran utilizados para trabajar en las condiciones del trazado.

Imputación y prisión preventiva para un hombre por robo de un auto

Según la acusación fiscal, el imputado junto a otro hombre, aprovechándose de la ausencia del propietario del vehículo, quien lo había dejado estacionado en la vía pública, procedió a engancharlo mediante una soga, llevándoselo a tiro.

Robo violento: Comerciante de 72 años se defendió contra tres delincuentes

Ayudado por su hija y su yerno, el propietario de un comercio ubicado en Pasaje Gutiérrez logró defenderse de tres delincuentes que trataron de llevarse bebidas alcohólicas. Dos de ellos fueron detenidos por la policía.

Condenaron a un hombre por robo agravado a una farmacia

El imputado, asistido por el defensor penal Nelson Vigueras, asumió su responsabilidad en la comisión de los hechos, acordó además con la calificación y la realización de este acuerdo; al momento de ser consultado por el Juez de Juicio Gregor Joos.

Efectivo policial evitó el robo a mano armada a un adolescente

Un efectivo policial intervino al advertir que un delincuente intimidaba con un arma blanca a un adolescente, con la intención de apoderarse de sus elementos personales

Robo en multirubro: Demoraron a un sospechoso y secuestraron su auto

Se trata de un violento robo en un multirubro de Beschtedt y 25 de Mayo ocurrido el lunes a la noche. Dos delincuentes amenazaron a las empleadas y dos clientes, y se llevaron unos $5000 pesos. Ayer uno de los sospechosos fue "demorado".

Imputaron a un hombre por el robo en dos comercios

La fiscalía requirió una medida cautelar de prisión preventiva por el término de cuatro meses considerando el riesgo del entorpecimiento a la investigación y el peligro de fuga del imputado.

Prisión preventiva por robo agravado en Las Victorias

Los fiscales adjuntos Gerardo Miranda y Facundo D´Apice formularon cargos a un hombre por robo agravado a raíz de un hecho que habría cometido en una vivienda familiar en el barrio Las Victorias. El hombre continuará detenido.

Robo y vandalismo en la Escuela 44 de Puerto Moreno

Desconocidos ingresaron a la Escuela 44 de Puerto Moreno, aparentemente durante el feriado de ayer. Lograron vulnerar el lugar donde se guardaban las computadoras de trabajo, pero no solo robaron varias, sino que vaciaron matafuegos en el edificio.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.

Mediante las Cámaras de Monitoreo se logró detener a presuntos autores de varios robos

Operadores del Centro de Monitoreo de la Municipalidad, se percataron de un vehículo que era utilizado reiteradamente en varios hechos delictivos de la ciudad. Este martes, gracias a los datos aportados, el auto fue secuestrado y hubo varios detenidos.