Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

UTHGRA adelantó medidas y cortará la Ruta 40 Norte este miércoles por la mañana

Desde el gremio que nuclea a trabajadores gastronómicos y hoteleros, anunciaron que la medida de fuerza anunciada ayer para este miércoles a las 14, se adelantó a las 9.30hs, y se centrará sobre la Ruta 40 a metros del puente del Limay.

Cierre preventivo de las Rutas Nacionales 23 y 40 de Río Negro

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

Se mantiene el corte preventivo en las rutas nacionales 40 y 23

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro continuarán llevando adelante el control y corte de la calzada.

Se mantiene el corte preventivo en las rutas nacionales 40 y 23

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro continuarán llevando adelante el control y corte de la calzada.

Disponen el cierre preventivo de las Rutas Nacionales 23 y 40 en Río Negro

Las rutas nacionales afectadas se mantendrán cortadas de la siguiente manera: RN23: Desde Los Menucos hasta Dina Huapi. RN1s40: desde el empalme con la RN237 hasta el Límite con Chubut. RN40: desde el límite con Neuquén hasta el límite con Chubut.

Extrema precaución en la Ruta 40 Sur por nevadas

Vialidad Nacional informa que la Ruta Nacional 40, en su tramo entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con extrema precaución por la acumulación de nieve, sobre todo en el Cañadón de la Mosca.

Chubut restringió la circulación desde El Bolsón por las Rutas 16 y 40

Efectivos de la Policía de Chubut trabajan en las Ruta 16 y 40, donde no se permite el cruce entre El Bolsón y Lago Puelo. Únicamente se puede pasar por cuestiones de salud o trabajo.

Importante operativo en Ruta 40 Sur: Trasladan catamarán "El Cóndor" a El Calafate

El catamarán "El Condor" comenzó a ser trasladado desde Bariloche hasta El Bolsón, con destino final El Calafate. Desde las primeras horas de la mañana la Ruta 40 Sur sufre cortes totales intermitentes, lo que genera largas colas de vehículos.

Conductor alcoholizado protagonizó un vuelco en Ruta 40 Sur

Un hombre que conducía alcoholizado, volcó con su auto en la Ruta 40 Sur, frente al barrio 29 de Septiembre. El accidente ocurrió este miércoles por la tarde. El test de alcoholemia dio positivo con 1.9 g/l de alcohol en sangre.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Mapuches cortaron la Ruta 40 a la altura de Villa Mascardi

Integrantes de la Lof Lafken Winkul decidieron cortar Ruta 40 en forma de protesta, tras la decisión de la Cámara de Casación, que revocó el procesamiento del Albatros Francisco Pintos acusado de la muerte de Rafael Nahuel.

Un camión chileno volcó sobre Ruta 40 cerca del acceso al Tronador

El accidente ocurrió este jueves por la mañana. El conductor fue llevado en ambulancia al Hospital Zonal, pero la ruta estuvo cortada media calzada ya que el vehículo quedó recostado sobre la cinta asfáltica.

Comenzaron las tareas de protección de laderas en la zona del derrumbe de Ruta 40

Luego de la finalización del saneamiento y limpieza de la ladera en Brazo Huemul, comenzó la colocación de los elementos de protección, en su primera etapa.

Falleció el conductor de la camioneta que chocó en Ruta 40

Este viernes falleció el hombre que conducía la camioneta Peugueot Partner, tras estar internado cuatro días en el Hospital Zonal. Había chocado de frente contra otro vehículo en la zona de Los Baqueanos, sobre Ruta 40.

Habilitan el tránsito pesado en la Ruta 40 entre Bariloche y La Angostura

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 [email protected]

Habilitaron la circulación en la Ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura

Ya se encuentra habilitado el paso a media calzada con tránsito asistido -de una mano por vez- a lo largo de los 500 metros de la zona del derrumbe.

Derrumbe: Desde las 15 habilitan la Ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura

La circulación se realizará de manera asistida durante un trayecto de unos 500 metros, ya que en el lugar continúan los trabajos de remoción de piedras y de contención sobre la ladera de la montaña.

Derrumbe: Terminaron las detonaciones y ahora despejan la Ruta 40

Finalmente se pudo remover la placa de roca tras el fallido intento del viernes. Los trabajos con los micro explosivos terminaron y ahora la tarea se centra en despejar la cinta asfáltica. Se espera para este lunes poder abrir media calzada.

Derrumbe: Las detonaciones no alcanzaron y se retrasa la apertura de la Ruta 40

Este viernes se llevaron a cabo las microdetonaciones previstas para intentar desprender un macizo inestable sobre el derrumbe que corta la Ruta 40 entre Villa La Angostura y Bariloche. Pero las cargas no alcanzaron para completar el trabajo.

Esta semana comienzan los trabajos para despejar la Ruta 40

Equipos de escaladores intervendrán en el área afectada. Quedó descartado el uso de explosivos en parte de la ladera.