Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

En El Hoyo, suspendieron el encuentro de Súper Enduro

La 5ª edición de la competencia de enduro que iba a disputarse el próximo fin de semana en la localidad del El Hoyo, en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, fue cancelada a raíz de la suspensión de las fiestas populares en la región.

Se disputó la 2ª fecha del Motocross y Súper Enduro en Bariloche

Durante sábado y domingo, se disputó la segunda fecha del campeonato zonal de MX y Súper Enduro en el circuito La Cascada de Bariloche con más de 50 pilotos en pista. La jornada significó el regreso a la actividad tras el invierno, del certamen 2018.

Se disputará la segunda fecha del MX y Súper Enduro en nuestra ciudad

Este fin de semana en el reconocido circuito La Cascada de Mx en Bariloche, se disputará la segunda fecha del Campeonato zonal de Motocross y Súper Enduro, lo que significará el regreso de la actividad luego del invierno.

Fin de semana a puro Motocross y Super Enduro en Bariloche

Durante sábado y domingo en el circuito La Cascada de nuestra ciudad, se desarrolló la primera jornada de un nuevo certamen zonal que contará de tres fechas durante el 2018. Cristian Arriegada, fue el gran ganador del domingo.

Comienza un certamen de Motocross y Super Enduro en Bariloche

Este fin de semana en el circuito La Cascada de nuestra ciudad se disputará la primera de 3 fechas programadas, de un campeonato local/zonal de la especialidad. Con el objetivo de levantar la actividad y darle competencia a muchos de los pilotos locales.

Luzzardi sigue haciendo historia

Por primera vez en la historia, un barilochense, nacido y criado en nuestra ciudad, hizo podio en el SuperCross del Enduro del Verano. Fue segundo, detrás de unos de los mejores especialistas en arena del mundo, Adrien Van Beveren.

La Fiesta de la Nieve tendrá ruido

El próximo sábado en el Circuito La Cascada se llevará adelante la fecha de Super Enduro. Será la primera fecha de un certamen de tres. Arribarán pílotos de diferentes puntos de la región y la carrera está enmarcada en la Fiesta Nacional de la Nieve.