Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Defensoría convoca nuevamente a los socios del Sanatorio del Sol

Luego de un primer encuentro con referentes del Sanatorio del Sol, la Defensora del Pueblo de Bariloche Beatriz Oñate, decidió convocar a una reunión a los socios del sanatorio. A dicha reunión concurrió un sólo socio. Se lanzó una nueva convocatoria.

Sanatorio del Sol: Provincia insiste en que la falta de documentación demora la asistencia

Desde el gobierno indicaron que la falta de presentación de documentación demora la llegada de asistencia y pagos al Sanatorio del Sol de Bariloche.

Sanatorio del Sol: Señalan que hay "poco interés" en solucionar la situación

Los trabajadores del Sanatorio del Sol volvieron esta mañana reclamar en la rotonda del Ñireco, lo que provocó inconvenintes en el tránsito. Aseguraron que siguen "sin respuestas", y que los socios de la empresa "no han hecho absolutamente nada".

Provincia advierte que "no puede avanzar en el préstamo para el Sanatorio del Sol por falta de documentación"

Desde el gobierno afirmaron que a la fecha se está esperando gran parte de la documentación solicitada por parte de la firma, por lo que aún no se pueden desembolsar los 10 millones de pesos a través de Río Negro Fiduciaria.

Trabajadores del Sanatorio del Sol llevaron su reclamo a Gennuso

Trabajadores del Sanatorio del Sol llevaron este martes su reclamo al intendente Gustavo Gennuso durante el desfile en calle Mitre por las fiestas patrias del 9 de Julio.

Trabajadores del Sanatorio del Sol volvieron con su protesta al Ñireco

Los trabajadores del Sanatorio del Sol reanudaron la protesta iniciada ayer en la rotonda del Ñireco. Continúan su reclamo por su situación laboral.

Trabajadores del Sanatorio del Sol se manifestaron en el Ñireco

"Hace 61 días venimos protestando pero la problemática tiene más de un año", indicó a Bariloche Opina el delegado gremial, Lucas Maliqueo.

Con una "sentada", sigue el reclamo de los trabajadores del Sanatorio del Sol

En continuidad con reclamo que mantienen los trabajadores del Sanatorio del Sol, este miércoles realizaron una "sentada" en el hall de la Guardia, aunque aseguraron que los servicios se prestan con normalidad.

Trabajadores del Sanatorio del Sol dialogaron con Weretilneck

El gobernador les aclaró que las demoras en los pagos del Ipross responden a incumplimientos de facturación de la empresa. Comprometió gestiones para avanzar con un préstamo de 10 millones de pesos para ayudar a superar la crisis financiera.

Concejales respaldaron a los trabajadores del Sanatorio del Sol

La Comisión Legislativa del Concejo Municipal, presidida por la edil Ana Marks (FpV), se reunió este miércoles en la sala de prensa del Ejecutivo, y recibió a trabajadores y trabajadoras del Sanatorio del Sol, junto a referentes de la CGT.

La CGT Zona Andina acompaña a los trabajadores del Sanatorio del Sol

Desde el consejo directivo de la CGT Zona Andina expresaron su acompañamiento a los trabajadores del Sanatorio del Sol que llevan adelante medidas de fuerza por haberes no cobrados.

Empleados del Sanatorio del Sol iniciaron un paro por tiempo indeterminado

Desde este miércoles, empleados del Sanatorio del Sol nucleados en el sindicato de sanidad ATSA iniciaron un paro por tiempo indeterminado. La medida afecta las prestaciones del centro de salud privado.

Se realizó la carrera solidaria del Sanatorio San Carlos

Este domingo en el marco del 40º aniversario del Sanatorio San Carlos, se llevó a cabo una carrera urbana con la participación de alrededor de 350 atletas. Lo recaudado fue destinado al Hospital Zonal. Mirá las imágenes de la competencia.

Se solicitan dadores de sangre en el Sanatorio del Sol

Se solicitan 20 dadores de sangre A+ o cualquier grupo o factor para la señora Eugenia Dreppa. Se debe asistir en ayunas de 8 a 13 hs en el Sanatorio El Sol, 20 de Febrero 598, 1º piso, laboratorio de hemoterapia. Para cualquier consulta llamar al 15 4395138 (Penélope, hija).

Postergan desalojo del Sanatorio del Sol

A horas de producirse el desalojo del sector de Guardia y consultorios del Sanatorio del Sol, las partes llegaron a un acuerdo por el cual el mismo se prorrogará hasta el 31 de agosto. La Justicia había establecido que a primera hora de este jueves debería estar liberado el edificio en el que funcionan la guardia y algunos consultorios, y en el que además existen 12 camas de internación.

Solicitan dadores de sangre

Solicitan dadores de sangre para el paciente Carlos Echagüe internado en el Sanatorio del Sol. Presentarse los días lunes, martes, jueves y viernes, de 8:30 a 10 en el consultorio 14 (primer piso)de dicho centro de salud.

El sábado realizarán obras en la banquina en la zona del Monolito

La Municipalidad solicita a los vecinos la colaboración para no estacionar automóviles el día sábado 28 de mayo desde las 6 a las 11,30 hs sobre la mano del Sanatorio San Carlos.

Silvio Soldán permanece internado y estable

Desde el Sanatorio San Carlos brindaron un parte médico donde se indica que el reconocido locutor y animador sufre de una "infección del tracto urinario", pero permanece estable.

Dadores de sangre 0 negativo o b negativo

Se necesita con suma urgencia dadores de sangre tipo 0 negativo o b negativo para el paciente Oscar Salas. Presentarse de 8:30 a 10 en el sector de hematología del Sanatorio del Sol.

Agradecen a dadores voluntarios de sangre

De parte de la familia de Cecilia Fernandez y del equipo de la Fundación del Bien Común, expresaron su agradecimiento por la actitud solidaria de quienes se acercaron a donar sangre para la turista accidentada.