Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Retiran de circulación otro vehículo con pedido de secuestro

El Cuerpo de Seguridad Vial detectó otro vehículo – el segundo en la semana- que tenía pedido de secuestro, debido a que el mismo fue hurtado en octubre de 2017.

Presentaron un libro sobre el secuestro y muerte de Lucas Muñoz

A dos años del hallazgo sin vida del joven oficial Lucas Muñoz, familiares y amigos presentaron el libro que resume la investigación de la Universidad Nacional de Río Negro para "visibilizar, denunciar y poner en el debate público" el caso.

Investigan una denuncia por un presunto intento de secuestro de una adolescente

La fiscal Betiana Cendón inició la investigación por un presunto intento de secuestro. Una adolescente aseguró que pasadas las 19 desconocidos la metieron en el baúl de un auto cerca de Elflein y Onelli, pero se escapó en la zona de los kilómetros.

Dos vehículos con pedido de secuestro en un mismo domicilio

La Policía de Río Negro, a través del trabajo de la Delegación de Investigaciones Judiciales, procedió al secuestro de dos vehículos que eran requeridos por la Justicia por distintas irregularidades en un domicilio del barrio San Francisco.

La UNRN denunció el intento de secuestro de una estudiante

La Sede Andina UNRN informa que ayer miércoles cerca de las 17, en cercanías del edificio de Tacuarí, dos hombres en una camioneta tipo Traffic color bordó intentaron subir por la fuerza a una estudiante.

Recuperan dos vehículos con pedidos de secuestro

Efectivos de la Comisaría Segunda identificaron este sábado dos vehículos que presentaba un pedido de secuestro; uno de ellos por parte del Palacio de Justicia de la Policía Federal, y el otro por el Ministerio Público Fiscal de la localidad del Hoyo.

Detienen a un joven que circulaba con una moto con pedido de secuestro

Personal de la Comisaría 28° arrestó anoche a un joven de 18 años que circulaba en una moto que presentaba un pedido de secuestro desde principios de mes. Al observar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Brigada rural secuestró capones faenados

Se dio intervención al Área de Recursos Naturales de la provincia de Río Negro, que procedió al secuestro de cinco ejemplares ovinos y a labrar un acta de infracción por una violación a la ley provincial 253.

"Seguimos trabajando con la hipótesis del secuestro"

La Fiscal Betiana Cendón dijo luego de la aparición con vida de Cintia Belmar que "por ahora vamos a esperar que ella pase el primer efecto de este estrés, pero nosotros seguimos trabajando con la hipótesis del secuestro". Un vehículo fue retenido.

La Justicia citó a Provincia y Municipio tras un hábeas corpus por secuestros de mujeres

La Justicia citó para este viernes a una audiencia al gobierno provincial y municipal ante un hábeas corpus presentado hace casi dos meses por un colectivo feminista para adoptar medidas preventivas por reiterados casos de secuestros de mujeres.

Recuperan un auto con pedido de secuestro

Efectivos de la Subcomisaría 80° del barrio de San Francisco identificó un rodado conducido por un joven de 25 años, que registraba pedido de secuestro.

Apareció en Comallo una moto con pedido de secuestro en Bariloche

Tras un control vehicular, efectivos de la Comisaría 74° de la localidad de Comallo, dieron con una moto Yamaha que presentaba pedido de secuestro por parte de la Unidad 2° de Bariloche. Era conducida por un adolescente.

La Policía Federal secuestró más de un kilo de cocaína y armas de guerra

Durante este fin de semana se realizaron tres allanamientos en barrios del Alto donde agentes de la Policía Federal secuestraron más de un kilo de cocaína de máxima pureza y armas de guerra.

Otro secuestro virtual: Intentaron engañar a un policía federal

Un empleado de la Policía Federal denunció que recibió la llamada telefónica de un presunto ex comisario quien prestaba funciones en la Unidad 2°. Le pedía 10 mil pesos para liberar a su hijo, pero el denunciante enseguida se percató del engaño.

Tras un nuevo caso de secuestro virtual refuerzan las recomendaciones

Este sábado una familia del barrio El Frutillar recibió un llamado informándoles que su hijo adolescente había sido secuestrado y les pidieron dinero para su liberación. Luego de pagar lo acordado, se descubrió que el joven estaba sano y salvo.

Tras una persecución incautan una camioneta con pedido de secuestro

Efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril encontraron este jueves por la tarde una camioneta que tenía un pedido de secuestro vigente por parte de la Policía Federal.

Denuncian el secuestro y abuso de otra mujer

A la reciente denuncia acerca del secuestro y posterior liberación de una nena de 14 años en El Frutillar, hace unas horas se conoció otra sobre una situación similar sufrida por una joven de 23 años en el barrio Nahuel Hue.

Denuncian el secuestro de una adolescente en El Frutillar

En las últimas horas se conoció una denuncia radicada en la Comisaría 42° por una familia sobre un secuestro que sufrió su hija de 14 años en el barrio El Frutillar. La chica fue abandonada más tarde en la base del cerro Otto. Ocurrió el viernes pasado.

Clausuras y secuestros de mercadería durante el fin de semana

Este fin de semana se llevaron adelante tres procedimientos en donde se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, fue clausurada una fábrica clandestina de cerveza artesanal, y se allanó un depósito con elementos de limpieza.

Recuperan un auto que tenía pedido de secuestro

El vehículo fue ubicado en Gallardo y Rivadavia, cerca de las 4 de la mañana, cuando estaba estacionado.