Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Reapertura del sendero a Cascada los Alerces

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que finalizaron las obras de reparación, señalización y trabajos con árboles de riesgo en el sendero entablonado a Cascada los Alerces, encontrándose habilitado al uso público.

Por vientos fuertes, cierre de senderos y de puertos

La Subsecretaría de Protección Civil municipal informa a la comunidad que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados hoy y mañana ante la intensidad de los vientos. Prefectura también dispuso el cierre de puertos.

Recuerdan no ingresar a los senderos cerrados en la zona norte del Parque Nahuel Huapi

La medida preventiva tiende a minimizar los riesgos sanitarios asociados al fenómeno de floración de la caña colihue.

Sigue el alerta: Por vientos fuertes piden evitar circular por senderos del Parque Municipal

Desde la Subsecretaría de Protección Civil solicitan a la comunidad y a los turistas respetar esta restricción para evitar situaciones de riesgo. Se recuerda que hay alerta náutico emitido por Prefectura Naval Argentina de Bariloche.

Una mujer denunció un robo e intento de abuso en un sendero del Oeste

El fiscal de feria Martín Govetto, inició la investigación para determinar las circunstancias en la que sucedió un hecho de robo agravado y tentativa de abuso sexual simple, en un sendero del barrio San Ignacio del Cerro.

Reabrieron el sendero de Quetrihué para ciclistas

Los trabajos de reparación fueron realizados por brigadistas del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) y guardaparques de la Zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al 105.

Cierran los senderos por vientos fuertes

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi y desde Protección Civil emitieron alertas por la presencia de vientos fuertes en la zona cordillerana, tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Bariloche cuenta con una web exclusiva con información sobre sus senderos

Con acompañamiento del Gobierno Provincial, se presentó hoy en Bariloche el nuevo sitio web exclusivo www.barilochetrekking.com, con información exclusiva sobre sus senderos.

Construyen un sendero hacia las letras de BARILOCHE

La Municipalidad comenzó la obra del sendero de paso hacia las letras de BARILOCHE en la playa del centro. Será una vereda de 80 mts de largo por 3,5 mts de ancho que conectará la escalera con las letras gigantes.

Cerraron los senderos del Parque Municipal Llao Llao por el temporal

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos fuertes e intensa lluvia.

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Alerta meteorológico: Cierran senderos del Parque Nahuel Huapi y Arrayanes

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informan que están cerrados todos los senderos por el alerta meteorológico que rige sobre la región. Se esperan ráfagas de viento de hasta 80 km/h. Las excursiones lacustres están habilitadas.

Comenzaron los trabajos para demarcar el sendero del Paseo del Sur

Esta primera etapa contempla un sendero de hormigón de 2,3 kilómetros así como el acondicionamiento del terreno para su parquización. Contará con equipamiento urbano y juegos saludables.

Parque Nacional Nahuel Huapi cierra senderos por alerta meteorológico

El alerta es por las condiciones que irán cambiando en las próximas horas. Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan vientos con velocidades entre 70 y 100 km/h. No estarán afectadas las excursiones lacustres.

Vientos: Los senderos del Parque Municipal Llao Llao están cerrados por precaución

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que rige un alerta del Servicio Meteorológico nacional por vientos fuertes. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados hasta nuevo aviso por precaución.

Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi

El cese de alerta, abarca el área del Parque de la provincia de Río Negro, y se suma al cese de alerta meteorológico, emitido ayer, para el área neuquina y para el Parque Nacional Los Arrayanes.