Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al 105.

Parque Nacional Nahuel Huapi cierra senderos por alerta meteorológico

El alerta es por las condiciones que irán cambiando en las próximas horas. Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan vientos con velocidades entre 70 y 100 km/h. No estarán afectadas las excursiones lacustres.

Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi

El cese de alerta, abarca el área del Parque de la provincia de Río Negro, y se suma al cese de alerta meteorológico, emitido ayer, para el área neuquina y para el Parque Nacional Los Arrayanes.

Cierran senderos y caminos del Parque Nacional

También las excursiones lacustres se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Mejoras en senderos del Parque Nacional Nahuel Huapi

Se están realizando mejoras en el marco de la planificación anual para mantenimiento de sendas en diferentes trazas, que responden a las necesidades de uso prioritario planteado por la intendencia y por el personal en terreno.

Cierran senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi por alerta meteorológico

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, de acuerdo al último parte de aviso de alerta meteorológico, se cerrarán preventivamente, diversos senderos y puntos panorámicos.

Reapertura del sendero a Cascada los Alerces

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que finalizaron las obras de reparación, señalización y trabajos con árboles de riesgo en el sendero entablonado a Cascada los Alerces, encontrándose habilitado al uso público.

Recuerdan no ingresar a los senderos cerrados en la zona norte del Parque Nahuel Huapi

La medida preventiva tiende a minimizar los riesgos sanitarios asociados al fenómeno de floración de la caña colihue.

Reabrieron el sendero de Quetrihué para ciclistas

Los trabajos de reparación fueron realizados por brigadistas del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) y guardaparques de la Zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Lanzan una campaña de prevención por la presencia de ratas en Villa la Angostura

Parques Nacionales clausuró en forma preventiva algunos senderos y playas, decisión que puede verse modificada de acuerdo a la evolución del proceso ambiental.

Cierran los senderos por vientos fuertes

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi y desde Protección Civil emitieron alertas por la presencia de vientos fuertes en la zona cordillerana, tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Alerta meteorológico: Cierran senderos del Parque Nahuel Huapi y Arrayanes

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informan que están cerrados todos los senderos por el alerta meteorológico que rige sobre la región. Se esperan ráfagas de viento de hasta 80 km/h. Las excursiones lacustres están habilitadas.

Vientos: Los senderos del Parque Municipal Llao Llao están cerrados por precaución

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que rige un alerta del Servicio Meteorológico nacional por vientos fuertes. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados hasta nuevo aviso por precaución.

Áreas protegidas: experiencias únicas para vivirlas con tranquilidad

Todas las recomendaciones para disfrutar al máximo del entorno y respetar la diversidad de los Parques Nacionales.

Precaución por fuertes vientos en el Parque Nacional

Los diferentes senderos y áreas de uso público están insertos y expuestos a los procesos naturales propios de los ambientes de un Parque Nacional. Para minimizar accidentes tenga presente las recomendaciones.

Senderos cerrados por precaución ante alerta por vientos fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el Servicio Meteorológico nacional ha emitido un alerta para este sábado 29 y hasta la madrugada del domingo 30, por vientos fuertes en la zona. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao están cerrados.

Cierre de senderos por alerta meteorológico

Debido al alerta meteorológico por intensos vientos superiores a los 70km/h en zona cordillerana permanecerán cerrados todos los senderos de trekking, bicicleta y áreas de uso público del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes.

Cierre de senderos por alerta meteorológico

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al 105.

Cierre de senderos por alerta meteorológico

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al 105.

Recomendaciones a los senderistas para evitar accidentes y extravíos

A lo largo de todo el fin de semana se realizaron, además de varios auxilios, más de 200 intervenciones menores sobre senderistas en diferentes sectores del Parque Nacional Nahuel Huapi.