Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Sentido homenaje en Virgen Misionera a tres hinchas del Club Arco Iris

Este sábado Arco Iris dio la vuelta olímpica en el Estadio Municipal tras derrotar a Martín Güemes y lograr subir a la Primera A en el torneo de LIFUBA. Hubo festejos y también un sentido homenaje a tres conocidos hinchas que fallecieron este año.

Dos calles serán de un solo sentido en la ciudad

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte está trabajando en la readecuación de cartelería para el futuro cambio del sentido de circulación de calles de Bariloche.

Sentido recuerdo de las jóvenes víctimas del accidente del Km 1,800

A 12 años de la tragedia que dio origen a la Mesa 6 de Septiembre, Bariloche rindió homenaje a los 4 jóvenes que perdieron la vida en 2007.

La calle Tucumán solo tendrá sentido hacia el Este

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que a partir del miércoles 6 de junio, se establece como único sentido de circulación de calle Tucumán desde 20 de Junio a Martín Miguel de Güemes, sentido Este.

Weretilneck: "No tiene sentido que ATE moleste tanto a la gente"

El gobernador Alberto Weretilneck, en su paso por Bariloche, se refirió al paro y movilización con corte de calles anunciado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en Bariloche.

Sentido homenaje al dirigente Alfredo Hott en el inicio del Nacional de Futsal

Esta tarde en el gimnasio Municipal N° 3 se realizó el acto de apertura del torneo que reúne a 18 equipos de distintas ciudades de la Patagonia y que hasta el martes próximo se desarrollará en nuestra ciudad.

Desde hoy la calle Fagnano tiene sentido único

Desde las primeras de hoy lunes 13 de noviembre, la calle Monseñor José Fagnano tiene un sólo sentido de circulación, con orientación este-oeste, en todo su recorrido, desde 9 de Julio hasta Rolando.

Fagnano y Tucumán tendrán un solo sentido de circulación

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad informaron que desde el 13 de noviembre la calle Fagnano será de una sola mano en sentido Este a Oeste, desde 9 de Julio hasta Rolando. Está previsto lo mismo para Tucumán, aunque sin fecha de aplicación.

Más calles tienen un solo sentido de circulación

Ruiz Moreno, Sarmiento y Rivadavia son de un solo sentido a partir del lunes 2 de octubre. Además se modificaron los recorridos de las líneas 30 y 31 de Transporte Urbano de Pasajeros.

Sentido reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Amigos, familiares y vecinos de Bariloche se reunieron esta tarde en el Centro Cívico para reclamar por la aparición con vida del joven desaparecido el 1 de agosto en un operativo de la Gendarmería en una comunidad mapuche de Cushamen.

Abel Pintos: "Los discos cobran sentido cuando podemos cantarlos con el público"

El ganador del Gardel de Oro ya se encuentra en Bariloche para presentarse este sábado como el show central de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve. Subirá al escenario en el Velódromo a las 19:30hs.

Gennuso rescató el sentido "espiritual" de las Pascuas

El intendente hizo énfasis en el significado espiritual de las Pascuas, donde consideró muy importante "respetar las creencias de la gente", como base para la fortaleza de la sociedad.

Desde este miércoles Juramento vuelve a su sentido anterior

La céntrica arteria retoma su sentido de oeste a este. El ingreso será desde calle Salta hacia 20 de febrero. El cambio regirá desde este próximo miércoles 18 de enero.

Curuzú Cuatiá será de un sólo sentido de circulación

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa que a partir de este viernes 6 de enero la calle Curuzú Cuatiá tendrá un sólo sentido de circulación, desde Morales hacia Pasaje Gutiérrez. Es para optimizar los cambios de circulación implementa

Posponen los cambios en el sentido de circulación en varias calles

Las modificaciones en los sentidos de circulación se aplicarán en tramos determinados de las siguientes calles: Morales, Belgrano, 20 de Junio, 20 de Febrero, Saavedra, Juramento y un primer tramo de la Av. Pioneros.

Calles céntricas cambian su sentido de circulación

Este martes se anunció un nuevo cambio en la circulación de varias calles del centro. Tendrá lugar a partir del 26 de diciembre.

Modifican sentido de circulación por obras en calle Mitre

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que debido a las obras en calle Mitre, se ha modificado el sentido de algunas arterias del centro de la ciudad.

Con algunos inconvenientes se implementó el cambió de sentido en tres calles céntricas

Debutó en la ciudad el cambio del sentido de tres calles céntricas, lo que desde las primeras horas de este lunes generó una serie de inconvenientes y confusiones por parte de los conductores.

Proyectan cambios de sentido en las calles Tiscornia y Albarracín

El nuevo subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Ernesto Cosovi, se refirió al cambio de tres recorridos del TUP, modificaciones en algunas calles y mayores controles en la Costanera, entre otros proyectos.

Marks: "No le vemos sentido al viaje de Gennuso a Estados Unidos"

La concejal del FPV, criticó al intendente por dejar la ciudad cuando "hay tantos problemas por resolver".