Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El Gobierno nacional revocó el Servicio Cívico Voluntario en Valores

El Ministerio de Seguridad derogó hoy los protocolos para el uso de armas de fuego y de las Taser, revocó el Servicio Cívico Voluntario y el programa Ofensores en Trenes, todas medidas que habían sido impulsadas por la ex ministra Patricia Bullrich.

Arrancó el Servicio Cívico Voluntario en Valores en Bariloche

Este miércoles dio inicio el Servicio Cívico Voluntario en Valores, en las instalaciones del Escuadrón 34° de Gendarmería. Bariloche es una de las seis sedes donde se desarrollará la experiencia piloto.

Se inscribieron 9.000 jóvenes en el Servicio Cívico Voluntario en Valores

"Hubo 20.000 visitas al sitio, con 9.000 inscriptos de los cuales 4.200 ya fueron validados, los otros tienen que analizarse los datos", informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Abrieron la inscripción on line para el Servicio Cívico Voluntario en Valores

El programa está dirigido "a la capacitación y formación de jóvenes que se inscriban voluntariamente" y en una primera etapa "se desarrollará hasta diciembre de este año", indicó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

Servicio Cívico en Valores: Bariloche será parte de la prueba piloto

El Ejecutivo nacional creó esta herramienta que apunta a brindar "oportunidades de formación" en valores democráticos y republicanos a jóvenes de 16 a 20 años que se inscriban voluntariamente. Bullrich negó que sea una vuelta a "la colimba".

Servicio Cívico Voluntario: Calificaron como "muy positiva" su etapa en Bariloche

El jefe del Escuadrón 34° de Gendarmería, Duilio Poblete, consideró que la etapa "de prueba" del Servicio Cívico Voluntario en Valores, tuvo un balance "altamente positivo" en la ciudad.

Bariloche tiene alrededor de 80 cupos para el Servicio Cívico Voluntario

Desde el Escuadrón 34° de Gendarmería Nacional en Bariloche, se llevó adelante una conferencia de prensa a fin de explicar en qué consiste el Servicio Cívico Voluntario en Valores y su implementación en la ciudad. Este jueves comienzan las inscripciones.

Wisky respaldó la creación del Servicio Cívico Voluntario

El diputado nacional rionegrino sostuvo que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores “es una buena iniciativa para formar a los jóvenes que no estudian ni trabajan”.