Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

"En Juntos nos debemos a la población de nuestra provincia", dijo Mónica Silva en Bariloche

La candidata a senadora nacional por Juntos Somos Río Negro, Mónica Silva, realizó múltiples actividades en San Carlos de Bariloche y su zona de influencia.

Día del Maestro: La ministra Silva agradeció "el amor de los docentes en las aulas"

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, saludó a todos los y las docentes rionegrinas, de todos los niveles y modalidades, al destacar la tarea diaria que llevan adelante para la educación de los estudiantes en la Provincia.

Silva: "Un docente no puede forzar posicionamientos ideológicos en los niños"

La ministra de Educación Mónica Silva afirmó que si bien la ley de Educación Sexual Integral (ESI) es de cumplimiento obligatorio en todas las escuelas de la provincia, "los docentes nunca deben forzar posicionamientos ideológicos en los niños".

Pesatti se ve como candidato, pero no descarta a Valeri, Mónica Silva ni a Di Giácomo

Dijo que JSRN “tiene buenas alternativas” y que “lo más importante es no contar con diputados obsecuentes de Casa Rosada o contestatarios, sino rionegrinos”. Destacó el rol de Weretilneck como conductor.

Silva: "La escuela es un ámbito de trabajo no violento y participativo"

En medio de la conmoción que causó la muerte del joven Isaías Railef en una pelea con otro alumno del CEM 20, la ministra de Educación Mónica Silva afirmó que en la jornada de reflexión dispuesta para este miércoles en todas las escuelas secundarias de Bariloche se estará trabajando con los equipos técnicos a partir de una "guía de intervención para situaciones complejas".

Silva: "Río Negro paga el tercer mejor salario docente del país"

La ministra de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, Mónica Silva, confirmó hoy que "Río Negro se encuentra entre los tres mejores distritos del país en relación al salario que todos los meses abonamos a nuestros docentes".

Mónica Silva CEM 45

Ministra de Educación Mónica SilvaSituación del CEM 45.Hay novedades desde el punto de vista pedagógicoEstán trabajando en Bariloche un equipo de curricularistas que viene de Nación, especialmente para trabajar en el área de educación artística.Además se sumó otro de Río Negro y el plantel del CEM 45Estamos en el cumplimiento de lo prometido, trabajando en acondicionar un lugar para que se pueda mudar la escuela de jóvenes 3 lo más pronto posible.Estuve ayer en el Consejo Regional dando cuenta de que estuvieran las órdenes de servicio para entregar a la empresa que debe realizar los trabajos en el establecimiento.Ya se emitieron las órdenes.Estuve ayer trabajando en la ciudad haciendo una visita a varias escuelas públicas y privadas y al Instituto Balseiro.

Ministra Silva destacó el normal inicio de las clases en Río Negro

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, destacó el acuerdo paritario integral firmado con el gremio docente UNTER el 22 de diciembre del año pasado, y que permitirá el normal inicio de las clases el próximo 2 de marzo.

Silva visitó proyecto solidario en Bariloche

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, compartió este martes junto a docentes directivos y estudiantes, el proyecto solidario que la escuela técnica Nehuen Peuman lleva adelante en Bariloche.

Rodrigo Sánchez y Daniela Silva ganaron el Campeonato Mundial de Powerlifting

Rodrigo Sánchez y Daniela Silva lograron el Campeonato del Mundo de Powerlifting en Iguazú. Ambos se quedaron con el triunfo en sus categorías. En Iguazú se llevó adelante el Powerlifting World Championship. Hacia allí viajaron Daniela Silva y Rodrigo Sánchez, quienes obtuvieron el Campeonato del Mundo de la especialidad. En total hubo 500 competidores de todos los lugares del planeta y con unos 20 por categoría.

Brasil: afirman que Marina Silva pierde terreno en las encuestas

El denominado "huracán Marina" -en referencia a la candidata presidencial brasileña- estaría perdiendo intensidad, según revelan encuestas internas de las agrupaciones políticas.

Silva acusó a Rousseff de hacer sembrar "miedo" en la campaña

A poco más de un mes de las elecciones presidenciales del 5 de octubre la candidata por el Partido Socialista Brasileño (PSB) salió al cruce de su principal adversaria, mientras que desde su fuerza se hizo trascender la intención de formar un gabinete de coalición si llegara al Planalto. "La peor forma de hacer política es a través del miedo. Prefiero hacer política mediante la esperanza y la confianza", declaró la candidata del Partido Socialista Brasileño (PSB) en una entrevista con el portal G1, en la sede paulista del grupo Globo.

Marina Silva confía en que se aclarará la situación del avión de campaña de Campos

La candidata a la presidencia de Brasil por la alianza socialista-ecologista, Marina Silva, se manifestó confiada en que se esclarecerán las denuncias sobre el presunto acuerdo ilegal que permitió la cesión de un avión privado al ex postulante Eduardo Campos, fallecido al estrellarse esa aeronave hace dos semanas, y ratificó su “compromiso con la verdad”.

Mónica Silva nueva Ministra de Educación

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó a Mónica Esther Silva como flamante Ministra de Educación y Derechos Humanos. Hasta el momento, ocupaba el cargo de Directora de Planeamiento, Educación Superior y Formación de la actual gestión.

Luego de la confirmación de la candidatura de Silva, el asesor de Campos renunció a la campaña

El clima electoral se agitó en Brasil por la renuncia del asesor del fallecido dirigente y por las primeras declaraciones de la ecologista cuestionando al oficialismo, que busca la reelección de Dilma Rousseff.

Rousseff, Neves, Silva y Lula en la multitudinaria y emotiva despedida a los restos de Campos

La presidenta y candidata a la relección, Dilma Rousseff; los postulantes opositores Aécio Neves y Marina Silva, y el ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva asistieron al velatorio del ex gobernador y aspirante a la Presidencia, muerto trágicamente el miércoles y cuyos restos fueron inhumados esta tarde. Con fuegos artificiales y al grito de la consigna “Eduardo, guerreiro do povo brasileiro” (“Eduardo, guerrero del pueblo brasileño”), una multitud acompañó el velatorio de los restos de Campos en el cementerio Santo Amaro, en Recife, capital del estado nororiental Pernambuco.

Silva, Bonetto y Gouet se quedaron con la cuarta etapa del Desafío Ruta 40

Los argentinos Juan Manuel Silva (autos) y Lucas Bonetto (cuatriciclos) y el chileno Daniel Gouet (motos) ganaron la cuarta etapa del rally Desafío Ruta 40, que unió la ciudad neuquina de Zapala con la mendocina de Malargüe. La etapa de ayer jueves, la segunda que se corrió tras las anulación de las dos primeras por el temporal que azotó el norte de la Patagonia, tuvo una especial de 314 kilómetros y se disputó en dos tramos que fueron modificados respecto del trazado original.

Silva, duro contra el DT: "Estoy en la reserva por un capricho de Bianchi"

El delantero uruguayo criticó duramente al entrenador de Boca, cuando dijo que se entrena en la Reserva "por un capricho" del técnico más ganador en la historia “xeneize”.

En Chile dicen que Silva figura en los planes de Colo Colo

El delantero uruguayo de Boca Juniors es pretendido como refuerzo por uno de los clubes más importantes del fútbol trasandino, según difundió hoy el diario La Tercera.  

Bianchi "probó" como delanteros a Acosta y Silva para jugar ante River

El técnico de Boca realizó la práctica matutina, de cara al encuentro de mañana. A pesar de que Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi fueron titulares de la práctica de ayer, optó por los ex Lanús y Vélez.