Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El Mundial de Snow Vóley volverá el próximo año

Luego de la exitosa tercera fecha del Circuito Mundial de Snow Vóley que se disputó durante el fin de semana en Cerro Catedral, Juan Pablo Muena, secretario de Deportes Federados de Río Negro hizo un balance y aseguró que en el 2020 se repetirá la cita.

Broche de Oro para el Snow Vóley en Bariloche

Con el Snow Volleyball, nuestra ciudad hizo historia. No sólo por convertirse en la primera sede de la disciplina en Latinoamérica, sino porque uno de los equipos masculinos argentinos se coronó campeón.

Comienza el Mundial de Snow Vóley

El Cerro Catedral de Bariloche consumará un hecho histórico ya que por primera vez en toda América se disputará una etapa oficial del Circuito Mundial de Snow Volleyball FIVB, que tendrá participación de equipos de 4 continentes, excepto Oceanía.

El Mundial de Snow Vóley, contado por una medallista olímpica

A días de que comience la tercera fecha del Circuito Mundial de Snow Vóley en Catedral, Virgina Zonta, jugadora de la selección argentina, contó detalles del evento que viviremos en nuestra ciudad, en lo que será un hecho histórico.

Un marco espectacular para recibir el Mundial de Snow Vóley en Bariloche

La plaza Catalina Reynal, que se encuentra en la base del Cerro Catedral en Bariloche, se convertirá del 1 al 4 de agosto en el epicentro deportivo de la tercera fecha del Circuito Mundial de Snow Vóley.

Con la nieve como protagonista, el Snow Voley llega a Bariloche

Desde el 1 al 4 de agosto el Cerro Catedral albergará una etapa de la primera edición del circuito mundial de Snow Voley que por primera vez se llevará a cabo fuera del continente europeo con entrada libre y gratuita.

Bariloche se prepara para recibir por primera vez el Mundial de Snow Vóley

La competencia ya tuvo dos etapas en Europa, la primera en Wagrain (Austria) y la segunda en Kronplatz (Italia), y desembarcará en nuestro país para la tercera ronda del torneo entre el 1 y el 4 de agosto.

El Campeonato Mundial de Snow Voley tendrá su fecha en el Cerro Catedral

Del 1 al 4 de agosto se llevará a cabo en el Cerro Catedral, Bariloche, una de las etapas del Circuito Mundial de Snow Voley. Cientos de atletas de primer nivel llegarán a nuestro país para compartir deporte y naturaleza en uno de los lugares más lindos.

El Snow vóley llega por primera vez a América, y Bariloche será su destino

Ya es una realidad que el Circuito Mundial de Snow Vóley se disputará en Bariloche en agosto. Hoy el gobernador Alberto Weretilneck, firmó el acuerdo con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y Catedral Alta Patagonia para hacerlo posible.

Bariloche albergará el Circuito Mundial de snow vóley

La FIVB confirmó este lunes un tercer evento en el Circuito Mundial de Voleibol de Nieve que tendrá su edición inaugural en 2019 y se realizará en Bariloche, provincia de Río Negro, en una organización conjunta con la Federación de Voleibol Argentino.

A todo color continúa la 49° Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche

Ya comenzaron las primeras actividades previstas para la 49° Fiesta Nacional de la Nieve. Este viernes comenzó el Mundial de Snow Voley, se realizó el desfile en el Cerro Catedral, junto a diversas propuestas en el cerro Catedral y en la ciudad.

Burlón: "Pese a la contingencia climática, llegamos a tocar el 90% de ocupación"

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, hizo un balance en lo que va de la temporada invernal, luego de la contingencia climática días atrás. Aseguró que la ocupación llegó a tocar el 90% en la ciudad.

Valeria Mazza: "El deporte nos ayudó a transmitir valores a nuestros hijos"

Valeria Mazza pasa sus días en Bariloche junto a su esposo Alejandro Gravier y sus hijos. Este viernes participó de la apertura del Mundial de Snow Voley en el cerro Catedral. Contó cómo las actividades deportivas influyeron en la formación de sus hijos.

Weretilneck: "Hoy podemos decir que la política turística en Bariloche es una sola"

"Nos pone muy contentos haber sido elegidos para el Mundial de Snow Voley", dijo el gobernador Alberto Weretilneck en el arranque del certamen que se lleva a cabo en el Cerro Catedral, y que reúne equipos de cuatro continentes.

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.