Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Soluciones Naturales: Miel Dorada o Golden Honey

La miel combate eficazmente las infecciones sin causar bacterias resistentes, a diferencia de los antibióticos convencionales. En este artículo todo el poder de la cúrcuma unido al de la miel en un preparado natural único.

Soluciones Naturales: Respiración consciente

La respiración es nuestra primera fuente de energía: aumenta nuestra vitalidad física, psíquica y espiritual y nos ayuda a restablecer el equilibrio emocional. En este video te proponemos RESPIRAR.

Soluciones Naturales: Jarabe de Sauco

El Sauco es una medicina natural para la gripe y el catarro, además refuerza las defensas para entrar al invierno más fuerte.

Copa Menstrual: Un cambio positivo para tu ciclo y la naturaleza

La copa es un dispositivo de silicona reutilizable que contiene el sangrado. Se trata de potenciar la energía y sumarse al cambio de consciencia para resignificar el "período" femenino con la comodidad de la copita menstrual.

Germinación y cultivo casero de brotes comestibles

Una manera de potenciar la calidad de nuestra alimentación es incluir ciertos alimentos a la dieta. El consumo de comida cruda y viva es muy recomendable, siendo los germinados su máximo exponente. Soluciones naturales con Piki de la Torre.

Ciencia, el valor agregado de la zanahoria

Recientemente, inauguraron en Santa Fe una Planta Piloto que produce bioetanol, fibras y colorantes naturales a partir del descarte de la zanahoria aportando también soluciones al problema ambiental que genera la acumulación de restos vegetales.

El poder regenerativo de la Caléndula

Si lo que necesitamos es recuperar la piel de la exposición al sol, rejuvenecernos o simplemente cuidar la piel, una crema natural de caléndula puede ser la solución.