Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Chocó contra un poste en el kilómetro 13 y ahora buscan al conductor

Una camioneta amaneció este jueves chocada contra un poste en el derivador de ingreso a un conocido supermercado del kilómetro 13, a pocos metros de la Subcomisaría 55°. La policía busca al conductor, ya que dejó el vehículo abandonado en el lugar.

Dos detenidos y un demorado por ingresar violentamente a una vivienda

Efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena detuvieron a dos individuos y demoraron a un adolescente que ingresaron de forma violenta a una vivienda del barrio Don Bosco, provocaron destrozos y amenazaron a sus moradores.

Denuncian un nuevo caso de acoso contra una adolescente en un colectivo

Una adolescente de 16 años sufrió un nuevo caso de acoso por parte de un hombre, quien luego fue increpado por un pasajero en un colectivo de la Línea 20. El hecho ocurrió este martes por la tarde y fue denunciado en la Subcomisaría 55° de Bahía Serena.

Detenido por manosear a una adolescente en un colectivo

Un hombre que abordó un colectivo de la Línea 20 hacia el Llao Llao, fue llevado hacia la Subcomisaría 55° acusado de manosear a una adolescente. Incluso fue increpado por los pasajeros.

Proyectiles y estupefacientes tras un procedimiento en el oeste

Personal de la Subcomisaría 55° junto a la División de Toxicomanía interceptaron este martes por la noche a un vehículo que se desplazaba por el Camino Viejo al Catedral con dos ocupantes. Uno de ellos tenía una mochila con estupefacientes y proyectiles.

Apareció el nene de 11 años buscado en el oeste

Desde la Subcomisaría 55° informaron que durante la mañana de hoy se pudo dar con el paradero de un nene de 11 años a quien se buscaba desde anoche. Se encontraba a pocas cuadras de su vivienda.

La Policía recuperó herramientas robadas en Nueva Jamaica

Las herramientas fueron encontradas en dos viviendas por personal de la Subcomisaría 55° donde se realizaron sendos allanamientos. Habían sido robadas de una casa en el barrio Nueva Jamaica.

Tenía pedido de captura y fue detenido

Un hombre de 30 años con pedido de captura fue detenido este martes por efectivos de la Subcomisaria 55° de Playa Serena. Iba a bordo de un auto junto a otra persona.

Lesionó a un joven con un arma blanca y fue detenido

Un hombre fue arrestado por personal de la Subcomisaría 55° de Playa Serena tras ser identificado como el autor de las lesiones cortantes que sufrió un joven de 27 años.

Secuestran mercadería que era comercializada ilegalmente

Efectivos de la Subcomisaría 55° secuestraron una importante cantidad de mercadería que era comercializada enuna vivienda del barrio Pájaro Azul, sin contar con la autorización correspondiente.

Encontraron un auto con pedido de captura

Personal de la Subcomisaría 55º de Playa Serena encontró un vehículo estacionado en supuesto estado de abandono.

Herido de bala, allanamientos y secuestro de una carabina en los kilómetros

Este miércoles se secuestró una carabina y municiones luego de varios allanamientos en los barrios Don Bosco y Península San Pedro. Un hombre recibió un disparo en una mano en circustancias que se investigan. Hay cuatro personas involucradas.

Secuestran arma, municiones y un auto en VIlla Campanario

Personal de la Policía de Río Negro realizó un allanamiento en una vivienda de Villa Campanario donde se secuestró un arma, municiones y un auto. Es en el marco de la investigación por un hecho delictivo reciente.

Mujer se comió planta de marihuana delante de la policía

En una curiosa actitud frente a un allanamiento llevado adelante en los kilómetros, la propietaria de una vivienda se comió una planta de marihuana para evitar que sea secuestrada con otros elementos.

Violentaron auto de turistas en el estacionamiento del Cerro Campanario

Este martes una familia oriunda de Comodoro Rivadavia sufrió el robo de sus pertenencias mientras realizaban el ascenso al Cerro Campanario. Les llevaron bolsos, ropa y documentación.

Encapuchados asaltaron a un hombre en su casa y se llevaron la camioneta

Dos encapuchados irrumpieron en una vivienda del barrio Tres Lagos, en el kilómetro 14. Luego de intimidar al unico morador de la casa, le exigieron una suma de dinero y huyeron en su camioneta. Esta mañana fue encontrada en la zona de Circunvalación.