Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Piden congelar el boleto ante una posible recuperación de los subsidios

Desde el espacio Unidos por Bariloche solicitaron al intendente Gustavo Gennuso que no autorice el aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros "hasta que se defina la política de subsidios al transporte del nuevo gobierno nacional".

Subsidios nacionales: Oñate planteó la necesidad de que Bariloche tenga un "trato preferencial"

La Defensora del Pueblo Beatríz Oñate, planteó la necesidad de gestionar ante Nación, un trato "preferencial" para la ciudad "a la hora de de un nuevo subsidio al transporte". Llamó al sector público y privado a conformar una mesa de diálogo en Bariloche.

Provincia adelanta el subsidio al transporte público

Esta transferencia, que supera mensualmente los $7.000.000, se realiza normalmente al Municipio en la segunda quincena de cada mes. En este caso se adelantará para que la empresa pueda hacer frente al pago del aguinaldo a sus más de 250 empleados.

Provincia ya transfirió a los Municipios más de $85.000.000 de subsidio al Transporte

El Gobierno de Río Negro completó transferencias por un monto total de $85.024.549, correspondientes al acumulado en el primer semestre del año del subsidio provincial al transporte público de pasajeros luego del recorte del Gobierno Nacional.

Provincia transfirió el aporte por el Subsidio al Transporte público de pasajeros

Esta semana, la Provincia de Río Negro transfirió a los Municipios de Bariloche, General Roca, Viedma y Cipolletti los montos correspondientes a la primera cuota del aporte comprometido a cada uno de los sistemas de transporte urbano.

Subsidios al transporte: No habrá aumento del boleto

Así lo anunció hoy el intendente Gennuso. Para atenuar el impacto de la quita de subsidios se optimizarán algunas líneas y se implementará un boleto eventual para recorridos turísticos.

Quita de subsidios: Evalúan crear un boleto turístico para algunas líneas

Este jueves en la Delegación de Trabajo local la audiencia en el marco de la presentación del procedimient preventivo de crisis presentado por la empresa de transporte Amancay SRL.

El Gobierno de Río Negro afrontará el pago de la mitad del subsidio al transporte

Así lo confirmó este viernes el ministro de Hacienda provincial Agustín Domingo, en relación a la quita del subsidio nacional al transporte público de pasajeros. Dijo que Río Negro aportará unos 168 millones de pesos en 12 cuotas a las empresas.

La Provincia dará subsidio al transporte urbano de pasajeros

El gobernador Alberto Weretilneck confirmó en su paso por Bariloche, la Provincia aportará recursos propios en los sistemas de transporte urbano administrados por los municipios, aunque advirtió que no cubrirá la totalidad de los subsidios.

Dietrich pidió "no preocuparse" por el transporte sin subsidio

Según afirmó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en su paso por Bariloche, "la gente no se tiene que preocupar" por la quita de subsidios al transporte público. Dijo que se está procurando "que tengamos un sistema cada vez mejor".

Subsidios a los combustibles fósiles en el presupuesto 2019

El jueves 25 de octubre la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de presupuesto 2019. Compartimos un análisis preliminar de los subsidios a los combustibles fósiles.

Advierten sobre el recorte de subsidios a la actividad teatral

Corren serio peligro los subsidios que permiten la actividad teatral independiente, indicaron desde la Asociación Civil Teatrantes Bariloche.

Proponen crear un fondo para compensar la quita de subsidio al transporte

El concejal Daniel Natapof propone mediante un proyecto de comunicación a la Legislatura Provincial la creación de un fondo para compensar los subsidios que el Gobierno Nacional le quitará al transporte público de pasajeros.

Subsidios: Cada municipio deberá "renegociar sus contratos de transporte"

El gobernador Alberto Weretilneck confirmó que el Gobierno provincial no asumirá la quita de subsidios al transporte urbano de los municipios. Consideró que cada intendente "debe sentarse a renegociar los contratos con las empresas concesionarias".

"Río Negro no puede asumir la quita de subsidios al transporte", aseveró Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck advirtió que la provincia de Río Negro no puede afrontar económicamente la quita de subsidios al transporte, como se prevé desde el Gobierno nacional para principios del 2019.

Transporte: "Aún no sabemos cómo impactará el traspaso del subsidio", dijo Gennuso

Una de las medidas económicas expresadas esta mañana por el Gobierno nacional es el traspaso de los subsidios al transporte a la órbita provincial. Desde el Ejecutivo municipal se esperan más precisiones para saber en qué medida podría afectar al boleto.

Advierten que el boleto sin subsidio podría superar los 30 pesos

El concejal Gerardo Ávila consideró que de concretarse la quita de subsidios al transporte público, el boleto podría superar los 30 pesos. Según estimó, para Bariloche significaría un impacto de más de 100 millones de pesos.

"No podremos afrontar la quita de subsidios al transporte", advirtió Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, se refirió a la posible quita de subsidios al transporte de pasajeros. Si bien afirmó que aún no existe una comunicación oficial, dijo que "traería muchas complicaciones a la ciudad".

Entregaron subsidios a microemprendedores del Programa Creer y Crear

Este viernes se entregaron más de 30 subsidios socioproductivos pertenecientes al Programa Creer y Crear implementado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local.

Con los subsidios a los combustibles fósiles en Argentina se podrían construir 300 escuelas

Estos datos se desprenden de un análisis realizado por la Fundación Ambiente y Recursos Naturales sobre los subsidios a los combustibles fósiles en Argentina.