Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Llega "Amigos" a Bariloche con todo el swing

"Amigos" es una selección del Swing. Será entre los días 6 y 7 de abril que esta agrupación, que combina integrantes de distintas nacionalidades, se presentará en Bariloche.

Malabares, swing y vitrofusión en los talleres de La Llave

La Escuela Municipal de Arte La Llave continúa ofreciendo actividades para este verano, con dos interesantes propuestas: un Taller de Malabares y Swing, y un Seminario de Vitrofusión. Las inscripciones están abiertas.

El swing llega a Bariloche de la mano de Jump 4 Joy

El viernes 31 de octubre se presentará Jump 4 Joy en el teatro La Baita donde llega como una de las más destacadas bandas de swing del mundo. Sus sonidos se inclinan hacia el boogie-woogie, en jump and jive, el jazz y aquellas reminiscencias típicas de Nueva Orleans.

Llega a Bariloche la sueca Gunhild Carling con todo el Hot Jazz & Swing

El sábado 17 de mayo se presentará desde Suecia, Gunhild Carling en el Teatro La Baita, con su espectáculo musical de diversos instrumentos. Ella se destacó desde muy niña como prodigiosa ejecutante de instrumentos de viento, favorecida por una familia de músicos que luego formaría la Carling Family Band. Con solo 17 años se hizo cargo del liderazgo de la banda familiar y de su propia big band. Si bien sus instrumentos habituales son trombón y trompeta, sobre el escenario puede sorprender tocando el banjo, el arpa, la gaita, o el contrabajo.

Gunhild Carling vuelve a Bariloche con una banda impecable

La multinstrumentista sueca se presenta 6 y 7 de abril junto a uno de los mejores bateristas del mundo, Daniel Glass, además del contrabajista Dave Post, Lucas Ferrari y Fernando Montardit.

La talentosa Andrea Motis se presenta en Bariloche

Su presentación en Bariloche se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en el Hotel Panamericano. Se trata de un único show, y forma parte del ciclo de conciertos con artistas internacionales del Swing que anuncia el programa radial Royal Casino.

Chloe Feoranzo elige Patagonia para sus videoclips

La nueva estrella del jazz y el swing, Chloe Feoranzo, ha tomado una particular y pintoresca decisión al elegir Bariloche y sus alrededores como el marco ideal para la filmación de sus nuevos materiales audiovisuales.