Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La UTA anunció un paro por tiempo indeterminado desde este jueves

Según se informó, no hubo acuerdo en las reuniones mantenidas esta tarde en la capital nacional entre los máximos referentes del gremio y empresarios del sector.

Sigue el tiempo inestable y frío en Bariloche

Con una jornada que comenzó con lloviznas, vientos fuertes y nevadas en la zona cordillerana, continúa el tiempo inestable en la ciudad y sus alrededores. ¿Qué anticipa el Servicio Meteorológico Nacional?.

BariNet: "En tiempos difíciles, seguimos apostando al crecimiento"

Pese a la pandemia, se llegó con fibra óptica al barrio Arrayanes y El Progreso, y estarían pronto terminando con el barrio Argentino, indicaron desde la empresa.

Nevó en Bariloche: Mirá cómo sigue el tiempo en las próximas horas

Desde las primeras horas de este lunes, comenzó la nevada que estaba prevista por el Servicio Meterológico Nacional para Bariloche y sus alrededores.

En tiempos de aislamiento refuerzan la asistencia en adicciones

Debido al confinamiento, las necesidades de los rionegrinos estuvieron enfocadas en la reapertura de los dispositivos ambulatorios, los grupos de autoayuda y los centros de día.

Adoptar en tiempos de pandemia: el Registro Único sigue trabajando en toda la provincia

En cada una de las circunscripciones judiciales, el Registro Único de Aspirantes a Guardias con Fines Adoptivo (RUAGFA) ha adaptado su funcionamiento al contexto de aislamiento social obligatorio, de manera de continuar trabajando y brindando acompañamien

La semana comienza con tiempo inestable en Bariloche

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian para el inicio de la semana, lluvias y algunas nevadas en la zona cordillerana. Mirá cómo continuará el clima.

La violencia planificada, en tiempos de Coronavirus

La Coordinadora del Parlamento Mapuche Tehuelche en Río Negro se expresó mediante un comunicado sobre los hechos violentos ocurridos en la Lof Buenuleo.

Mañanas frescas y máximas que rondarán los 15 grados: Así seguirá el tiempo en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo en Bariloche durante los próximos días. Anticipa que las mañanas estarán frescas, y las máximas rondarán en los 15 grados. El otoño, a pleno en la región.

"No vamos a ver fútbol ni a puertas cerradas por bastante tiempo"

Así se refirió el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) Sergio Marchi y admitió que la pandemia "afecta no solo a los jugadores sino a todos los trabajadores de los clubes".

Cuarentena y "grooming": Más tiempo en los dispositivos, mayor riesgo para niños y adolescentes

En tiempos de cuarentena, el acceso a los dispositivos electrónicos se intensifica, pero también el riesgo de "grooming". Qué recaudos tomar y cómo resguardar elementos que puedan garantizar que quienes cometen este delito sean condenados.

Nacer en tiempos de pandemia: desde un parto en la ruta a bebés sin documentos

En algunos casos, maternidades y hospitales tuvieron que realizar adaptaciones para tratar embarazadas contagiadas con coronavirus e incluso partos.

Solidaridad entre especies en tiempos de pandemia

Tómese 5 minutos, respire, piense en positivo y vea cómo en medio de esta crisis la gente sobrevive y se vuelve más solidaria. Por David Telmo,

La semana comienza con tiempo fresco e inestable en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de semana la temperatura subirá hasta los 18 grados con probabilidad de lluvias. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Cuánto tiempo permanece el coronavirus sobre las distintas superficies

Científicos descubrieron que el SARS-CoV-2, como se denomina al nuevo virus, es detectable en aerosoles durante hasta tres horas, hasta cuatro horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta dos o tres días en plástico y acero inoxidable.

Cómo fortalecer las defensas de nuestro cuerpo en tiempos de virus

La reconocida naturista propone “levantar las defensas en tiempos de virus". El poder antioxidante que tienen muchas plantas y alimentos van a ayudar a mejorar nuestro estado de salud y así evitar que ingrese cualquier virus. Algunas recomendaciones.

Jueves con tiempo inestable en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para este jueves se podrían registrar algunas lluvias y lloviznas, con una temperatura máxima de 22 grados. Mirá cómo sigue el tiempo en Bariloche.

¿Cuándo vuelve el buen tiempo a Bariloche?

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, este martes la máxima llegará solo a los 13 grados, con vientos moderados a fuertes. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Arranca la semana con tiempo fresco e inestable en Bariloche

La primera semana de febrero comienza con tiempo inestable, probabilidad de lluvias y baja de temperatura. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.