Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tokio 2020, el objetivo de Karina Loyola

La destacada deportista local partió rumbo a Buenos Aires este miércoles para instalarse en esa ciudad como mínimo por dos años con el fin de entrenar en el Cenard y poder clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Karina Loyola pone su mirada en Tokio 2020

La deportista barilochense Karina Loyola vuelve al atletismo después de medio año de descanso. Pero ahora suma el levantamiento de pesas como nueva disciplina con la mirada fija en Tokio 2020.

La mejor actuación de Argentina en 70 años pero con la mira puesta en Tokio 2020

En los primeros Juegos Olímpicos desarrollados en el continente sudamericano el equipo argentino tuvo un saldo de tres medallas doradas y una de plata, por lo que ocupó el 27mo. puesto en el ordenamiento de la grilla.

Tokio venció a Estambul y albergará los Juegos Olímpicos 2020

Tokio albergará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020 al derrotar a Estambul en la votación final, en el marco de la asamblea general del Comité Olímpico Internacional (COI), en Buenos Aires. 

Suspendieron los Juegos de Tokio por al menos un año

El Primer Ministro japonés Shinzo Abe y el Presidente del COI, Thomas Bach acordaron hoy posponer los Juegos de Tokio 2020 que debían jugarse en julio y agosto, como máximo por un año, hasta 2021.

Eulalio Muñoz le dice "no" a los Juegos Olímpicos de Tokio

El maratonista de Esquel se refirió a la realización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 teniendo en consideración la pandemia global de coronavirus, oponiéndose rotundamente en una carta que escribió en redes sociales.

Los JJOO de Tokio, en el centro de la escena

Más de 50.000 personas acudieron hoy a la ciudad de Sendai, para ver la llama olímpica de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que llegó el pasado viernes al país mientras aumentan las voces contrarias a la organización de la suspensión por el Covid-19.