Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Cruz del Sur y Torino ganaron el primer cruce de semifinales

Este domingo se disputó el partido de ida de las semifinales de Primera, en el torneo Apertura 2019 de Lifuba. En la máxima categoría hubo triunfos de los “cruzados” en el clásico y del equipo de El Bolsón.

Torino le ganó a Cruz del Sur en el cierre de la fecha 2

El conjunto bolsonense, visitó el Estadio Municipal de nuestra ciudad, este miércoles y le dio otro revés al equipo barilochense. Fue victoria por 2 a 1, que le permite a Torino ser el líder del Torneo Apertura 2019.

En cuarta Puerto, Torino y Sanca, en quinta Estudiantes y Cruz del Sur

Puerto Moreno por la Zona A de la cuarta división ganó el duelo de punteros ante Juniors y se quedó con la punta en solitario. En la Zona B lideran Torino de El Bolsón y San Cayetano. En tanto que en la quinta división, Estudiantes es una máquina y sigue como líder, mientras que la Zona B es liderada por Cruz del Sur.

Arrayanes venció a Torino por 3 a 0 y dio la vuelta olímpica

Arrayanes venció a Torino por 3 a 0 y dio la vuelta olímpica en un certamen que tuvo un nivel impresionante por el Torneo Oficial de la Asociación de Clubes de Barrio.

Torino venció a CAB 16 y sumó tres puntos

Con un gol de Pal Lucero cuando promediaba la segunda mitad, el Club Torino pudo hacerse de tres puntos de oro en una cancha complicada y ante un rival molesto como CAB 16, que también tuvo sus oportunidades. Con estos tres puntos no le pierden pisada a un Cruz del Sur que no para de sumar.

Torino de El Bolsón derrotó 3 a 2 a Estrella del Sur

En el Bruno Tarrini, Torino de El Bolsón derrotó 3 a 2 a Estrella del Sur por la décima fecha del torneo oficial organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche. De esta manera, los de El Bolsón siguen en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Torino venció 2 a 1 a Güemes en “La Caldera”

Torino la pecheó todo el partido en una cancha complicada y con la adversidad del clima. Arranco ganando con gol de Antimil, se lo empataron enseguida (Leiva), pero en la segunda parte apareció el implacable Cárdenas para poner el definitivo 2-1 y darle tres puntos clave a un Torino de El Bolsón que se suma arriba.

Dina Huapi fue mucho auto para Torino

Dina Huapi venció a Torino por 3 a 2. Los  Goles los marcaron Maximiliano López, Emiliano Goye y Rodrigo Manquelef. Descontaron para Torino, Lizandro Riquelme y Leopoldo Inostroza. El encuentro correspondió a la segunda fecha de Torneo de primera de la Liga de Fútbol de Bariloche y se jugó en cancha del CAB. (www.barilochedeportes.com)

Cruz del Sur es el campeón del fútbol local

Este domingo por la tarde en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se definió el Torneo Apertura 2019 de Lifuba, donde el “cruzado” le ganó la final a Torino. Por otra parte el sábado, El Refugio de El Bolsón ganó en Primera B y ascendió.

Piloto de Villa la Angostura debuta en el TC

Juan Cruz Benvenuti, el último campeón del TC Pista, debutará de manera oficial en el TC, en Viedma, a bordo de un Torino del Laboritto Jrs.

Cruz del Sur es campeón

Este domingo en El Bolsón, el conjunto barilochense venció a Torino y se consagró en Primera División, una fecha antes de que culmine el Torneo Clausura que organiza Lifuba.

Weretilneck presenció la apertura del calendario 2016 del Turismo Carretera

Se trató de la apertura del calendario 2016 de la categoría automovilística más importante del país, cuyo podio estuvo conformado por Pernía, Santiago Mangoni y el debutante Esteban Gini, ambos con Torino.

Domingo a pura pasión futbolística en Bariloche y Dina Huapi

Este domingo se disputaron los partidos de revancha dentro del torneo oficial de LIFUBA. Independiente la ganó a Torino, mientras que Dina Huapi empató con Boca Unidos en el este, lo que le concedió el triunfo global. Además Cruz del Sur venció a Arco Iris y Estudiantes goleó San Cayetano. En Dina Huapi, los locales empataron 3 a 3 con los "Xeneizes", pero sirvió para que los dinahuapenses clasifiquen ya que el resultado final quedó en 6-3.

Tres punteros en la A y Cruz del Sur lidera la B

Culminó la quinta fecha del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche. La Zona A quedó con tres punteros, Dina Huapi, Chicago y Deportivo Junior. En la B manda Cruz del Sur, el puntero Chicago recibió un duro golpe, fue goleado por Independiente 5 a 0.

Fin de semana agitado en el fútbol local

El todavía puntero de la Zona A Deportivo Juniors no pudo culminar su partido cuando ganaba 2 a 1 , ya que los jugadores de Alas agredieron a un línea. En tanto que en la otra zona lidera Torino.

Juniors y Cruz del Sur lideran el fútbol federado

Transcurrieron tres fechas del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche. En la Zona A Deportivo Juniors es líder con puntaje ideal. En la otra zona, la B, Cruz del Sur es líder con siete puntos, pero tiene de escolta a Torino que tiene un partido menos.

Cruz del Sur siendo líder en una jornada con varios partidos suspendidos

Todos jugaron para Cruz del Sur. Estrella le sacó un gran empate a Deportivo Cristal en su cancha. El partido terminó 3 a 3. Torino que ganó el sábado se acercó. Pero la nota del domingo fue que se suspendieron dos encuentros por falta de personal policial y deberán reprogramarse.

Cruz del Sur hizo los deberes y Tegano pegó el salto en la tabla de goleadores

Cruz del Sur obtuvo una contundente victoria en la séptima fecha de la Liga de Fútbol de Bariloche y es líder con 16 unidades. Los dos sorprendentes equipos de El Bolsón lo siguen muy de cerca con 15 puntos, Torino y Deportivo Cristal que ganaron sus compromisos ante Güemes y Deportivo Angostura.

Arrayanes es el tri campeón de la Asociación de Clubes de Barrio de Bariloche

A dos fechas de concluir el certamen de la Asociación de Clubes de Barrio, el equipo de Arrayanes se coronó campeón en la primera división. Esta vez le ganó 4 a 0 a Torino y con ello cerró otra brillante campaña, logrando así el tercer campeonato consecutivo.