Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Mi Bus ya opera la totalidad del transporte urbano de Bariloche

Mi Bus, de la empresa Amancay, la firma del grupo sanjuanino Semisa, comenzó este miércoles a funcionar en reemplazo de Autobuses Bariloche, la cual dejó de prestar su servicio ayer a las 19, con cientos de usuarios varados.

Una empresa sanjuanina se hará cargo del transporte en Bariloche

Así lo anunció hoy el intendente Gustavo Gennuso. Se trata del grupo Semisa que se compromete a incorporar 100 nuevas unidades.

Educación recibió ofertas para el transporte escolar en Bariloche

De esta manera por San Carlos de Bariloche se presentaron tres empresas con un presupuesto oficial es de $ 3.488.926.

Bariloche recibirá un incremento en el subsidio para el transporte público

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a 30 intendentes del interior del país, entre los cuales estuvo Gustavo Gennuso, donde el mandatario nacional aceptó incrementar un 37% el subsidio al transporte público.

Aseguran la continuidad de los subsidios para el transporte público en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso adelantó que "no falta mucho" para tener su versión final, aunque todavía "faltan algunos días para hacerlo público".

Se define el futuro del transporte público en Bariloche

La abrupta, pero anunciada, salida de la empresa Tres de Mayo disparó la discusión sobre qué transporte necesita la ciudad para los próximos años. De gestión privada, como hasta el momento; a cargo del municipio; o de administración mixta, son las posibilidades que se presentan. Diversas son las visiones al respecto. Una de ellas es la del presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi, quien en diálogo con Bariloche Opina consideró que el tema del transporte en Bariloche se debe un debate profundo de parte de todos los sectores involucrados. "Debemos preguntarnos si el municipio está en condiciones de hacerse cargo de semejante desafío", dijo.

La empresa Transportes Las Grutas llega a Bariloche en reemplazo de Codao

A partir de una decisión de la intendenta María Eugenia Martini, la empresa de transportes Codao dejará de prestar servicios en la ciudad. En su lugar lo hará a partir del 1 de noviembre la empresa Transporte Las Grutas. "El Ejecutivo ha tomado la determinación a partir de la imposibilidad de la Codao de continuar brindando el servicio en las condiciones exigidas, y de la dificultad de afrontar los salarios de sus 63 trabajadores", afirmó a Bariloche Opina el subsecretario de Transporte municipal, Francisco Pego.

El transporte en Bariloche

Por Facundo Britos Tal como lo vienen anunciando los medios y hasta los mismos funcionarios, la situación del transporte público en Bariloche es extremadamente crítica (ANBariloche). Situación reflejada en el último jueves con el paro de los trabajadores del transporte reclamando nada más y nada menos que el salario y parte del aguinaldo.

Jueves sin transporte público de pasajeros en Bariloche

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) cumplió su advertencia de llegar al paro de actividades de los choferes del transporte público de pasajeros.

Licitan el servicio de transporte urbano de pasajeros en Bariloche

Este viernes se presentaron los pliegos para participar de la licitación del servicio de transporte urbano de pasajeros en Bariloche.

Bariloche se suma al congelamiento del boleto urbano por 120 días

De esta manera, la tarifa se mantendrá en $35 pesos durante 120, como sugirió el Gobierno Nacional. De esta manera, Mi Bus recibirá por cuatro meses un monto mensual de 23 millones de pesos en subsidios.

Usuarios del transporte público reiteran el pedido de integrar la Comisión de Seguimiento

Usuarios del transporte público, integrantes de la Comisión de Seguimiento del Transporte, la Defensoría del Pueblo de Bariloche y el Ejecutivo municipal se reunieron este miércoles en la Sala de Situación del Municipio.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.

Empresas de transporte deberán indemnizar a dos trabajadores por fraude laboral

La Cámara Laboral Primera de Bariloche condenó a seis empresas de transporte a indemnizar a dos trabajadores que de manera indistinta trabajaron para las mismas. Las mencionadas empresas se dedican al transporte de pasajeros con especial destino a Chile.

Buscan soluciones para el transporte público de pasajeros

La Defensora del Pueblo de Bariloche, Beatriz Oñate, se reunió con el nuevo subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trebino, integrantes de la Multisectorial por el Transporte Público y miembros de juntas vecinales del Oeste.

Tres empresas ofertaron por el servicio de transporte de pasajeros en Región Sur y Andina

La concesión del servicio público de transporte automotor de pasajeros de líneas regulares e intermedias se renovará cada 5 años, permitiendo incrementar la conectividad entre la Región Sur, Atlántica y Andina.

Afirman que solo el 43% de los vehículos usa el Sistema de Retención Infantil

Un informe de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, que realizó junto al Hospital Zonal, destaca que solamente el 43% de los vehículos usa el Sistema de Retención Infantil (SRI).

Dos calles serán de un solo sentido en la ciudad

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte está trabajando en la readecuación de cartelería para el futuro cambio del sentido de circulación de calles de Bariloche.

Afirman que solo el 66% de los conductores utilizan el cinturón de seguridad en Bariloche

Si bien el porcentaje a subido en los últimos años, las cifras arrojadas por un informe realizado por la Subsecretaría de Tránsito y Transportes implica que más del 40 % no utiliza el cinturón de seguridad al transitar.

La CEB acompaña la decisión de la Provincia de financiar la segunda línea eléctrica

La iniciativa legislativa del Gobierno Provincial representa mejoras significativas en el transporte de energía eléctrica a través del cual se abastece el área servida por CEB.