Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Travel Rock pagó $3,5 millones por anticipado de la EcoTasa

La empresa Travel Rock utilizó el mecanismo del pago antipado de la EcoTasa en base a las reservas previstas para este año, que equivalen al paso de 49.000 estudiantes por nuestra ciudad hasta enero de 2018.

Directivos de Travel Rock niegan vinculación con la banda narco desbaratada

Fueron detenidas cinco personas, al cabo de nueve allanamientos en los que se secuestró ketamina, éxtasis, LSD y cocaína. El jefe de la organización decía ser gerente de una empresa de viajes estudiantiles, pero lo negaron desde la compañía. Cinco personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que vendía drogas en fiestas electrónicas y boliches de Capital Federal, Gran Buenos Aires y ciudades de Uruguay, Chile y Brasil, al cabo de nueve allanamientos en los que se secuestró ketamina, éxtasis, LSD y cocaína.

Donan una cocina industrial al Hospital Zonal valuada en $ 600.000

La empresa de viajes de egresados Travel Rock donó al Hospital Zonal Ramón Carrillo una cocina industrial valuada en $ 600.000, la cual servirá para reemplazar a la que funciona actualmente que se encuentra en mal estado.

Implementarán Corredores Seguros para los estudiantes

Tras reuniones mantenidas entre funcionarios de la Municipalidad de Bariloche y representantes de la empresa Travel Rock, se avanzó en la donación por parte de estos últimos de domos para la generación de Corredores Seguros dentro de la ciudad.

El Hospital de Bariloche contará con un sofisticado instrumental para otorrinonaringología

El nosocomio local contará con un microscopio quirúrgico de pie y varios accesorios para realizar intervenciones otorrinonaringológicas en consultorio,  a partir del aporte que realizó la empresa de turismo estudiantil Travel Rock.

Hoteles estudiantiles incorporan desfibriladores externos

Los dispositivos de última generación están ubicados en sectores accesibles y son de fácil operación. De esa forma el Turismo Joven se encuentra a la vanguardia en cuanto al cuidado de la salud de los pasajeros.

La estudiante murió por una "neumopatía bilateral"

Así lo determinó el médico forense luego de realizada la autopsia sobre su cuerpo.

Descartan la presencia de droga o alcohol en el cuerpo de la estudiante fallecida

Los resultados de la autopsia realizada a la joven egresada fallecida ayer, descartaron la presencia de drogas o alcohol en su cuerpo.

Emprotur expresó sus condolencias por la egresada fallecida

Emprotur envió sus condolencias a la familia de la joven. Recordaron asimismo que Bariloche se encuentra preparada para contener a los jóvenes con una importante infraestructura hotelera, médica, de seguridad y de entretenimiento".