Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El Tren Patagónico suma un nuevo atractivo: el antiguo puente ferrocarretero

Desde este viernes el Tren Patagónico comenzó a salir desde la estación de Carmen de Patagones, que agrega una nueva experiencia, como es el cruce del río Negro a través del antiguo puente ferrocarretero, al viaje de más de 800 km hasta Bariloche.

El paso del Tren Patagónico por Ñirihuau nevado visto desde un dron

Andrés Jorge Gebhardt realizó un video con imágenes espectaculares del Tren Patagónico saliendo de Bariloche y pasando por Nirihuau con la estepa nevada. Fueron tomadas desde varias cámaras y un dron en alta definición.

Vacaciones de Invierno: 1200 pasajeros ya disfrutaron del viaje en el Tren Patagónico

El tren que parte el viernes 26 desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche ya tiene ocupación del 100% y para la próxima semana solo quedan unos pocos lugares.

El Tren Patagónico en la nieve, la postal rionegrina que el país viralizó

Durante un fin de semana blanco por la gran tormenta que azotó la zona Cordillerana y la Región Sur, el tren rionegrino fue el único medio de transporte que llegó a destino el sábado pasado.

Video: Así, el Tren Patagónico desafía a la nieve en la Línea Sur

Una formación del Tren Patagónico atraviesa la estepa nevada en su viaje desde Viedma hacia Bariloche. El paso por la nieve fue registrado por una cámara situada en el frente de la locomotora.

El Tren Patagónico, una vidriera para el pescado rionegrino

Ahora los pasajeros del Tren Patagónico podrán optar por un menú que incluye hamburguesas de pescados del golfo San Matías. La novedad es el resultado de la campaña de promoción de consumo de pescado vivida la semana pasada en el coche motor.

La campaña de consumo de pescado se sube al Tren Patagónico

El próximo viernes 22, en el Tren Patagónico que saldrá de Viedma a Bariloche, todo lo que se ofrecerá en el vagón comedor será cocinado con pescados del Golfo San Matías para que los pasajeros puedan degustarlo gratuitamente.

El nuevo coche del Tren Patagónico partió hacia el mar

La nueva formación partió en la tarde de este jueves desde San Carlos de Bariloche hacia San Antonio Oeste, iniciando sus salidas para esta temporada.

Distinguieron recorridos ferroviarios operados por Tren Patagónico de Río Negro

Los ramales que unen Jacobacci con Esquel "La Trochita", y Carmen de Patagones con Bariloche, recibieron la declaración de "notabilidad de vía escénica" por parte del Instituto Argentino de Ferrocarriles (IAF).

El Tren Patagónico invita a vivir una experiencia imperdible

Ya empieza a palpitarse en Río Negro la aventura de viajar en tren disfrutando las bondades naturales que ofrece la provincia en verano. A la formación tradicional, se sumará el nuevo coche motor y el paseo en La Trochita.

La nueva formación del Tren Patagónico llegó a Bariloche

Durante los meses de verano unirá Bariloche y San Antonio, con salidas los viernes y retorno los domingos a nuestra ciudad.

El Tren Patagónico cuenta con su primera formación cero kilómetro

Este miércoles llegó a Viedma la nueva formación del Tren Patagónico. Se trata de un coche motor cero kilómetro construido especialmente a pedido de la empresa.

Despejaron un derrumbe sobre las vías del Tren Patagónico

El derrumbe fue a la altura del kilómetro 782 de la traza del Tren Patagónico. Los empleados trabajaron para despejar las vías de las grandes rocas que impedían el paso del convoy. Llegó con casi dos horas de retraso a Bariloche.

Ajedrez: jugaron en el Tren Patagónico

Una interesante experiencia tuvieron los ajedrecistas de la región este fin de semana, El viernes 1 de junio en el Tren Patagónico, que une Viedma con nuestra ciudad, se jugaron 5 rondas, del torneo Legislatura de Río Negro.

El Tren Patagónico suma una nueva formación ferroviaria

Se trata de diez vagones y un coche usina que se sumarán al servicio de transporte de pasajeros que ofrece el Tren Patagónico. El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, recibió la formación en Viedma.

El Tren Patagónico inaugura la temporada

La aventura de viajar en tren durante el verano rionegrino está por comenzar. Este viernes 5 de enero el Tren Patagónico que une Viedma con Bariloche inaugurará la temporada estival y con una ocupación del 80%.

El Tren Patagónico se encuentra suspendido por conflicto gremial

Desde a Unión Ferroviaria anunciaron que los empleados de Tren Patagónico que une Bariloche con Viedma realizan una medida de fuerza "hasta que perciban el pago completo de los salarios". Podría seguir suspendido hasta el fin de semana.

Suspendieron el Tren Patagónico tras las fuertes lluvias

Se ven afectados los servicios regulares entre Viedma y Bariloche previstos para este viernes 28 y domingo 30, a causa de las consecuencias de las precipitaciones sobre los terraplenes de las vías.

Descarriló el Tren Patagónico cerca de Viedma

Según indicó la empresa fue por problemas en el suelo que ocasionaron un corrimiento de vías.

Más de 4000 personas utilizaron el Tren Patagónico en vacaciones de invierno

Así lo indicó el presidente del Tren Patagónico, Jorge Maljasian, quién además destacó el normal funcionamiento del servicio durante toda la temporada invernal.