Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Presentaron a los triatletas locales para el Ironman 70.3

El Ironman 70.3 se realizará este próximo domingo 11 de marzo. La ciudad recibirá alrededor de 1600 competidores provenientes de más de 30 países. Esta mañana se presentaron a los triatletas locales.

Gran experiencia mundialista para Guille García en Hawaii

El pasado sábado el destacado triatleta barilochense participó del mundial de Ironman Full que se disputó en Hawaii. Entre más de 2.500 deportistas del mundo, el barilochense logró meterse en el lugar 418, siendo el décimo mejor argentino.

Guille García corre el mundial de Ironman de Hawaii

Este sábado el destacado triatleta barilochense cumplirá uno de sus sueños más deseados, algo por lo que trabajó y mucho. Participará en el Mundial full de Ironman en Hawaii, lugar al que arribó hace tres semanas.

Se viene la segunda edición del Ironman 70.3

El domingo 10/03 llega la carrera Ironman a Bariloche. Un evento que pone a la ciudad en los ojos de los principales triatletas del mundo y nos posiciona a nivel mundial como uno de los destinos principales para la realización de estos eventos.

Guille García y otra gran actuación, con clasificación al mundial de Ironman incluida

El pasado domingo el triatleta barilochense participó de la competencia que tuvo lugar en Mar del Plata y logró quedarse con el tercer puesto en su categoría, consiguiendo la clasificación al mundial del año próximo en Hawaii.

Guille García y uno de los mejores Ironman que disputó

El triatleta barilochense obtuvo un octavo puesto en su categoría entre más de 120 competidores y ocupó el lugar 91 en la clasificación general de 2 mil corredores. Logró hacer su mejor tiempo en la natación y redondeó una muy buena maratón.

Guille García fue el mejor barilochense en el IRONMAN 70.3

El deportista local completó el recorrido en 4 horas y 31 minutos y fue el primer triatleta de nuestra ciudad en arribar a la meta. "Esto es un sueño hecho realidad, dejé todo, todavía no termino de caer, es increíble" afirmó.

Guille García disputará su décimo Ironman

El destacado triatleta barilochense participará este domingo de la exigente competencia que se desarrollará en Mar del Plata y que por primera vez se realizará en la Argentina. Serán 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de pedestrismo.

La barilochense Natalia Yero fue tercera en el Ironman de México

El pasado domingo en la localidad mexicana de Cozumel se desarrolló la exigente prueba donde la deportista local logró subirse al podio en su categoría y finalizó en el puesto 33 de la clasificación general de damas, entre más de 250 competidoras.