Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

En Carnaval, el turismo inyectó más de $280.000.000 en Río Negro

El primer fin de semana largo del año generó un movimiento económico de $285.441.254 en Río Negro con la llegada de casi 45.000 turistas.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Excelentes resultados para Río Negro en la feria de turismo FITUR

Durante el evento la delegación rionegrina desarrolló su inserción internacional participando en foros especializados, reuniones con autoridades, operadores y agentes de viajes, y en numerosas entrevistas con medios de comunicación.

Wisky propone trabajar en la captación de turismo de China hacia Río Negro

El diputado nacional integra una delegación del PRO. Se reunió con el embajador Diego Guelar y con autoridades del gobierno chino. Presentó la oferta turística de la región. Anualmente, 130 millones de habitantes de ese país viajan al exterior.

Turismo en las escuelas, una iniciativa muy bien recibida en Río Negro

El trabajo conjunto del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, equipos municipales y sensibilizadores voluntarios en la provincia, fortalece la implementación del programa Turismo, Patrimonio y Escuela que busca concientizar a los niños.

Río Negro presente en el Consejo Federal de Turismo

La Provincia presentó su Ley de Infraestructura Turística ante los miembros del Consejo Federal de Turismo, que se reunió ayer en Corrientes.

La Cámara de Turismo de Río Negro tiene nuevas autoridades

Quedaron conformadas las autoridades de la Cámara de Turismo de la Provincia de Río Negro, donde Néstor Denoya fue presentado como nuevo presidente de la entidad que reúne a las asociaciones empresariales.

Turismo: Carreras anticipa una temporada de verano "intensa" en Río Negro

La ministra de Turismo Arabela Carreras anticipó una temporada "intensa" con actividades coordinadas entre Provincia y diversas instituciones. El lanzamiento oficial está previsto para el 8 de noviembre.

Río Negro estará presente en la 22° Feria Internacional de Turismo

Nuevamente Río Negro estará presente en la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará a cabo desde el próximo sábado hasta el martes 31, en la Rural de Palermo.

Río Negro apuesta al Turismo Gastronómico

Diseñando circuitos, rutas gastronómicas, centros de interpretación de sabores, ferias, festivales gastronómicos y visitas a productores.

Río Negro participó de la 138° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

La provincia de Río Negro, representada por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta participó en Paraná de la 138ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT),

Río Negro: Una firme apuesta al turismo sustentable

"El visitante no es más solo contemplativo, necesita experiencias y vivencias para vincularse con el destino", afirma la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta.

Más prestadores de turismo activo se registran en Río Negro

En 2017 el área de Turismo Activo de la Secretaría provincial de Turismo avanzará en la capacitación de prestadores y personal del sector público para armonizar las diferentes realidades que imperan en las cuatro regiones de la provincia.

Río Negro estará presente en la Expo Turismo 2016 de Comodoro Rivadavia

Entre el viernes 28 y el domingo 30 de octubre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro participará de la Expo Turismo 2016, que por tercera vez se realiza en Comodoro Rivadavia.

Destinos de Río Negro presentes en la Feria de Turismo

Se llevará a cabo hasta el martes y será la posibilidad para que las provincias de Argentina, más de 50 países y operadores turísticos muestren sus distintas propuestas.

Brasil: Firman acuerdo para fomentar el turismo en Río Negro

El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de San Carlos de Bariloche, el Banco Patagonia y la Cámara de Turismo de dicha localidad, firmaron en San Pablo, Brasil, un convenio de cooperación para fomentar la actividad turística.

Impulsan el turismo social para adultos mayores en Río Negro

El objetivo del trabajo conjunto es posibilitar a adultos mayores de Bariloche la oportunidad de conocer puntos turísticos como Las Grutas y el balneario El Cóndor, así como también viajar a otros destinos provinciales.

Asumió la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Silvina Arrieta, estará acompañada por el Secretarío de Cultura, Ariel Avalos y, sus pares de Deporte y Turismo, Marcelo Szigol y Silvia Luzzardi.

Río Negro presente en la Feria Internacional de Turismo

Representada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Provincia de Río Negro participa de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2014, muestra que congrega a organismos oficiales y a los prestadores turísticos más importantes del Continente y que se desarrolla desde el 25 al 28 de Octubre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, Capital Federal.

Río Negro y Neuquén se postulan para organizar Congreso Nacional de Agentes de Turismo

Río Negro y Neuquén para postular a la región como destino compartido para ser sede en el 2014 del Congreso de Agentes de Viajes y Turismo de Argentina. Rubricaron este lunes el convenio, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch y el ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, Leandro Bertoya.