Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Las chicas del BRC clasificaron al regional de rugby

El equipo femenino de Bariloche Rugby Club ganó la clasificación de la Unión de los Lagos del Sur para los regionales de agosto.

Variada actividad del Bariloche Rugby Club

El pasado sábado se llevó a cabo la 4ta fecha del Torneo de Rugby Femenino de la URLS en la cancha del BRC, con la participación del equipo local, de Huemules de Lago Puelo, Dina Huapi y un equipo invitado de Chile. Hoy volverá a haber acción.

Se realizó un interesante encuentro de rugby infantil

Organizado por el Bariloche Rugby Club, el sábado 23 de Junio se desarrolló una importante jornada de rugby para las categorías M8 a M14 de clubes de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur.

Rugby: Santa Fe superó con claridad a Lagos del Sur

La Selección de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) cayó este sábado por 45 a 14 contra su par de Santa Fe, en lo que fue su primera presentación en el Torneo Argentino de Selecciones que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La Selección de Rugby de los Lagos del Sur ante un gran desafío

La Selección de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) iniciará este sábado su participación en el Torneo Argentino de Selecciones que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR). En la sede del Club Pehuenes recibirá a partir de las 16 a su par de la Unión de Santa Fe que inicia su participación en la zona Ascenso luego de perder la categoría en la categoría Campeonato.

System

System plugins operate every time a page on your site loads. They control such things as your URLS, whether users can check a "remember me" box on the login module, and whether caching is enabled.  New in 1.6 is the redirect plugin that with the redirect component assist you in managing changes in URLs. Default on: Remember me Help SEF Help Debug Help Default off: Cache Help Log Help Redirect Help