Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

UTHGRA Bariloche volvió a participar de la Jornada sin Alcohol en el Bolsón

Hubo diferentes eventos, encabezados por propuestas de baile y musicales, además de ejercicios para la toma de conciencia sobre los peligros de conducir alcoholizado

UTHGRA logró acuerdo con la confitería del Aeropuerto y no habrá protestas

La patronal desembolsará casi un millón de pesos en dos pagos: el 50% deberá pagarse este lunes 20 de enero y el segundo, deberá efectuarse el 15 de febrero próximo.

UTHGRA denuncia irregularidades en la confitería del Aeropuerto

El gremio puso en conocimiento a la Secretaría de Trabajo de Río Negro, que el próximo día lunes 20 de enero, el sindicato realizará acciones gremiales con retención de tareas en la confitería del Aeropuerto.

Alma del Lago desmiente el acuerdo anunciado por UTHGRA

La empresa ALMASUR SA, propietaria del hotel Alma del Lago, informó que UTHGRA "faltó a la verdad con la intención de mantener un conflicto buscando un claro interés político", en relación a un presunto acuerdo anunciado por el gremio.

UTHGRA llegó a un acuerdo con el hotel Alma del Lago

UTHGRA Seccional Bariloche comunica que quedó superado el conflicto con el Hotel Alma del Lago Suites & Spa, con la incorporación de siete trabajadores efectivos permanentes, con la intervención de la Justicia Penal.

Mesa de diálogo social tripartito con UTHGRA y el sector empresario en Bariloche

Con el propósito de atender las necesidades del sector turístico en la Zona Andina de cara a la temporada estival, el Gobierno Provincial mantuvo una mesa de diálogo social con el gremio UTHGRA y empresarios hoteleros.

Este martes brindarán una charla sobre grooming en la sede de UTHGRA

Organizado por el Instituto Para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) de la UTHGRA Bariloche, será desarrollado por los profesionales de la Comisaría de la Familia. La cita es este martes 10 de diciembre a las 17.30 en Yatasto 940.

El hotel Alma del Lago denunció penalmente a Uthgra por los permanentes reclamos

La empresa propietaria del hotel Alma del Lago presentó una denuncia penal contra la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de Bariloche (UTHGRA) por los permanentes reclamos que realiza frente al establecimiento.

UTHGRA no se manifestará durante el desarrollo de las Mil Millas Sport

El Sindicato Gastronómico Seccional Bariloche informa ante las reiteradas consultas, que de ninguna manera va a manifestarse ni interrumpir durante los días de desarrollo de las Mil Millas Sport en Bariloche.

Asociación Hotelera pidió a UTHGRA que acate las disposiciones sobre el hotel Alma del Lago

Además los hace responsables del daño que producen con sus medidas de fuerza a la imagen del destino, a los residentes que ven dificultado su tránsito y a la empresa que no puede desarrollar sus actividades en forma normal.

UTHGRA anticipó que endurecerá las protestas contra Alma del Lago

En una conferencia de prensa apuntaron contra el empresariado local a quien acusaron de "confundir a la opinión pública" sobre las implicancias del conflicto. "No se trata de un empecinamiento de una organización sindical, como se lo quiere mostrar".

Quejas por las complicaciones que ocasionan los reclamos de UTHGRA

UTHGRA Bariloche mantiene un conflicto gremial con los propietarios del hotel ubicado sobre el km 1,5 de la avenida Bustillo, y regularmente se ubica allí para entregar panfletos, lo que genera importantes demoras en la circulación.

Siguen los cruces entre UTHGRA Bariloche y el hotel Alma del Lago

Desde el hotel indicaron que la Secretaría Municipal de Turismo confirmó que el establecimiento funciona bajo lo establecido en la normativa vigente. El gremio informó que la Cámara del Trabajo hizo lugar a una medida Cautelar presentada por la delegada.

UTHGRA anticipa medidas si no se concreta la paritaria regional

En un nuevo plenario realizado en la ciudad de Puerto Madryn, encabezado por el secretario general Luis Barrionuevo, acordaron volver a pedir la paritaria patagónica ante el Ministerio de Trabajo. Podrían realizar medidas durante el verano.

"La mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA"

"Empleados del establecimiento hotelero sobre el cual el sindicato de empleados gastronómicos plantea objeciones acerca de su funcionamiento, cuestionaron a la delegada del gremio", indicaron desde la empresa.

UTHGRA continuará con las protestas en hotel céntrico

"No es cierto que no infringen ninguna norma nacional, provincial o municipal para brindar los servicios hoteleros en la categoría cinco estrellas", indicaron desde el gremio gastronómico en relación al Hotel Alma del Lago.

UTHGRA Bariloche reclamó en un hotel de avenida Bustillo

UTHGRA Seccional Bariloche realizó una protesta en un hotel del kilómetro 1 de la Avenida Bustillo. El comunicado oficial del gremio.

UTHGRA: "La provincia tiene razón: fue una extraordinaria temporada, pero sólo para los empresarios"

Nota de opinión desde la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de Argentina (UTHGRA) Seccional Bariloche.

UTHGRA Bariloche festejó el Día del Niño

Unas 1500 personas celebraron el Día del Niño organizado por la seccional Bariloche del Sindicato Gastronómico. Hubo muchos juegos, personajes, diversión, música, delicias, sorteos y regalos para todos los chicos, hijos de los afiliados gastronómicos.

UTHGRA homenajeó a 30 trabajadores gastronómicos y hoteleros en su día

El Sindicato Gastronómico realizó el tradicional reconocimiento a los trabajadores de la actividad que tienen más de 25 años. Fue un emotivo acto donde familiares, delegados y secretarios del gremio, acompañaron a los agasajados.