Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Llega la edición carnavalera de Uniendo Tramas al SCUM

La expo de diseño textil vuelve a Moreno y Villegas, del 18 al 26 de febrero, con novedosos productos de indumentaria, decoración, accesorios y artículos para el hogar.

Arrancó la expo Uniendo Tramas en el SCUM

El colectivo de emprendedoras textiles regresó al SCUM para la 7º edición de este espacio de comercialización con los mejores y más originales productos textiles locales. Será hasta 30 de diciembre. Hoy viernes 20 habrá un desfile en el Anfiteatro.

Vuelve Uniendo Tramas para comprar local esta Navidad

El colectivo de emprendedoras textiles regresa una vez más al SCUM para una nueva expo de los mejores y más originales productos locales. Será del 19 al 30 de diciembre. El viernes 20 habrá un desfile en el Anfiteatro.

50 emprendedoras textiles exponen sus productos en la sexta edición de "Uniendo Tramas"

Sexta edición de Uniendo Tramas en el SCUM (Moreno y Villegas). “Cuando le compras a un emprendedor, tu ciudad crece y creces vos” es el lema que transmiten el grupo de mujeres que integran el espacio de exposición y venta Uniendo Tramas.

Se inauguró la Edición invierno de Uniendo Tramas 

Hasta el 21 de julio en el SCUM tendrá lugar este espacio de exposición y venta de productos textiles.

50 emprendedoras textiles exponen en la sexta edición de “Uniendo Tramas”

Durante 17 días del mes de Julio en el en SCUM se podrán encontrar diferentes productos de diseño, indumentaria, artículos para bebés, ropa para niñas y niños, bolsos, camperas, lencería y accesorios.