Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Vaca Narvaja se bajó de la carrera a la Intendencia

Este viernes Fernando Vaca Narvaja anunció su decisión de bajar su candidatura a intendente de Bariloche por la Lista de UMP, "y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la Ciudad".

Vaca Narvaja lanzó su candidatura a la intendencia

Este miércoles Fernando Vaca Narvaja lanzó su candidatura a la intendencia de Bariloche por la Unión por un Movimiento Popular, a dos semanas del cierre de listas para la elecciones del 1° de septiembre.

Arrieta reemplazará a Vaca Narvaja en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos

El Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, aceptó la renuncia del Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, y en su lugar designó a Julio Arrieta. “Es intención del Gobierno que siga colaborando con esta gestión, por lo que su situación definitiva se resolverá en las próximas semanas”, afirmó el Mandatario provincial.Arrieta, quien se desempeñó como interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) asumirá el próximo viernes a las 9 en el Salón Gris de Casa de Gobierno.

Vaca Narvaja se reunió con miembros de Luz y Fuerza

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja recibió el pasado viernes a las autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de San Carlos de Bariloche para tratar la temática del abastecimiento eléctrico en dicha localidad.

Vaca Narvaja se reunió con empresarios de la construcción

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, se reunió con diversos empresarios en el marco de la 60 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre ellos el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner; el presidente de la Cámara de la Construcción de Río Negro, y vicepresidente 2° de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Castelli; al vicepresidente 3° de la Cámara Argentina de la Construcción, Aldo Roggio, el secretario de la Cámara Argentina de la Construcción, Gregorio Chodos; el vicepresidente Ejecutivo y CEO América de Techint, Carlos Bacher y  Pablo Quantin, entre otros.

Vaca Narvaja se reunió con la presidencia del Colegio de Arquitectos

La presidencia del Colegio de Arquitectos de Río Negro (CARN) se reunió con el ministro de Obras y Servicios públicos, Fernando Vaca Narvaja, con el objetivo de avanzar sobre una serie de propuestas para subsanar la situación de la obra pública en toda la provincia.

Fernando Vaca Narvaja es el nuevo Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro

Fernando Vaca Narvaja fue confirmado oficialmente por el gobernador Alberto Weretilneck como nuevo Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro. Vaca Narvaja ya forma parte de la estructura del Gobierno de Río Negro, donde se desempeña como presidente de Tren Patagónico desde diciembre de 2011.

Mauro González será candidato a intendente

Luego de la renuncia de Fernando Vaca Narvaja, el ex concejal ocupará su lugar en la lista como candidato a intendente y primer concejal.

Nuevo presidente del Tren Patagónico

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció hoy que Jorge Leandro Maljasian será el nuevo presidente del Tren Patagónico. Se trata de un hombre de amplia trayectoria en Servicios Públicos y de estrecha confianza del Gobernador. Maljasian, de 58 años de edad, nació en Cipolletti el 12 de julio de 1955 y cuenta con una amplia trayectoria. Se desempeñó como Secretario de Servicios Públicos durante la intendencia del Alberto Weretilneck al frente del Municipio de Cipolletti.

Nueva web del ministerio de obras y servicios

Presidido por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo sitio web oficial del organismo, con el fin de acercar la información pública a todos los rionegrinos y brindar un nuevo servicio. Se puede acceder a él ingresando a www.obraspublicas.rionegro.gov.ar

Obras para Bariloche

En el día de mañana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja,  firmará en Bariloche cinco contratos de obras destinados para dicha localidad por un monto de $3.101.844,37.

Impulsan un proyecto de desagües cloacales para El Frutillar

La legisladora del FpV, Silvia Paz, elevó al Ministro de Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja, el proyecto de desagües cloacales del Barrio Frutillar, para que la Provincia lo impulse a Nación y realice las gestiones necesarias para su puesta en ejecución.

Dos ofertas para el Jardín de Infantes N°60 de Bariloche

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, encabezó hoy la apertura de sobres con ofertas para la obra de ampliación del Jardín de Infantes N°60 la localidad de San Carlos de Bariloche.

En 10 días se licita la planta depuradora complementaria

Se lo anunció el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, a la intendenta interina, María Eugenia Martini. La obra tendrá un plazo de ejecución de entre 8 y 9 meses y un presupuesto de 14 millones de pesos. También confirmó la aprobación del financiamiento para el segundo módulo de la planta, por otros 65 millones. La inversión ampliará considerablemente la capacidad de tratamiento, permitiendo dar respuesta a las conexiones pendientes y nuevos desarrollos en la ciudad.

Dos ofertas para realizar el derivador en Bustillo

Se llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas para la obra de intersección canalizada de la Avenida Ezequiel Bustillo. La misma estuvo encabezada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja. Estuvieron presentes también, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Gustavo Hourcle; el presidente de Viarse, José Luis Guerra; Martín Bossero, por la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio, por la Dirección de Administración.

Afirman que el 97,5% de las escuelas están en condiciones de comenzar el ciclo lectivo

En conferencia de prensa, los ministros de Educación y Derechos Humanos y de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Marcelo Mango y Fernando Vaca Narvaja, brindaron un informe sobre el estado de los establecimientos educativos de la provincia. De este relevamiento se desprende que el 97,5 por ciento de los edificios escolares se encuentra en condiciones de comenzar el ciclo lectivo 2013 con normalidad.

Se liberó el subsidio para la empresa CODAO

Nación y Provincia lograron liberar el subsidio a favor de la Cooperativa de Transporte Bariloche (CODAO). Ya se encuentran depositados en la cuenta del Banco Nación perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia los montos de 201.405,25 pesos y 459.215,75 pesos. Así lo informaron desde el gobierno de Río Negro.

Aprobaron un crédito para ampliar la planta depuradora de Bariloche

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, a través de las negociaciones realizadas por el ministro Fernando Vaca Narvaja ante organismos nacionales, informa que el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional aprobó el crédito solicitado para construir la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, Ampliación 2do Módulo en Bariloche. El monto otorgado para ejecutar la obra es de 65 millones de pesos.

Crearon un registro único de empresas en Río Negro

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, ser reunió ayer con las autoridades del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) con el objetivo de establecer un nuevo sistema de re-determinación de precios donde se trabaje conjuntamente con los organismos dependientes del Ministerio y se utilice una metodología diferente a la aplicada hasta la actualidad. Además se informó que a partir de ahora las empresas serán calificadas de acuerdo a los trabajos realizados.

Autorizan al DPA a tomar créditos de hasta 120 millones de pesos

La Legislatura de Río Negro autorizó a través de la aprobación de una ley, al Departamento Provincial de Aguas (DPA) a tomar créditos hasta el monto de 120 millones de pesos con el Ente Nacional de Obras Hidráulicas de Saneamiento (ENOHSA), Organismos Multilaterales de Crédito y/o cualquier otra institución.