Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Destacan el ordenamiento del centro de la ciudad por venta ambulante

La Asociación de vecinos de calle Mitre, junto con la Cámara de Comercio e Industria y la Cámara de Turismo de Bariloche destacaron los operativos municipales que "buscan resguardar el espacio público, la seguridad y salubridad de vecinos y turistas".

Entregan permisos para ventas ambulantes durante el desfile por el Día de la Tradición

La Dirección de Inspección General municipal recuerda que los que estén interesados en realizar venta ambulante el próximo sábado 11 de noviembre deberán retirar la autorización correspondiente en la mencionada área.

Municipio anticipa controles más estrictos para evitar la venta ambulante en la Mitre

El jefe de gabinete, Pablo Chamatrópulos advirtió que en la principal arteria se aplicarán mayores controles. Luego de la denuncia de una artesana, aclaró que los inspectores actuaron bajo lo que la legislación indica.

Secuestraron importante cantidad mercadería destinada a la venta ambulante

Una importante cantidad de mercadería de diversos rubros, fue incautada en un allanamiento realizado en una vivienda utilizada como depósito. Estaba destinada a la venta irregular en Onelli y 25 de Mayo.

Continúan los operativos por venta ambulante ilegal

El área de Fiscalización de la Dirección de Inspección General municipal realizó este jueves operativos en diversos puntos de la ciudad para controlar la venta ambulante, con secuestro de mercadería.

Piden reglamentar la venta ambulante

Este jueves en la Banca del Vecino, Arturo Falcone hizo uso de esta herramienta de participación ciudadana para analizar la situación normativa que atraviesan los vendedores ambulantes.

Comerciantes volvieron a denunciar un aumento de la venta ambulante

Referentes de la Cámara de Comercio se reunieron con el intendente. Buscan acordar un plan de trabajo definitivo para abordar la problemática.

Buscan regular la venta ambulante en Dina Huapi

El proyecto está orientado a que los consumidores tengan seguridad de los productos adquiridos ya que los vendedores deberán obtener los permisos y controles pertinentes otorgados por el Municipio.

La Cámara de Comercio preocupada por el incremento de la venta ambulante

También desde la entidad aseguraron que se reforzaron las medidas de seguridad para estas fiestas y que se busca resolver la problemática de la venta ilegal en la vía pública.

Venta ambulante e inseguridad, los temas que preocupan a la Cámara de Comercio

Desde la Cámara de Comercio de Bariloche manifestaron nuevamente su preocupación por el avance de los puestos ambulantes de venta de mercadería en algunas calles de la ciudad.

El municipio anticipó que continuarán los controles sobre la venta ambulante

Tal como lo anticipó la intendenta municipal, las negociaciones con los vendedores ambulantes de la calle Mitre se interrumpieron luego de las agresiones en el Centro Cívico. Así lo reafirmó este miércoles el secretario de Gobierno, Daniel Natapof, quien de manera contundente afirmó que "hoy se cayó todo". El funcionario explicó que en la reunión mantenida ayer en la Defensoría del Pueblo entre representantes de los artesanos y del Ejecutivo municipal, "si bien no se había llegado a un acuerdo, había predisposición para hacerlo". 

Municipio avanzará en la prohibición de la venta ambulante sobre Mitre

El secretario de gobierno, Daniel Natapof, afirmó hoy que "vamos a avanzar en el cumplimiento de la ordenanza que prohibe la venta ambulante en la calle Mitre". Sus declaraciones surgen en respuesta al reclamo de numerosos comerciantes de esa calle que se vieron afectados por "manteros" que se apostaron en sus veredas durante los cuatro días de la Fiesta del Chocolate.

El lunes 17 cierra el registro de aspirantes a puestos para venta ambulante

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que las inscripciones al Registro Municipal de Aspirantes a obtener un permiso de venta ambulante de puestos fijos temporarios de productos no alimenticios finalizan el próximo lunes 17 de marzo.

Reglamentan la Ordenanza que regula la venta ambulante en la ciudad

La intendenta María Eugenia Martini rubricó hoy la Resolución que reglamenta parte de la Ordenanza que regula la actividad. Otorgará plazo hasta el 17 de marzo para que se inscriban en un registro de aspirantes a un permiso de venta ambulante como condición para participar de futuras licitaciones de espacios. También se los invitó a sumarse a las alternativas de comercialización de la economía social impulsados desde el Gobierno Municipal. Vencido este plazo, los inspectores decomisarán la mercadería ofrecida con esta modalidad en calle Mitre.

Frente Grande sobre la venta ambulante

Los Concejales, Diego Benítez, Alfredo Martín y Carlos Valeri, expresaron su postura acerca del desmedido crecimiento de la venta ambulante en nuestra ciudad.

Controles de venta ambulante

La Dirección de Inspección General comunicó que se realizaron varios procedimientos donde se secuestraron productos de reventa.  Durante el operativo, se secuestraron varios elementos, entre ellos: Relojes, billeteras, cintos, bolsos, bufandas, y anteojos, entre otros productos.

Continúan los controles sobre la venta ambulante

La Dirección de Inspección General y el Departamento de Fiscalización junto a la AFIP-DGA División Aduana Bariloche, y la DGR de Agencia Recaudación Tributaria, con apoyo de la Policía de Río Negro, Unidad 2da. Bariloche realizaron infracciones y secuestros de mercadería a vendedores ambulantes de la calle Onelli.

Secuestran mercadería de vendedores ambulantes en calle Mitre

Este sábado (6/7) se realizó un operativo en calle Mitre y aledañas en virtud de la ordenanza que prohibe la comercialización de productos sin habilitar en la vía pública.

Regulan la habilitación de carros de comida

El Concejo Municipal aprobó el proyecto del Ejecutivo para levantar la prohibición de la actividad, fijar exigencias al servicio y establecer una metodología transparente de asignación de espacios, en lugares habilitados por la comuna.

Rechazan amparo de vendedores ambulantes

La Cámara II del Trabajo rechazó el pedido de cinco personas que solicitaron una medida cautelar que ordene al municipio a “suspender o realizar acciones tendientes a amedrentar a los feriantes para que abandonen la calle 25 de Mayo.