Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Destacan eventos convocantes durante el verano en Bariloche

La Cámara de Turismo de Bariloche destaca el movimiento turístico y deportivo que convocan los grandes eventos deportivos que se concentran en la ciudad lacustre, durante estas semanas de temporada de verano.

Verano 2020: La semana empieza con altas temperaturas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de semana la temperatura subirá hasta los 31 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Bariloche, uno de los destinos más buscados este verano

De acuerdo al metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, nuestra ciudad está entre los cinco destinos más buscados. El dato destacado es que Bariloche figura en el Top 5 antes y después del incremento del 30% para compras y consumos en moneda extranjera.

Kunstmann es tendencia en el verano de Bariloche

La marca chilena, que llegó a la ciudad hace unos cinco años, no ha dejado de crecer y posicionarse, no solo en Argentina, sino en países de la región.

Verano en pausa: Martes fresco, inestable y ventoso en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada cielo mayormente nublado y con vientos fuertes. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Bariloche será parte de la campaña nacional de documentación "Verano 2020"

La presentación será este viernes en Casa Rosada y la iniciativa se desarrollará en los principales centros turísticos de nueve provincias argentinas. Bariloche y Las Grutas son los destinos elegidos en Río Negro.

Arrancó el verano pero ¿cómo estará el clima en Bariloche?

A pocas horas del comienzo del verano, el Servicio Meteorológico Nacional informa cómo empieza la semana en Bariloche. Mirá el pronóstico extendido.

Anticipan un fin de semana e inicio del verano para disfrutar en Bariloche

La jornada del viernes comienza con cielo algo nublado y fresco. La máxima prevista es de 18 grados. Pero se espera que las temperaturas vayan en ascenso este fin de semana en Bariloche.

Bariloche se prepara para un verano increíble

Las expectativas para este verano 2019 - 2020 en Bariloche son muy altas, tal como se espera desde el sector público y privado. El cambio y la mayor conectividad aérea son factores claves para inclinar la balanza hacia la ciudad andina.

El verano termina con temperaturas moderadas en Bariloche

Para este miércoles 20 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia heladas matinales y nubosidad variable. Vientos leves a moderados del noreste. Máxima de 15 grados.

La nieve llegó nuevamente en verano a Bariloche

Si bien para la jornada la máxima estimada es de 11 grados, se espera que las condiciones comiencen a mejorar por la tarde para alcanzar mañana los 22 grados.

Arrancó el verano con todo en Bariloche

Comenzó el verano en el hemisferio sur, y en Bariloche arrancó con un día radiante. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa muy buenas temperaturas para las próximas horas. Mirá el pronóstico extendido.

Bariloche retoma la conexión aérea con Tucumán durante el verano

Hasta el 2 de marzo, LATAM Airlines Argentina volverá a operar esta ruta estacional que conecta Bariloche con San Miguel de Tucumán. Habrá dos vuelos semanales, los martes y los sábados.

Bariloche tendrá 71 vuelos semanales durante el verano

Aerolíneas Argentinas presentó este miércoles su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región.

Cierra el ciclo Jolgorio Bariloche Verano

Juan Alari presenta este viernes 23 de febrero su unipersonal "Celular" en el marco del ciclo de teatro de humor Jolgorio Bariloche. La cita será a las 22 horas en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento.

Vuelve el Festival Pichi Keche de Verano a Bariloche y El Bolsón

El Festival de Teatro Infantil llega con nuevas propuestas. Este fin de semana en Bariloche y el próximo será en El Bolsón, lo que permite planificar un circuito teatral en la zona, visitando distintos espacios culturales.

Bariloche mantiene una buena ocupación en verano

Según afirmaron desde la Secretaría de Turismo municipal, enero cerró con un promedio de un 80 por ciento de ocupación, mientras que febrero arrancó con un 75. Se espera que la afluencia de turistas chilenos suban las expectativas.

Maldita Ramona arrancó su VeranoTour 2018 y llega a Bariloche

La banda marplatense Maldita Ramona inicia su gira por el sur del país correspondiente al Verano Tour 2018. El jueves 18 de enero en Bariloche en Culturica Bar.

Por qué viajar a Bariloche en verano

Al pensar en comprar paquetes turísticos a Bariloche hay que tener una idea muy simple en mente. ¿Qué esperamos encontrar en esta popular ciudad?

Bariloche se posiciona como destino turístico para el verano

Luego de una fuerte participación en la Feria Internacional de Turismo, el EMPROTUR consolida sus estrategias para un verano "con muchas expectativas", apuntando al público nacional y a fortalecerse frente a los destinos tradicionales.