Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Un verano para disfrutar en familia en Río Negro

El Gobierno de Río Negro volverá a llevar adelante una gran agenda de actividades artísticas y deportivas en los principales puntos turísticos durante la temporada estival.

Se palpita el verano: Río Negro presentó las actividades para la temporada 2019/2020

A días del comienzo de la temporada estival, hoy por la mañana se presentó el cronograma de actividades libres y gratuitas que llevará adelante el Gobierno de Río Negro en los distintos destinos turísticos de la provincia.

Optimismo y buenas expectativas para la temporada de verano en Río Negro

"Para este verano somos muy optimistas porque creemos que dadas las circunstancias nacionales muchos argentinos van a elegir tomar sus vacaciones en el mismo país", expresó la ministra de Turismo Martha Vélez, en el marco de la próxima temporada.

Río Negro trabaja en la prevención de incendios para la temporada de verano

Se trata de planes de actuación para distintas emergencias, tareas de apoyo y sensibilización en los puntos turísticos de la Provincia.

El verano invita a disfrutar Río Negro

La diversidad de paisajes y actividades de calidad, desde la Costa Atlántica hasta la Cordillera de los Andes, son las estrellas de la temporada estival en la provincia.

Río Negro presentó sus actividades turísticas de verano

Cultura, deportes, gastronomía y bebidas rionegrinas, seguridad, prevención de adicciones y salud, serán los puntos más destacados.

Playas y montañas para vivir el verano en Río Negro

Desde la Costa Atlántica hasta las montañas de la Cordillera de Los Andes, Río Negro ofrece una diversidad de paisajes y actividades.

Turismo: Carreras anticipa una temporada de verano "intensa" en Río Negro

La ministra de Turismo Arabela Carreras anticipó una temporada "intensa" con actividades coordinadas entre Provincia y diversas instituciones. El lanzamiento oficial está previsto para el 8 de noviembre.

Buenos niveles de reservas para el verano en Río Negro

Con importante flujo de visitantes y con buenos niveles de reserva para los próximos días, comenzó la temporada de verano en los destinos turísticos de la Patagonia, lo que permite avizorar un pronóstico favorable para el desarrollo de la temporada en la

Río Negro lanzó su temporada de verano en Córdoba

En el marco del lanzamiento de la temporada de verano 2016/2017, el Gobierno de Río Negro, realizó acciones de promoción turística en Córdoba.

Amplia oferta turística durante el verano en Río Negro

Durante el verano se realizarán en Río Negro numerosos eventos culturales y deportivos, que permiten poner en valor atractivos turísticos de gran relevancia: Desde la celebración de la cosecha de la pera y manzana; hasta la navegación del río Negro; son eventos que ofrece el Valle y que convocan una gran afluencia no sólo de turistas, sino también de residentes de la región de los Valles de Río Negro y Neuquén.

El deporte será una vez más protagonista del fin de semana rionegrino

Viedma, Bariloche, El Cóndor, Las Grutas, Choele Choel y el Lago Pellegrini serán los escenarios en los que, desde el viernes el público podrá seguir las competencias y eventos que se llevarán adelante.

Caminatas en el mar, una propuesta saludable en la costa rionegrina

El verano rionegrino está repleto de propuestas para disfrutar a lo largo y ancho del territorio provincial, y entre ellas resaltan las caminatas saludables que invitan a los veraneantes a llevar una vida más sana en contacto con la naturaleza.

"Hay que seguir trabajando para que siga creciendo la competencia"

El legislador, Juan Pablo Muena, celebró la realización de la Copa de Verano Bariloche 2020 que consagró a Estudiantes de Caseros y que contó con Acasusso, Guillermo Brown de Puerto Madryn y una selección local.

El verano cultural se desarrolla en los destinos turísticos rionegrinos

Durante el fin de semana el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte llevó adelante diversas actividades culturales y recreativas con entrada libre y gratuita en Las Grutas, Playas Doradas, Lago Pellegrini y El Bolsón.

En apenas 15 días, el turismo dinamizó fuertemente la economía de la provincia

Tras la primera quincena de vacaciones, la actividad turística inyectó $2.932.329.600 a la economía provincia, lo que equivale a unos U$S47.600.000, con el ingreso de más de 176.000 turistas a los principales destinos.

Conductores responsables en el verano: solo 0,92% dio positivo en alcoholemia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial detectó, durante la primera quincena de enero, 23 alcoholemias positivas en los principales balnearios de Río Negro y rutas que unen la Zona Atlántica y el Valle Medio.

Río Negro palpita el Circuito Patagónico de Beach Handball

Desde el viernes 17 al domingo 19, El Cóndor recibirá la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball. Se espera la participación de alrededor de 14 equipos.

Consejos generales para tener en cuenta antes de viajar en verano

En época de vacaciones es importante recordar que los viajes suponen una exposición a diversos factores que pueden alterar el bienestar propio. Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se brindan algunos consejos.

Actividades familiares todo el verano en las playas de El Cóndor

El sábado 4 de enero las familias que paseaban en El Cóndor pudieron disfrutar de una tarde de juegos en la rotonda principal de la villa balnearia organizada por Lotería de Río Negro.