Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Limpian las veredas de la Costanera

La Municipalidad y personal de Parques Nacionales está limpiando las veredas de la Costanera. Los trabajos tendrán una duración de una semana aproximadamente.

Recuerdan a frentistas limpiar sus veredas de hielo y nieve

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda que rige la ordenanza 422-CM-90, donde se plantea la responsabilidad del vecino frentista de mantener limpias sus veredas para el tránsito peatonal.

Convocan a un concurso para mejorar veredas

Los premiados recibirán el equivalente de hasta un año de tasas municipales. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de agosto.

Se lastimó luego de caer en la vereda y deberán indemnizarla

Fue en la Mitre frente al local de McDonald´s. La Justicia determinó que tanto la empresa como el Municipio son responsables de mantener en condiciones la vereda.

Valor Vereda emocionó a cientos de niños con su espectáculo Soy Valiente

La escuela “Nuestra Sra de la Vida” del barrio Frutillar y el salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave fueron la cita para que cientos de niños disfrutaran de este emocionante show infantil.

Valor Vereda llega a La Llave

La compañía infantil se presentará este miércoles 10 de mayo a las 16 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), con su espectáculo “Canciones para no tener miedo”. La entrada será libre y gratuita hasta colmar capacidad de sala.

Alientan a los frentistas para mejorar sus veredas

Desde la Municipalidad se viene llevando adelante una campaña mediante la cual los frentistas podrán disponer de mano de obra gratuita para la construcción de sus veredas. Solo deben hacerse cargo de la compra de materiales.

Habrá vereda en el acceso a Villa Los Coihues

Se trata de 400 metros que se inician en el ingreso, por la ruta 82, hasta el puente de acceso al barrio. Estos trabajos se realizan en conjunto con la Junta Vecinal y la Delegación municipal Cerro Otto.

Feriantes ocuparon las veredas de 25 de Mayo y fueron infraccionados

Este sábado por la mañana un nutrido grupo de vendedores ambulantes descontentos por las características del predio otorgado por la Municipalidad, se instalaron en 25 de Mayo y Otto Goedecke.

"Soy Valiente", el espectáculo infantil de Valor Vereda llega a Bariloche

Valor Vereda es un reconocido grupo creativo dedicado a transformar los espacios convencionales a través del juego. El próximo 29 de octubre presentará su espectáculo infantil "Soy Valiente" en la Biblioteca Sarmiento.

Municipio trabajará con frentistas por mantenimiento de veredas

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos delimitó un área céntrica ampliada, que irá desde la calle 9 de Julio hasta el barrio Belgrano, y desde Av. 12 de Octubre hasta Anasagasti.

Avanzan las veredas en calle Los Ñires

Se trata de 800 metros lineales de veredas de hormigón, y el proyecto se amplió para incorporar barandas y arreglo de pasarelas. La inversión total fue de más de 1 millón de pesos. La intendenta María Eugenia Martini supervisó hoy los avances para la finalización de la obra. “Es una obra muy importante para mejorar la circulación y ya se ha convertido en un paseo para los vecinos de Ñireco”, señaló la jefa comunal, que recorrió el área de trabajos junto al secretario de Desarrollo Estratégico Horacio Fernández.

Construyen veredas en barrio Los Ñires

La intendenta María Eugenia Martini recorrió el viernes las obras iniciadas el 24 de febrero pasado, y que incluyen 1600 m2 de vereda sobre calle Los Ñires. La inversión asciende a casi 900 mil pesos y fue adjudicada a la empresa JC Construcciones, que deberá finalizarla en 60 días. En algunos sectores se colocarán barandas metálicas.

Solicitan arreglar vereda de la Escuela 284

Ante la situación particular que vive la comunidad educativa de la Escuela 284 donde no tienen veredas por donde caminar, la Defensora del Pueblo de Río Negro intervino para pedir que se encauce una solución.

Límites a edificios de altura y mejora de veredas

El vecino Lucas Altamirano expuso hoy ante los Concejales su idea de limitar la altura de los edificios a no más de tres pisos y también sobre la necesidad de mejorar las veredas en toda la jurisdicción.

Indemnizan a una vecina accidentada en la vereda

El Juez Civil Comercial y de Minería Emilio Riat hizo lugar a una demanda por Daños y Perjuicios presentada por una vecina de esta localidad y condenó a la Asociación Civil "Tiro Federal Bariloche", y a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a indemnizarla por los perjuicios  sufridos en noviembre de 2009 cuando "se cayera por enganchar los cordones de su calzado en unos hierros sobresalientes de la vereda".

Solicitan se cumpla horario de riego y lavado de veredas

El concejal Carlos Valeri le solicitó al Ejecutivo Municipal que se cumpla la ordenanza municipal que establece los horarios permitidos para el lavado de veredas y riego de jardines. La solicitud fue realizada en función de la necesidad de cuidar y asegurar el recurso durante la época de mayor de demanda, para todos los barrrios de la ciudad.

Vuelve a La Baita "VeZinas, un musical en la vereda"

"Vezinas",  producción íntegramente realizada en Bariloche donde se estreno, con excelentes criticas, y posteriormente comenzó una gira que la llevo a San Martín, próximamente a Esquel, La Angostura, y El Valle, y esta vez y a pedido del público se presentan nuevamente en La Baita.

"VeZinas, un musical en la vereda" en La Baita

 “VeZinas, es un musical infantil, para chicos desde los 2 años y para disfrutar en familia.

13 años de prisión para el asesino del hombre en Onelli y Vilcapugio

Condenaron a 13 años y 4 meses de prisión al homicida de Ricardo Escobar, quien fue asesinado el 30 de junio pasado en la vereda de Onelli y Vilcapugio. También estuvo involucrado un adolescente, quien fue declarado responsable.