Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

SPA Villa Huinid presenta Cyber Week

Sólo por esta semana (hasta el 26/5), vas a encontrar una súper promoción con precios exclusivos por la compra desde la tienda online del Spa de Villa Huinid.

Villa Huinid trae excelentes opciones para el mes de la mujer

Durante todo el mes de marzo, el SPA Villa Huinid ofrece excelentes descuentos a las residentes para que puedan renovarse con las distintas opciones de relax.

Continúan las promociones del mes de los enamorados en Villa Huinid

El complejo hotelero Villa Huinid, ofrece durante todo el mes de febrero varias opciones para que las parejas celebren San Valentín.

Última semana de las promociones de enero del SPA Villa Huinid

El Spa de Villa Huinid se convirtió en un punto elegido por los barilochenses que quieren probar una nueva forma de desconectarse, o volver a relajarse para recargar las energías y continuar con el día a día en la ciudad.

Villa Huinid, seleccionado dentro de los 25 mejores hoteles de América del Sur

Bariloche es sinónimo de turismo, sin dudas, y como tal, ofrece servicios de primera calidad para quienes visitan la ciudad. Prueba de ello, es que el hotel Villa Huinid fue nuevamente seleccionado como uno de los mejores 25 hoteles de América del Sur.

Tres experiencias únicas de descanso para el mes del maestro en Villa Huinid

El SPA de Villa Huinid pensó en el mejor regalo para aquellas personas que hacen de la enseñanza su trabajo habitual con pasión, y así puedan disfrutar de las mejores y relajantes experiencias.

El SPA de Villa Huinid empezó agosto cargado de imperdibles promociones

Como ya es costumbre, SPA Huinid le ofrece excelentes descuentos a los residentes para que puedan renovarse con las distintas opciones de relax. Por eso durante todo el mes de agosto hay cinco opciones que no te podes perder.

Sigue la promo del Spa Villa Huinid para residentes amigos

El Spa de Villa Huinid ofrece una excelente oportunidad para regalar en el día del amigo durante todo el mes de Julio para salir de la rutina y poder disfrutar y relajarse.

En el mes del Amigo, Spa Villa Huinid tiene propuestas especiales para residentes

Este 20 de Julio es el día del amigo, pero como los amigos son seres muy importantes en la vida de todos, el Spa de Villa Huinid tiene promos imperdibles para salir de la rutina junto a un amigo durante todo el mes de julio.

Spa Villa Huinid suma una increíble experiencia a las promociones para residentes

Durante todo el mes de mayo, mes aniversario de Bariloche, el SPA Villa Huinid tiene imperdibles promos exclusiva para residentes, a las cuales se le suma la experiencia Piel de Seda.

El spa de Villa Huinid tiene propuestas especiales para residentes

Bariloche cumplió un nuevo aniversario y para agasajar a los residentes, el spa de Villa Huinid tendrá promos imperdibles para salir de la rutina y disfrutar de sus instalaciones.

Villa Huinid acercó donaciones al comedor "Gotitas de Esfuerzo"

El complejo hotelero promovió la recolección de juguetes y preparó una Mesa Dulce Navideña para el comedor “Gotitas de Esfuerzo”.

Villa Huinid invita a participar en una Campaña Solidaria de Navidad

El complejo hotelero promueve la recolección de juguetes y prepara una Mesa Dulce Navideña para el Comedor “Gotitas de Esfuerzo”.

Curiosa iniciativa: Villa Huinid regala un día de spa a cada donante de sangre

Para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre, el Hotel y Spa Villa Huinid promueve un día de disfrute en sus instalaciones para aquellos que realicen sus donaciones.

UTHGRA realizó un escrache frente a Villa Huinid

Este lunes trabajadores gastronómicos se reunieron frente al complejo Villa Huinid en el kilómetro 2.700 de Bustillo para realizar otro escrache dentro del plan de lucha que anunciaron días atrás. Hubo complicaciones en el tránsito.

Nuevos beneficios de Villa Huinid para residentes

Luego de obtener un buen resultado entre sus socios, ahora Villa Huinid Resort & Spa abre la posibilidad a los barilochenses de acceder a un completo servicio de spa por medio de una especial membresía. 

villa huinid

Villa Huinid Resort & Spa obtuvo por segundo año consecutivo el premio Travellers' Choice que otorga el sitio web TripAdvisor.

SPA Huinid ofrece una excelente promoción para residentes

Durante todo el año el SPA Villa Huinid ofrece excelentes descuentos a los residentes para que puedan renovarse con las distintas opciones de relax. En este caso, y por todo el mes de mayo, SPA EXPRESS de lunes a viernes.

SPA Huinid arrancó abril con promos para compartir

Durante todo el mes de abril, el SPA Villa Huinid ofrece excelentes descuentos a los residentes para que puedan renovarse con las distintas opciones de relax de a dos.

Gastronómicos protestaron frente a un hotel de Bustillo

Un importante grupo de trabajadores hoteleros gastronómicos caminó por la avenida hasta la entrada del hotel Villa Huinid, propiedad del presidente de la Asociación Hotelera de Bariloche. Exigen la equiparación de los salarios básicos de la actividad.