Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Lavagna y Weretilneck descartaron un acuerdo para las elecciones de octubre

Si bien el gobernador Alberto Weretilneck dijo que el ex ministro de Economía "es una visita de prestigio" en Bariloche, se despegó de la posibilidad de llegar a un acuerdo con Alternativa Federal para las elecciones nacionales.

Weretilneck: "Me alegra que la gente siga respaldando a los dirigentes de Juntos"

En su paso por Bariloche, el gobernador Alberto Weretilneck se refirió al triunfo de Juntos Somos Río Negro tras las elecciones municipales en El Bolsón y Los Menucos. "Me alegra que la gente siga respaldando a los dirigentes de Juntos", remarcó.

Weretilneck: "Mi tranquilidad es haber trabajado en conjunto con Bariloche"

Alberto Weretilneck dijo esta mañana que "este es el último acto de aniversario que voy a compartir como gobernador, pero mi tranquilidad es haber trabajado en conjunto con Bariloche".

Weretilneck: "El argentino duda sobre la política económica de Cambiemos"

El gobernador sostuvo que "el deseo es que el gobierno pueda tener una política económica traiga tranquilidad mientras se transita el tiempo electoral".

"No hay que alarmarse que haya más de un candidato de Juntos en Bariloche", señaló Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a las intenciones del Ministro de Hacienda Agustín Domingo, su par en Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y del intendente Gustavo Gennuso de perfilarse a una candidatura en la ciudad.

Weretilneck: "Nos sentimos en esta etapa como fundadores de algo nuevo y distinto"

"Para nosotros la responsabilidad es enorme, porque más allá de la tarea de gobernar que Arabela y Alejandro tendrán, no podemos dejar como un dato más esta expresión de rionegrinidad de ayer", dijo el gobernador.

Weretilneck: "Agradezco a todos y todas que una vez más confiaron en Juntos Somos Río Negro"

"A los que no nos votaron, les decimos que tengan la tranquilidad que seguiremos siendo lo mismo. Esta elección no nos va a cambiar en nuestra humildad", dijo el gobernador.

Weretilneck votó en Cipolletti: "Las campañas fueron con mucho respeto y tolerancia", rescató

Minutos antes de las 10 el gobernador Alberto Weretilneck emitió su voto en la Escuela Primaria 165 de la localidad de Cipolletti. Dijo que pese a "las denuncias y mi proscripción", las campañas "fueron con mucho respeto y tolerancia".

Carreras: "Weretilneck nos enseñó a hacer política de una manera muy distinta"

“Este partido provincial es un partido que interpreta a los rionegrinos y se define muy bien ante la grieta que propone la nación”, sostuvo y aseguró que “nosotros no preguntamos ‘¿de dónde venís?’ preguntamos ‘¿qué necesitas?’", sostuvo la candidata.

"Arabela será mejor gobernadora que yo", aseguró Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck dijo que si bien se sintió "golpeado" al no competir por cuatro años más frente a la Provincia, ahora "tenemos una mujer que está en condiciones de ser mejor gobernadora que yo".

Weretilneck consideró que en el FpV "hay mucho de nada"

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a las denuncias del FpV para que su imagen sea retirada de los carteles publicitarios y la letra "W" de las boletas oficiales.

Gennuso negó un distanciamiento con Weretilneck

En medio de una conferencia brindada este miércoles, el intendente Gustavo Gennuso fue consultado por la prensa local sobre un posible distanciamiento con el gobernador Alberto Weretilneck. "La única distancia que hay es del aeropuerto hasta aquí", dijo.

Weretilneck: "Estamos sorprendidos y dolidos por la intromisión del poder central contra Río Negro"

Pocos después de conocer el fallo de la Corte Suprema de Justicia, el gobernador Alberto Weretilneck dijo: "Estamos sorprendidos y dolidos por la intromisión del poder central contra Río Negro".

La Corte Suprema de Justicia rechazó la candidatura de Weretilneck a la gobernación

Finalmente se conoció el fallo de la Corte Suprema de Justicia que decidió rechazar la candidatura de Alberto Weretilneck a la gobernación de Río Negro. La decisión del máximo tribunal reconfiguraría el mapa electoral en la Provincia.

“El FpV y Cambiemos se pusieron de acuerdo para tratar de proscribir a Weretilneck”

Así lo denunció la candidata a vicegobernadora, Arabela Carreras, en relación a la decisión de la oposición de impulsar el pedido de impugnación en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Weretilneck: "no tengo ningún problema en debatir"

Consultado sobre el rumbo que tomará la provincia a partir de la elección del 7 de abril en Río Negro, Weretilneck dijo que "de hecho hay una polarización". Además, no descartó llegar a un debate con el candidato del FpV, Martín Soria.

"Estamos bien, confiados y tranquilos", aseguró Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck expresó su "confianza y tranquilidad" ante el fallo que la Corte Suprema de Justicia emitirá sobre su candidatura el próximo viernes.

La Corte Suprema decidirá la semana próxima si Weretilneck puede ser candidato

La Corte Suprema de Justicia decidió hoy que el martes próximo emitirá fallos sobre la posibilidad de reelección de los gobernadores en Río Negro y La Rioja, ante la inminencia de los procesos electorales en esas provincias.

El STJ falló a favor de la candidatura de Weretilneck

El STJ falló a favor de la candidatura de Alberto Weretilneck con 4 votos a favor y la abstención del juez Carlos Valverde. De esta manera se hizo lugar a la apelación presentada por Juntos Somos Río Negro luego del fallo del Tribunal Electoral.

Para el Procurador General, Weretilneck puede ser candidato

El dictamen, que constituye una opinión no vinculante del titular del Ministerio Público previa a la determinación del máximo Tribunal provincial, interpreta el caso específico en relación a la normativa aplicable.