Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Veterinaria y Zoonosis participó de jornadas barriales en las vacaciones de invierno

Con la presencia de Pachu, y organizado por “Sembrando Futuros”, el equipo de Veterinaria y Zoonosis estuvo participando en las actividades que tuvieron lugar en el B° Alun Ruca.

Se realizan en Bariloche las Jornadas Patagónicas de Zoonosis

La ciudad de San Carlos de Bariloche será sede de las 4º Jornadas Patagónicas de Zoonosis, con un cronograma intensivo de actividades en el auditorio del hotel Inacayal.

Recomendaciones de Veterinaria y Zoonosis para estas fiestas

Durante las fiestas de fin de año, los animales sufren, se asustan, se pierden y hasta mueren como consecuencia de los estruendosos ruidos y los destellos luminosos que provocan los distintos artefactos de pirotecnia.

Veterinaria y Zoonosis con atención normal

Se están realizando normalmente castraciones gratuita de perros y gatos en el edificio ubicado junto a Tránsito y Transporte. No obstante, se recuerda que es necesario sacar turno antes.

Refuerzan castraciones y recomendaciones desde Veterinaria y Zoonosis

El Departameno de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad, recuerda a los vecinos que se continúa reforzando las castraciones en los distintos barrios de la ciudad.

Zoonosis capturó a dos caballos sueltos en distintos puntos de la ciudad

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis capturó a dos caballos sueltos en cercanías del barrio Bosque Lindo y en la Ruta 82. Piden a sus propietarios retirarlos.

Veterinaria y Zoonosis retoma las castraciones gratuitas

El área de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que ya se están realizando nuevamente las castraciones caninas y felinas gratuitas.

Inauguran instalaciones en Zoonosis

La Intendenta, acompañada por integrantes de organizaciones protectoras de animales, inauguró hoy las flamantes instalaciones que duplicaron la capacidad y mejoraron las condiciones de estadía de los perros.

Nueva camioneta para Veterinaria y Zoonosis

El próximo jueves se conocerán las ofertas de la licitación para la adquisición de una camioneta doble cabina 4x2 y motor diesel, para ser destinada al área de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad, con un presupuesto de 351 mil pesos. Se utilizará para el traslado de animales. La subsecretaria Sandra Ragusa explicó que desde el área de Inspección y Fiscalización se solicitó la apertura de la licitación 014/15 para un vehículo de las características descriptas con el fin de que permita el traslado de canes, como así también que permita la utilización de un trailer que permita el acarreo de animales de mayores dimensiones.

Cambio de teléfono y perro encontrado en Veterinaria y Zoonosis

El área de Veterinaria y Zoonosis informó que, por inconvenientes técnicos en la línea telefónica usual, momentáneamente las vías de comunicación son: 154 57 9919 y 154 59 7097. Perro encontrado en el Gimnasio Municipal Nº 2 También se informó que en instalaciones del Gimasio Municipal Nº 2 (La Paz y Rolando) desde el pasado domingo 12 de abril se encuentra un perro de tamaño grande, pelaje negro y blanco, que tiene un collar de cuero, sin identificación. Se solicita a su/s propietarios/as pasar a retirarlo.

Desde el gobierno municipal confirmaron sumarios en Veterinaria y Zoonosis

El secretario del gobierno municipal Daniel Natapof, confirmó este jueves que se pidió el apartamiento temporario del jefe del área de Veterinaria y Zoonosis, "y se iniciaron sumarios administrativos a otros agentes del área". Posteriormente se elevó una nota firmada por el personal del área en "repudio" por las acciones sumariales y denunciaron irregularidades.

Zoonosis realiza jornada en el Hospital Zonal

Se realizan las "II Jornadas de Actualización en temas de Zonoosis" en el hospital Ramón Carrillo organizado por la Unidad Regional de Salud Ambiental (URESA) dependiente del ministerio de Salud de Río Negro y la Asociación Argentina de Zoonosis. Participan alumnos de las universidades locales, profesionales y público en general.

Zoonosis secuestró dos caballos

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que este lunes se ha procedido al secuestro de dos equinos en la vía pública, en Av. 12 de Octubre y Sarmiento.

Jornadas de zoonosis en General Roca

El área de Salud Ambiental dependiente del ministerio de Salud de Río Negro, participó recientemente de las III Jornadas de la Asociación Argentina de Zoonosis Filial Norpatagónica, llevadas a cabo en General Roca.

Veterinaria y Zoonosis secuestró 13 cerdos

El Dto. de Veterinaria, Zoonosis y Alimentos Cárneos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que el día 1º de octubre, en colaboración con el SENASA Bariloche, Parque Nacional Nahuel Huapi y URESA Bariloche, procedió al secuestro de un total de 13 cerdos de distintas edades, los cuales se encontraban en un criadero familiar ubicado en el barrio El Pilar I.

Información de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis

La Dirección de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que el día Martes 30 de abril fue hallada y retirada a la altura de la avenida Pioneros al 7000, entrada calle Montelindo, una hembra raza Rottweiler atropellada. La misma se encuentra en caniles municipales, medicada y en recuperación en espera de su propietario.

Operativos de fiscalización en barrios por perros en la vía pública

Inspectores de Veterinaria y Zoonosis municipal comenzarán mañana la primera etapa, en barrios de la Delegación Sur. Se relevarán casos problemáticos ya identificados. Habrá eventuales multas a quienes no respeten la normativa de fauna urbana.

Comienza la campaña de esterilización y vacunación gratuita en Villa Los Coihues

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en la Junta Vecinal B° Villa Los Coihues, Parque Nacional Nahuel Huapi esquina Parque Nacional El Palmar.

Río Negro  trabaja para disminuir las enfermedades transmitidas por animales

Comenzaron hoy en Bariloche las “IV Jornadas Patagónicas de Zoonosis”. Se trata de una actualización relacionada a todas aquellas enfermedades que transmiten los animales a los humanos.

Este martes comienza la campaña de esterilización en el barrio Arrayanes

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad recuerda que la campaña esterilización gratuita para perros y gatos estará en el Barrio Arrayanes, Maitenes 845 (Salón Comunitario).