Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Arriegada y Zuber fueron campeones en el Campeonato 2014 de Enduro

Cristian Arriegada y Ricardo Zuber (Foto Enduro Cross) obtuvieron el campeonato 2014 de enduro. Cristian Arriegada lo hizo en la categoría Seniors, Ricky Zuber en la Master Intermedia. Hubo además un subcampeonato de Marcelo Chemin (padre). Se fue el campeonato 2014 de la Asociación de Pilotos de Enduro, con un recorrido maratónico por diferentes lugares de la Patagonia. La parada final fue en Villa la Angostura, que ya se anticipó a todos y el año próximo recibe al Mundial de Motocross, sin dudas en un verdadero hito para esa localidad neuquina y con mucho empuje de sus gobernantes.

Zuber y Zeiss zafaron de los cañadones

En el circuito Los Cañadones, en Cinco Saltos, se disputó la 5ta fecha del Campeonato de Enduro de APE. Carlos Zeiss terminó tercero en Máster Senior y Zuber (Foto Enduro Cross) segundo en Máster Intermedia. El ganador de la prueba en la mayor fue Nicolás Giustozzi.

Excelentes resultados para los barilochenses en el Enduro APE

El pasado fin de semana en El Bolsón se desarrolló la 8ª fecha del Campeonato Patagónico de Enduro (APE) y como es habitual contó con la participación de pilotos barilochenses. El local Ricardo Zuber obtuvo el título en la Máster B.

El barilochense Bruno Puentes fue campeón en el Patagónico de Enduro

El pasado fin de semana en El Chocón se corrió la última fecha del campeonato argentino y patagónico de la especialidad. Puentes obtuvo el titulo en la Junior A, mientras que Carlos Zeiss y Ricardo Zuber fueron subcampeones en sus respectivas categorías.

Podio para barilochenses en la octava fecha del Enduro APE

Durante el fin de semana en la localidad de Plaza Huincul se disputó una nueva jornada del Campeonato Patagónico de la especialidad. Carlos Zeiss y Ricardo Zuber accedieron al tercer escalón del podio en sus respectivas categorías.

Se corrió la séptima fecha del Enduro APE

El campeonato de la Asociación de Pilotos de Enduro corrió una nueva fecha durante el fin de semana en Chos Malal. El barilochense Bruno Puentes obtuvo una muy buena victoria en la categoría Junior A y Ricardo Zuber fue tercero en la Master B.

Cristian Arriegada ganó el certamen de enduro en Piedra del Águila

Con un total de 138 máquinas inscriptas se disputó la séptima fecha de APE en la localidad de Piedra del Águila donde Cristian Arriegada se quedó con el primer puesto en la mayor. También ganó Ricky Zuber en Master Intermedia y en general hubo buenas para la Armada barilochense.