Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Bariloche salió de ASPO y se flexibilizan actividades

El Gobierno Provincial dispuso la flexibilización de distintas actividades en San Carlos de Bariloche luego que esta ciudad saliera de la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El Bolsón pasa a fase de Distanciamiento social y se flexibilizan actividades

El anuncio fue efectuado este mediodía por la gobernadora, Arabela Carreras, en una videoconferencia con el intendente local, Bruno Pogliano, de la que también participó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Recuerdan que las actividades invernales aún están prohibidas en Bariloche

En los últimos días se ha notado una significativa cantidad de personas que, sabiendo que rige la cuarentena, se han volcado a la práctica de actividades invernales en la montaña.

El boxeo rionegrino planifica el regreso de actividades

La Federación de Box de Río Negro confeccionó el protocolo con el que se trabajará en los distintos gimnasios y escuelas de boxeo en la provincia, una vez que se autorice el retorno de la acción.

Bariloche retoma el esquema de salidas con terminación de DNI para algunas actividades

Es a partir de la última resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, a la cual adhirió hoy el Municipio. El objetivo es poder incorporar nuevas actividades pero mantener reducida la circulación de personas.

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

A partir de hoy se elimina la restricción del DNI y se amplían las actividades en Bariloche

Entre los anuncios realizados hoy por el jefe comunal, está la eliminación de la restricción de salir por terminación de DNI, tanto para realizar comprar como para actividades al aire libre.

Justicia dio la razón al Municipio en amparo por las nuevas actividades autorizadas

Un vecino había presentado un recurso de amparo contra las medidas implementadas el 11 de mayo pasado, que flexibilizan algunos aspectos de la cuarentena tras el visto bueno de las autoridades sanitarias provinciales.

Realizan encuesta para el reinicio de actividades deportivas

Con el aval del Municipio local, la colaboración de referentes deportivos y especialistas médicos, lanzaron una encuesta para reactivar actividades deportivas al aire libre, con casi 30 disciplinas consideradas.

Definieron la implementación de actividades ciclísticas

Tras el decreto provincial de adherir a la excepción del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a la actividad del ciclismo sea con fines de transporte o deportivos, el municipio local definió como se realizará en Bariloche.

¿Qué actividades comerciales se retomarán este lunes en Bariloche?

A partir de este lunes 11 de mayo entran en vigencia nuevas medidas que flexibilizan la actividad comercial en la ciudad. Mirá el detalle.

En Villa la Angostura proponen el regreso de las actividades físicas al aire libre

El profesor de Educación Física Marcelo Garrido de la vecina localidad, se expresó en relación al retorno de las salidas para hacer actividad física, tras más de 50 días de cuarentena. La postura se emparenta con la visión de deportistas de Bariloche.

Lammens se refirió al reinicio de las actividades deportivas

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación agregó que en los próximos días tendrá una reunión con su par de Salud, Ginés González García, para avanzar en un protocolo ya que distintos deportes pidieron autorización para volver a la actividad.

Río Negro habilitó apertura de comercios y otras actividades tres días a la semana

Es en 30 Municipios y la totalidad de las Comisiones de Fomento. Además, en estas últimas se autorizaron las caminatas recreativas, siguiendo estrictas normas de cuidado.

Neuquén comenzó hoy el "aislamiento flexible" con nuevas actividades económicas

Neuquén, junto a San Juan, Misiones, Santa Cruz, Entre Ríos, Salta, Mendoza, La Pampa y Jujuy permitirán actividades como las obras de construcción en el ámbito privado y la de las "profesiones liberales".

Cafiero: desde el lunes "se van a ir reanudando actividades en zonas sin circulación viral"

El jefe de Gabinete aseguró que se van a ir reanudando algunas actividades en muchas provincias argentinas" en el marco de la cuarentena administrada y como parte de un "mapa inteligente" en el que van detectando zonas que no tuvieron casos.

Deportes del Municipio aporta actividades de manera virtual

Los profesores de la Subsecretaría municipal de Deportes de Bariloche, desarrollan clases virtuales de distintas actividades físicas para mantenerse ocupado y en movimiento, durante la cuarentena preventiva obligatoria.

Cuáles son las nuevas actividades y servicios esenciales en la emergencia sanitaria

El gobierno nacional dispuso hoy la ampliación del listado de actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia sanitaria, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para mitigar la propagación del coronavirus.

7 actividades para poner en práctica y mantener tu cerebro en forma

La evidencia científica muestra que hay determinadas actividades que pueden promover el ejercicio del cerebro y hasta prevenir o retrasar la degeneración de sus células.

Las actividades y servicios exceptuados de la cuarentena

Dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó a regir desde las cero horas de hoy, también están contempladas excepciones para asegurar algunas actividades y servicios considerados "esenciales" para el funcionamiento del país.