Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

2,05 g/l fue la graduación más alta de alcoholemia el fin de semana

Este fin de semana se labraron 28 actas por alcoholemia positiva, 7 por falta de documentación, 2 por darse a la fuga, 1 por falta de luces y 2 por otras infracciones.

26 vehículos secuestrados y 2,08 g/l de alcoholemia este fin de semana

Este fin de semana se labraron 17 actas por alcoholemia positiva, 14 por falta de documentación, 1 por negarse a realizar el control y 3 por darse a la fuga. 26 vehículos acarreados.

Un conductor se negó al control de alcoholemia y embistió contra los inspectores

Los operadores de las cámaras del Centro de Monitoreo identificaron al titular del vehículo. El municipio presentó una denuncia penal por el intento de agresión hacia el personal municipal.

Tránsito: 2,4 g/l fue la graduación de alcoholemia más alta del fin de semana

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunicó el resultado de los controles vehiculares realizados durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,41g/l.

Alcoholemia positiva: Desde hoy los infractores deberán hacer un curso obligatorio

Este miércoles arrancó la nueva modalidad implementada desde el Área de Tránsito y Trasporte municipal. Se trata de un curso obligatorio para todas aquellas personas que sean sancionadas por alcoholemia positiva, que se complementa con la multa.

2,45 g/l fue la graduación más alta en controles de alcoholemia

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunicó el resultado de los controles vehiculares realizados los días 16, 17, 18 y 19 en distintos puntos de la ciudad. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,45g/l.

21 actas por alcoholemia positiva este fin de semana

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica el resultado de los controles vehiculares realizado los días 12 y 13 del corriente en distintos puntos de la ciudad.

17 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Se concretaron en total 36 actas de infracción, entre las cuales hubo 17 por alcoholemias positivas. La más alta graduación de alcohol en sangre detectada fue de 2,42 g/l (gramos por litro). El límite permitido por la normativa local es de 0,50 g/l.

7 licencias retenidas por alcoholemia positiva el fin de semana

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica el resultado de los controles vehiculares realizado los días 18 y 19 del corriente en distintos puntos de la ciudad. Fueron retenidas 7 licencias por alcoholemia positiva y 2 por estar vencidas.

Alcoholemia: Concejales pidieron la renuncia del legislador Arroyo

El legislador Ricardo Arroyo se hizo presente en el Concejo municipal para hacer su descargo por el episodio ocurrido el sábado, cuando se negó a hacer un control de alcoholemia. El presidente del cuerpo, Diego Benítez, pidió su renuncia al cargo.

11 casos de alcoholemia positiva el fin de semana

El sábado se realizaron controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Se detectaron 11 casos de alcoholemia positiva. 27 vehículos fueron acarreados por distintas infracciones. La graduación más alta fue de 1,89 g/l en sangre.

Más controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad

Durante la madrugada, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial dependiente de la Policía de Río Negro llevaron adelante un control de alcoholemia que dio por resultado cuatro vehículos secuestrados y la graduación máxima detectada fue de 1,85g/l en sangre.

Hubo 27 alcoholemias positivas durante el fin de semana

En los operativos que se realizaron el fin de semana en distintos sectores de Bariloche y Dina Huapi, 27 conductores superaron el límite máximo permitido para poder conducir.

Conductores con alcoholemia positiva deberán rendir un examen de conducción

La Municipalidad busca intensificar las penas por alcoholemia positiva, con nuevas estrategias que apuntan a desalentar el consumo irresponsable y concientizar sobre sus efectos. Publicarán en la web del municipio un registro de conductores inhabilitados.

Informe de controles de alcoholemia del fin de semana

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunicó el resultado de los controles vehiculares llevados a cabo los días 5 y 6 de mayo con la colaboración de la Policía de Río Negro. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,24 g/l.

Las multas por alcoholemia positiva llegan hasta los $52.000

El cuerpo de inspectores municipales con la colaboración de la Policía de Río Negro realizó distintos operativos de tránsito. En uno de ellos Se detectó un conductor con 2,82 de graduación alcohólica.

Licencia retenida por alcoholemia: El titular deberá rendir el examen de manejo

Entre las modificaciones a la hora de entregar licencias, Tránsito municipal recuerda que el titular, cuya licencia fuese retenida por alcoholemia, deberá rendir nuevamente el examen teórico y práctico para volver a acceder al permiso.

23 casos de alcoholemia positiva este fin de semana

Este fin de semana se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad. Se labraron 23 actas por alcoholemia positiva, 10 por falta de documentación, 2 por negarse a realizar el control, y 3 por darse a la fuga, entre otras.

Récord de alcoholemia: Un motociclista tenía 3,65 de alcohol en sangre

Según expresó el director de Tránsito y Transporte municipal, Carlos Catini, un motociclista que se cayó con su moto en Beschtedt y Brown obtuvo un lamentable récord, con una graduación de 3,65 g/lt en sangre.

44 vehículos retenidos en controles de alcoholemia el fin de semana

La graduación más alta registrada fue de 2,91 g/l en sangre. Se retuvieron 44 vehículos y se labraron 24 actas por alcoholemia positiva este fin de semana.