Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El TC en Casa sigue siendo la única actividad del automovilismo argentino

El pasado domingo de disputó una nueva fecha del TC Virtual, certamen de la maxima categoría del automovilismo nacional que se extenderá por lo menos hasta Agosto. Ledesma volvió a ganar en TC Pick Up Virtual.

Se actualizó el calendario del automovilismo virtual

Sin un panorama claro del regreso de las competencias a los autódromos del país, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), estiró su actividad desde los simuladores por lo menos hasta el inicio de Agosto.

El TC Virtual anima los domingos de automovilismo

La propuesta continuará durante el próximo mes, sin certezas de cuando volverá la acción real a los autódromos. Este domingo Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, ganó las 100 millas Shell Helix del #TCenCasa virtual, en el óvalo de Rafaela.

Continúa la actividad del automovilismo virtual

Este domingo al mediodía se disputó una nueva fecha del TC en Casa, la iniciativa virtual del Turismo Carretera para la cuarentena. El experimentado piloto de TC, Christian Ledesma festejó en lo más alto del podio.

El automovilismo virtual no se detiene

El pasado domingo se disputaron dos carreras del automovilismo nacional, una del Turismo Carretera que quedó en manos de Agustín Canapino y otra del Súper TC2000 con victoria de Ardusso. El próximo fin de semana continúa la acción.

Domingo a puro automovilismo virtual con el TC y el Súper TC2000

La Copa Monster Energy #TCenCasa disputará su tercera fecha, este domingo, en el Villicum de San Juan, mientras que el Súper TC2000 iniciará la segunda edición del “Campeonato de las Estrellas”.

Este domingo, continúa el automovilismo virtual

Dos de las categorías más importantes del país, como son el Turismo Carretera y el Súper TC2000 idearon campeonatos desde los simuladores, con la mayoría de los pilotos que animan el deporte motor en Argentina. La acción continúa el domingo.

El automovilismo de Comallo iniciaría en abril

La nueva temporada del campeonato de automovilismo para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros, ya tiene fecha de inicio aunque todo está sujeto a cómo avanza la situación mundial sobre el coronavirus. En principio se correría solo en Comallo.

Este domingo finaliza el certamen de automovilismo en Comallo

En el circuito de la localidad de la línea sur, se cerrará la temporada 2019 del automovilismo para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Con la definición de los títulos en cada una de las divisionales, la jornada promete ser una fiesta.

Se disputó la anteúltima fecha del automovilismo en Comallo

El pasado domingo, el circuito de esa localidad recibió a las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros, que comienzan a despedir la temporada 2019 con la definición de los campeonatos. Hubo victorias de Llanos, Pérez, Fernández y Rodríguez.

Se postergó la segunda fecha del automovilismo local

El próximo domingo 3 de noviembre se iba a disputar una nueva jornada del campeonato de las categorías Fórmula 850 y TN 1100 en el circuito barilochense de “El Rebenque”. La organización anunció que se correrá el 10 del presente mes.

En Comallo se disputó la cuarta fecha del Automovilismo

El barilochense Eduardo Pérez se quedó con el triunfo en la Fórmula 850, Daniel Llanos ganó en la TN 1100 y Joaquín Maizón hizo lo propio en los Areneros Mejorados, que fueron las tres categorías participantes.

Se corre la cuarta fecha del automovilismo en Comallo

Este domingo desde las 10 de la mañana comenzará a disputarse una nueva jornada del certamen de automovilismo que se corre en el trazado de Comallo, para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros.

Victorias de los campeones en el automovilismo local

Este domingo se disputó la primera fecha del certamen 2019 de automovilismo barilochense y los vigentes monarcas de las categorías Fórmula 850 y TN 1100, José Di Pietro y Daniel Villalobos respectivamente, se quedaron con el primer puesto.

Comienza el campeonato de automovilismo de Bariloche

El regreso del automovilismo al circuito “El Rebenque” será este domingo desde las 11, con casi treinta máquinas en pista. 23 autos conforman la categoría más numerosa, que será la Fórmula 850.

Regresa el automovilismo barilochense

El circuito “El Rebenque” volverá a rugir con las categorías que animaron el automovilismo local hasta mediados del 2018. La espera se termina y los “fierreros” ya empiezan a calentar motores en la reactivación del trazado.

En septiembre "El Rebenque" volverá a rugir con el automovilismo

De la mano de una nueva comisión organizadora comenzaron los trabajos para que las categorías de Fórmula 850 y TN 1100 vuelvan a girar en Bariloche. Se realizará un mini campeonato de 4 fechas en la parte final del 2019.

Se corrió la segunda fecha del Automovilismo en Comallo

Este domingo finalmente se disputó la segunda fecha del certamen de automovilismo en Comallo para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Muñoz, Paredes, Najul y Rodríguez, fueron los ganadores.

El automovilismo local volverá a girar

El próximo 18 de Mayo las categorías Fórmula 850 y TN 1100 volverían a girar en nuestra ciudad, después de casi un año de no hacerlo. Si bien, será una carrera única, con características diferentes, la propuesta ilusiona con el regreso a la actividad.

Comenzó el Campeonato de Automovilismo en Comallo

La primera fecha del Campeonato de Automovilismo de Comallo 2019 se disputó el pasado domingo con el alrededor de 30 autos en pista entre las tres categorías participantes: TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Ganaron dos pilotos de Bariloche y uno de Comallo