Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Se postergó la segunda fecha del automovilismo local

El próximo domingo 3 de noviembre se iba a disputar una nueva jornada del campeonato de las categorías Fórmula 850 y TN 1100 en el circuito barilochense de “El Rebenque”. La organización anunció que se correrá el 10 del presente mes.

En Comallo se disputó la cuarta fecha del Automovilismo

El barilochense Eduardo Pérez se quedó con el triunfo en la Fórmula 850, Daniel Llanos ganó en la TN 1100 y Joaquín Maizón hizo lo propio en los Areneros Mejorados, que fueron las tres categorías participantes.

Se corre la cuarta fecha del automovilismo en Comallo

Este domingo desde las 10 de la mañana comenzará a disputarse una nueva jornada del certamen de automovilismo que se corre en el trazado de Comallo, para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros.

Victorias de los campeones en el automovilismo local

Este domingo se disputó la primera fecha del certamen 2019 de automovilismo barilochense y los vigentes monarcas de las categorías Fórmula 850 y TN 1100, José Di Pietro y Daniel Villalobos respectivamente, se quedaron con el primer puesto.

Comienza el campeonato de automovilismo de Bariloche

El regreso del automovilismo al circuito “El Rebenque” será este domingo desde las 11, con casi treinta máquinas en pista. 23 autos conforman la categoría más numerosa, que será la Fórmula 850.

Regresa el automovilismo barilochense

El circuito “El Rebenque” volverá a rugir con las categorías que animaron el automovilismo local hasta mediados del 2018. La espera se termina y los “fierreros” ya empiezan a calentar motores en la reactivación del trazado.

En septiembre "El Rebenque" volverá a rugir con el automovilismo

De la mano de una nueva comisión organizadora comenzaron los trabajos para que las categorías de Fórmula 850 y TN 1100 vuelvan a girar en Bariloche. Se realizará un mini campeonato de 4 fechas en la parte final del 2019.

Se corrió la segunda fecha del Automovilismo en Comallo

Este domingo finalmente se disputó la segunda fecha del certamen de automovilismo en Comallo para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Muñoz, Paredes, Najul y Rodríguez, fueron los ganadores.

El automovilismo local volverá a girar

El próximo 18 de Mayo las categorías Fórmula 850 y TN 1100 volverían a girar en nuestra ciudad, después de casi un año de no hacerlo. Si bien, será una carrera única, con características diferentes, la propuesta ilusiona con el regreso a la actividad.

Comenzó el Campeonato de Automovilismo en Comallo

La primera fecha del Campeonato de Automovilismo de Comallo 2019 se disputó el pasado domingo con el alrededor de 30 autos en pista entre las tres categorías participantes: TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Ganaron dos pilotos de Bariloche y uno de Comallo

Comienza el certamen de automovilismo en Comallo

Este domingo se pondrá en marcha la temporada 2019 del Automovilismo en la región, con las categorías Fórmula 850 y TN 1100 y con pilotos barilochenses como los principales protagonistas del campeonato.

Finaliza la Copa Comallo de Automovilismo

Este domingo en el circuito de la Asociación de Safari de Comallo se llevará a cabo el cierre del mini campeonato de Fórmula 850 y TN 1100 que surgió luego de la cancelación del certamen que se disputaba en El Rebenque hasta mitad de año.

El automovilismo local se mudó a Comallo

Un gran espectáculo de automovilismo brindaron las categoría Fórmula 850 y TN 1100 en el debut del campeonato, en el circuito de Comallo, en esta primera fecha 29 máquinas colmaron el predio. Eduardo Pérez y Sandro Jara se quedaron con el premio mayor.

Verger y Muñoz triunfaron en el Automovilismo local

Este viernes en el circuito El Rebenque finalmente se disputó la octava fecha del certamen de la especialidad. Matías Verger ganó en la Formula 850 y Sebastián Muñoz hizo lo propio en la TN 1100.

Se reprogramó para este viernes la fecha del automovilismo local

La jornada del certamen de Fórmula 850 y TN 1100 que debía correrse el pasado domingo y que fue suspendida por causa de la lluvia, se disputará este viernes 25 de Mayo desde las 11. A las 12 un colectivo trasladará al público desde la rotonda del Ñireco.

Se viene la octava fecha del automovilismo barilochense

Este fin de semana en el circuito El Rebenque se disputará la última fecha del certamen antes del receso invernal, con la participación de casi 40 autos. En la Fórmula 850 se definen los 12 pilotos que ingresan al playoff.

Triunfos de Paredes y Villalobos en el automovilismo local

Este domingo se disputó la séptima fecha del certamen de automovilismo local en el circuito "El Rebenque". Hugo Paredes ganó la final de la F-850, mientras que Daniel Villalobos hizo lo propio en la TN 1100.

Se disputará la sexta fecha del certamen de automovilismo local

Este domingo en el circuito "El Rebenque" más de 40 autos entre las dos categorías más importantes, animarán una nueva jornada del campeonato del automovilismo barilochense. Ya están disponibles las entradas anticipadas.

Basso, Villalobos y Maizón triunfaron en la reanudación del certamen de automovilismo

Este domingo "El Rebenque" vibró con la primera fecha del 2018 de la actividad local. Con un marco de público que acompañó de gran manera, Carlos Basso triunfó en la F-850, Daniel Villalobos hizo lo propio en la TN 1100. Jorge Maizón ganó en los Areneros.

Se reanuda el campeonato de automovilismo local

Este domingo en el circuito El Rebenque se disputará la 5º fecha del certamen barilochense con la participación de casi 50 autos que animarán las tres categorías presentes, Fórmula 850, TN 1100 y Areneros Potenciados.