Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Condenaron a dos hombres por el robo en un domicilio del kilómetro 23

El pasado 8 de enero ambos se presentaron en un domicilio ubicado en la zona del kilómetro 23 de Bustillo, donde uno de ellos había estado trabajando con anterioridad. Luego de romper un vidrio, ingresaron y se apoderaron de diversos elementos.

Crimen de Alexander "Coqui" Painefil: Condenaron a cuatro personas

Se condenó al autor responsable a nueve años y diez meses de prisión. A dos de los imputados se les impuso dos años y seis meses de prisión en suspenso en tanto que el cuarto imputado deberá cumplir dos años y ocho meses de prisión efectiva.

Condenaron a 35 años a acusado por grooming y otros delitos

Se condenó a 35 años de prisión a un hombre por 23 hechos que constituyen los delitos de grooming, corrupción de menores, amenazas, coacción, distribución, tenencia y producción de imágenes de abuso sexual infantil.

Estafas: López Giovanelli fue condenada a 3 años de prisión condicional

Magdalena López Giovanelli no irá a la cárcel. A cambio deberá cumplir 1500 horas de voluntariado y una inhabilitación para ejercer actividad comercial. Es a raíz de las 58 denuncias por estafa y defraudación a beneficiarios de viajes turísticos.

Causa Cárdenas Carrasco: el STJ confirmó todas las condenas de prisión efectiva

El Superior Tribunal de Justicia confirmó todas las condenas de prisión efectiva dictadas por las muertes de los jóvenes Sergio Cárdenas (29) y Nicolás Carrasco (16), ocurridas durante los hechos de violencia del 17 de junio de 2010 en Bariloche.

Condenaron a un hombre por robo calificado, lesiones graves y atentado contra la autoridad

Se lo condenó luego a cinco años de prisión. Dado que las partes renunciaron a los plazos, la misma será de cumplimiento inmediato en el Establecimiento Penal N°3.

Condenan por daños y perjuicios a sanatorio, obra social y médico cirujano

El Hospital Privado Regional HPR, la obra social nacional Unión Personal (UP), un médico cirujano y dos compañías de seguros deberán indemnizar, de manera concurrente, a una joven y su familia, tras un siniestro ocurrido mientras esquiaba en el Catedral.

Condenaron a dos hombres que intentaron robar un auto estacionado

Condenaron a dos hombres que intentaron robar un auto estacionado en la vía pública, enganchándolo con otro vehículo. El hecho ocurrió el 17 de octubre pasado en el kilómetro 14.5 de Bustillo. Ambos contaban con antecedentes penales.

Condenaron a un hombre por lesiones graves agravadas por violencia de género

Un joven fue condenado a tres años de prisión por un hecho ocurrido en el mes de marzo de este año, que constituye el delito de lesiones graves agravadas por haber sido cometidas en contexto de violencia de género en carácter de autor.

En Cipolletti se dictó la primera condena por acoso callejero de Río Negro

El caso ocurrió camino a Isla Jordán de Cipolletti y tuvo como víctima a una joven que padeció insultos, violencia física y psicológica. El hombre reconoció su participación en el hecho.

Condenaron al conductor que mató al motociclista en Juan Herman y Miramar

Alexis Fabián Roma admitió la autoría del hecho ocurrido cuando chocó de frente con su Fiat Uno a la moto donde iba Sebastián Emilio Gallardo Cárdenas, quien perdió la vida a causa de las heridas sufridas. Ocurrió en Juan Herman y Miramar.

Condenaron a un año y dos meses al médico que se negó a realizar un aborto en Cipolletti

El médico Leandro Javier Rodríguez Lastra del hospital de Cipolletti, quien se negó a realizar un aborto, fue condenado a un año y dos meses de prisión en suspenso más el doble de este tiempo de inabilitación especial para ejercer cargos públicos.

Un hombre y una mujer fueron condenados a prisión por el crimen de Adrián Boock

Se declaró penalmente responsable a un hombre por el delito de homicidio simple, como autor y una mujer como partícipe secundaria por el homicidio de Adrian Boock. Se les impuso 14 y 4 años de prisión efectiva respectivamente.

Condenaron a los genocidas imputados por el secuestro y desaparición de Juan Marcos Herman

El Tribunal Oral Federal Nº 1 de Neuquén impuso 11 años de prisión efectiva para Oscar Reinhold, jefe de Inteligencia de la Brigada de Infantería de Montaña VI, por torturas y secuestro de distintas víctimas.

Condenaron a un hombre por robo agravado a una farmacia

El imputado, asistido por el defensor penal Nelson Vigueras, asumió su responsabilidad en la comisión de los hechos, acordó además con la calificación y la realización de este acuerdo; al momento de ser consultado por el Juez de Juicio Gregor Joos.

Violencia de género: Fue condenado por violación de domicilio y amenazas

En el marco de un procedimiento abreviado entre la fiscalía y la defensa oficial del acusado, se condenó a un hombre por violación de domicilio, amenazas simples y calificadas.

STJ confirmó condena a 10 años de prisión por abusar de la hija de su pareja

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) confirmó una sentencia de la Cámara Criminal de Bariloche, por la cual se condenó a un hombre a la pena de diez años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra la hija de su pareja.

Detuvieron en Mendoza a Martín Fabre, el padrastro golpeador condenado a 6 años de prisión

Martín Fabre, el hombre condenado a 6 años de prisión por golpear al hijo de su pareja en 2015, fue encontrado y detenido en Mendoza. Había fijado su residencia en esta provincia, pero al momento de su detención, se fugó. Hoy lo trasladaron a Río Negro.

Condenaron a un hombre por incendio agravado en el domicilio de su ex pareja

En el marco de un procedimiento abreviado entre la fiscalía y la defensa oficial del acusado, se condenó a un hombre por incendio agravado de la vivienda de su ex pareja, ocurrido en el 2018.

Condenaron a un hombre por lesiones leves, amenazas y daño

Se lo declaró penalmente responsable al imputado y lo condenó a diez meses de prisión de ejecución condicional, e impuso además severas pautas de comportamiento que el sujeto deberá cumplir por al plazo de dos años.