Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Un hombre y una mujer fueron condenados a prisión por el crimen de Adrián Boock

Se declaró penalmente responsable a un hombre por el delito de homicidio simple, como autor y una mujer como partícipe secundaria por el homicidio de Adrian Boock. Se les impuso 14 y 4 años de prisión efectiva respectivamente.

Violencia de género: Fue condenado por violación de domicilio y amenazas

En el marco de un procedimiento abreviado entre la fiscalía y la defensa oficial del acusado, se condenó a un hombre por violación de domicilio, amenazas simples y calificadas.

Detuvieron en Mendoza a Martín Fabre, el padrastro golpeador condenado a 6 años de prisión

Martín Fabre, el hombre condenado a 6 años de prisión por golpear al hijo de su pareja en 2015, fue encontrado y detenido en Mendoza. Había fijado su residencia en esta provincia, pero al momento de su detención, se fugó. Hoy lo trasladaron a Río Negro.

Mariano Cordi fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coppa

El Tribunal integrado por los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Marcelo Barrutia y Bernardo Campana condenó a Mariano Cordi a prisión perpetua por el asesinato de Valeria Coppa frente a la Catedral de Bariloche.

Boris Hermosilla fue condenado a 20 años de prisión por el crimen de Hugo Collihuin

El tribunal integrado por los jueces Marcelo Barrutia, Emilio Riat y Bernardo Campana condenó a 20 años de prisión de prisión a Boris Hermosilla, el único imputado por el homicidio agravado por el uso de arma de fuego del camionero Hugo Collihuin.

Viedma: Un hombre fue condenado por tocarle los glúteos a una mujer en la calle

Un hombre que tocó los glúteos de una mujer en la vía pública fue condenado a seis meses de prisión en suspenso y se le impuso la obligación de capacitación en violencia de género. El hecho ocurrió en Viedma.

Fue condenado el autor de los robos agravados en Circunvalación

El tribunal impuso una pena de seis años de prisión efectiva al autor de tres robos, uno en grado de tentativa y dos agravados por el uso de arma blanca, en la zona de Ruta de Circunvalación.

La Justicia busca a Martín Fabre, el padrastro golpeador condenado a 6 años de prisión

La Cámara Primera del Crimen libró una orden de captura contra Martín Fabre, el hombre condenado a 6 años de prisión por golpear al hijo de su pareja en 2015. Había fijado su residencia en Mendoza, pero al momento de su detención, desapareció.

Omar Quinteros fue condenado a 18 años de prisión por el homicidio de Carlos Castillo

Finalmente Néstor Omar Quinteros fue encontrado culpable de la muerte del abogado Carlos Castillo, en el marco del segundo juicio que culminó hoy. Deberá cumplir una pena de 18 años de prisión efectiva.

Boudou fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por la causa Ciccone

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 definió condenar a cinco años y diez meses de prisión al ex vicepresidente Amado Boudou , en el marco del caso Ciccone, por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho.

Repudio a condenados por delitos de lesa humanidad con domiciliaria en Bariloche

La concejal Ana Marks (FpV) propuso declarar “personas no gratas” a Felipe Ayala y Ramón Ernesto Cooke, condenados a cadena perpetua y 16 años de prisión, respectivamente, por delitos aberrantes cometidos durante la última dictadura militar.

Los cuatro colombianos fueron condenados a tres años de prisión

En el marco de un juicio abreviado, el Juez Marcos Burgos las dos parejas colombianas detenidas en calle Moreno, como coautores de doce hechos de hurto a la pena de tres años de prisión en suspenso.

Crimen de Yésica Campos: Cristian Maldonado fue condenado a prisión perpetua

Cristian Maldonado fue considerado autor de la muerte de Yésica Campos, ocurrida en El Bolsón a fines del 2015. Fue condenado a prisión perpetua este lunes por la mañana. No acudió a tribunales a escuchar la sentencia.

Continuará detenido condenado a cadena perpetua

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) confirmó en diciembre del año pasado la sentencia condenatoria. Sin embargo, aún no adquiere firmeza dado que el condenado recurrió a la Corte Suprema de Justicia para que revise el fallo.

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual agravado

Luego del juicio oral llevado a cabo en contra una persona de 60 años de edad, se determinó la pena de 12 años de prisión por haber abusado de su ahijada, cuando tenía 9 años de edad.

Fue condenado a 20 años de prisión el homicida de Natalia Baez

Tal como lo solicitara el fiscal jefe Martín Lozada durante su alegato de clausura, la Cámara Criminal Primera condenó a 20 años de prisión Alejandro David Ramírez, por el homicidio de Natalia Baez. El hecho ocurrió el día sábado 26 de marzo de 2016.

Los condenados por delitos sexuales estarán en un registro de datos genéticos

El Gobierno reglamentó la ley que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a los delitos contra la integridad sexual. Desde la condena habrá cinco días para la recolección de los datos genéticos.

El asesino del niño David Oyarzo fue condenado a 14 años de prisión

La Cámara Primera del Crimen de Bariloche condenó a José Evaristo Chávez Aguilar, a la pena de catorce años de prisión, al considerarlo autor penalmente responsable del homicidio de David Ezequiel Oyarzo de 13 años de edad.

Martín Fabre fue condenado a seis años de prisión

Martín Fabre, imputado por golpear al pequeño hijo de su expareja, fue finalmente condenado a 6 años de prisión en suspenso. La Defensa tiene un plazo de 10 días para apelar antes que el fallo quede firme.

Niegan excarcelación a condenados por la causa Arbos

Los jueces Orlando Coscia y Armando Mario Márquez rechazaron uno a uno los recursos presentados por los defensores de los tres detenidos, contra la orden de detención librada por ese tribunal el 16 de junio pasado, considerándolos por igual inadmisibles.