Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Río Negro Más Cultura: seleccionados en la primera convocatoria de espacios culturales

Los convocados recibirán aportes de $45.000 y $30.000 respectivamente, de acuerdo a distintos caracteres que se tuvieron en cuenta a la hora de la selección.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.

Discotecas de Bariloche, el Luna Park y el Centro Cultural Konex se unen para enfrentar la crisis del coronavirus

La empresa de Bariloche forma parte de una cámara conformada recientemente, de la que participan el emblemático escenario porteño y el prestigioso Centro Cultural Konex. La nueva entidad cuenta con unas 3000 empresas.

Río Negro Más Cultura: se abre una nueva convocatoria para Bailemos

Para participar, los interesados deberán enviar un video piloto de hasta tres minutos donde desarrollen algún contenido de carácter formativo, haciendo hincapié en los aspectos técnicos y la expresividad.

Río Negro Más Cultura: #ProducirEnCasaRN ya tiene sus ganadores

Las realizaciones ganadoras se estrenarán el próximo domingo 14 a las 20 en el Facebook de Río Negro Cultura y también en el canal de Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Río Negro invierte $8.790.000 en el programa Más Cultura

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrolla Río Negro Más Cultura, un programa que mediante diversos proyectos busca alcanzar a miles de rionegrinos y fortalecer el sector cultural a través de su reactivación social y económica.

Río Negro +Cultura: abrió la primera convocatoria a empadronamiento

Tras haber presentado los programas de fortalecimiento al sector cultural y deportivo a comienzos de semana, este jueves se abrió la primera convocatoria a empadronamiento destinada a una amplia gama de profesionales.

Gobierno presentó Más Cultura y Más Deporte ante los Consejos Provinciales del sector

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte presentó de manera virtual ante los organismos provinciales los nuevos programas para fortalecer la cultura y el deporte de manera social y económica, en el contexto actual de pandemia por COVID-19.

Río Negro lanzó dos programas de fortalecimiento al sector deportivo y cultural

El Gobierno de Río Negro anunció la puesta en marcha de dos programas que inyectarán más de $24.000.000 al sector cultural y deportivo con el fin de promover actividades y fortalecer la cultura y el deporte tanto social como económicamente.

El municipio acompaña con deporte y cultura desde casa

La Municipalidad sigue trabajando para llevar a la comunidad actividades recreativas para que todos los vecinos y vecinas de Bariloche se sumen desde sus casas y disfruten de la mejor manera esta cuarentena.

Usinas Culturales de Río Negro dicta sus clases de forma virtual

Como muchos otros espacios debieron adaptarse al aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del Coronavirus, y los talleristas ofrecieron subir sus clases al Facebook Usinas Culturales de Río Negro.

Cultura municipal convoca a artistas de la comunidad

La Subsecretaría de Cultura del Municipio está elaborando un registro online para la comunidad artística, uno de los sectores más afectados por el aislamiento y suspensión de actividades y clases. Además, invitan a enviar material audiovisual.

La provincia profundiza las relaciones comerciales y el intercambio cultural con Quatar y Brasil

La gobernadora Arabela Carreras, hizo un muy buen balance de las reuniones mantenidas con embajadores de Qatar y Brasil, con quienes se avanzó para profundizar las relaciones comerciales y el intercambio cultural.

El barrio 169 Viviendas tendrá su Fiesta Cultural Barrial

Será este sábado 8 de febrero por la tarde, con espectáculos artísticos, muestras, una feria emprendedora y un buffet. Con entrada libre y gratuita, en Elordi y Osés.

Un verano lleno de actividades culturales

La Subsecretaría de Cultura municipal presentó una variada agenda de propuestas durante enero, febrero y marzo. Hoy arranca un nuevo ciclo artístico en el SCUM y el sábado vuelve la peña “Si se calla el cantor”. La programación completa.

El verano cultural se desarrolla en los destinos turísticos rionegrinos

Durante el fin de semana el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte llevó adelante diversas actividades culturales y recreativas con entrada libre y gratuita en Las Grutas, Playas Doradas, Lago Pellegrini y El Bolsón.

Turismo, Cultura y Deporte delineó los ejes de trabajo para este 2020

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, encabezó la reunión de gabinete ampliado de la cartera junto a secretarios y subsecretarios. Con el trabajo en equipo como premisa, se delinearon los objetivos del año.

Se viene “¡Al aire libro!”: la cultura en las plazas

Por décimo año consecutivo, la Biblioteca Municipal realiza una original actividad de promoción de la lectura en espacios no convencionales. Durante enero, habrá préstamos gratuitos de libros en espacios al aire libre.

El lunes 30 la Subsecretaría de Cultura no atenderá al público

La Subsecretaría Municipal de Cultura comunica que el próximo lunes 30 de diciembre no atenderá al público en sus oficinas del Centro Cívico.

Jóvenes italianos y rionegrinos comparten su gastronomía en intercambio cultural

Un grupo de jóvenes italianos, junto a sus profesores, visitan Río Negro en el marco de un intercambio gastronómico con el objetivo de conocer las recetas típicas de la región, la cultura y las tradiciones culinarias.