Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La luz y la decoración en el diseño de interiores

La luminosidad es vital para el diseño de interiores, la luz es una pieza fundamental que puede ser catalogada como el eje central de una decoración exitosa.

Comienza el armado de las decoraciones navideñas

Este viernes se comenzará con la confección de las Las intervenciones y la decoración que se centrarán en el Centro Cívico y se extenderán a lo largo de calle Mitre y Onelli.

Navidad en Bariloche: Llegan los talleres para chicos en los gimnasios de la ciudad

En el marco de "Navidad en Bariloche", comienzan los talleres de decoración navideña para los chicos. Se realizarán desde mañana jueves 13 al domingo 16, de 17 a 20hs en distintos gimnasios de la ciudad. Regalos, mini panes dulces, shows y Papa Noel.

Disney World se prepara para Navidad

Visitar Disney World es una gran experiencia durante cualquier momento del año, pero especialmente en las fechas de las fiestas, entre Halloween y Año Nuevo, cuando los parques se llenan de decoraciones y actividades especiales para hacer en familia.

Bariloche se viste de chocolate para Semana Santa

La Fiesta del Chocolate comenzó a vivirse en la ciudad con las primeras decoraciones alusivas y la preparación de la estructura para la barra más larga del mundo. Las arcadas del Centro Cívico y la calle Mitre ya lucen su aspecto "chocolatoso".

Colectividad suiza decoró huevos de Pascua empleando técnicas tradicionales

La Sociedad Helvética Bariloche organizó el último fin de semana una actividad para chicos y grandes, con la elaboración y decoración de huevos de pascua.

El Centro Cívico se viste de Navidad

La estructura del árbol de navidad gigante ya se está ensamblando y avanza la decoración del edificio y de la plaza principal de Bariloche.

Reinaguraron el local de Ecosureños

El local ubicado en calle Juramento 102 fue reinaugurado este viernes por la tarde. En su interior se podrá encontrar indumentaria, decoración, juguetes y otros productos de gran originalidad y alta calidad confeccionados por diseñadores locales. Este es uno de los puntos del Plan Integral de Comercialización que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal con el objetivo de promover la economía local. El local se encuentra ubicado en la misma cuadra donde se lleva adelante la segunda edición del Paseo de las Picadas, que este año como el anterior ha convocado a un gran número de turistas y residentes.