Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Dos ladrones detenidos cuando intentaban ingresar a una vivienda

Una mujer se comunicó al 911 para denunciar la presencia de los sospechosos, que ya estaban en el patio de la casa.

Detenidos cuando merodeaban comercios en el centro de Bariloche

Una patrulla que realizaba recorridos de prevención en el centro de la ciudad observó a dos sujetos en actitud sospechosa quienes, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga.

Dos detenidos por agredir a un hombre y atacar a policías

El conflicto comenzó a las 21.20 en un domicilio ubicado en calle Beschtedt al 2600 donde vecinos y testigos denunciaron detonaciones provocadas con armas de fuego.

Imputaron al hombre detenido por lesiones graves en barrio Unión

En audiencia realizada mediante el sistema de videoconferencia, se imputó a un hombre por lesiones graves agravadas por el vínculo por un hecho ocurrido el 15 de junio en el interior de un domicilio del Barrio Unión.

Quiso escapar de un control policial y se resistió de forma violenta: fue detenido

El operativo estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría 55º de Playa Serena que recibió un llamado del 911, en el que mencionaban la presencia de un vehículo que circulaba de forma sospechosa en las calles del barrio.

Imputaron a los cuatro detenidos por los incidentes en el Cerro Ventana

Según la acusación, realizada por el Fiscal Tomás Soto y el adjunto Gerardo Miranda, en horas del mediodía del miércoles, los imputados -junto a un menor de edad- llegaron a una vivienda y mientras algunos agredían, una mujer ingresó a la misma.

Coronavirus: El Superior Tribunal de Justicia rechazó hábeas corpus colectivos de detenidos

En los últimos 3 días, el Superior Tribunal en pleno y la presidenta de manera individual rechazaron 6 hábeas corpus presentados por personas detenidas en los establecimientos penales rionegrinos.

Fueron detenidos por violar la cuarentena: Llevaban marihuana y un arma de fuego

Las detenciones se realizaron en el marco de los operativos de patrullaje que se realizan en la ciudad coordinados por el Comando de Operaciones de Emergencia de Bariloche.

Más de 150 rionegrinos detenidos por transgredir el aislamiento

La Policía de Río Negro detuvo ya a un total de 153 personas en la provincia por violar el aislamiento en el marco de la pandemia del COVID-19.

Bariloche: Se suman los detenidos por violar el aislamiento sin autorización

Continúan realizándose controles en toda la ciudad para detectar a ciudadanos o turistas que estén circulando sin autorización. Ya hubo imputaciones y audiencias ante la justicia federal.

Cuatro detenidos en Bariloche por violar el aislamiento obligatorio

Poco después de la medianoche, un joven de 19 años a bordo de un Renault 19 esquivó un puesto de control que estaba ubicado en el kilómetro 3,400 de la Avenida Pioneros por lo que se produjo una persecución que finalizó a un kilómetro de allí.

Detenidos en Viedma y San Antonio por violar la cuarentena

Cinco personas fueron aprehendidas en las localidades de Viedma y San Antonio tras quebrantar la cuarentena obligatoria.

Tres detenidos por un robo cometido en poblado y en banda

En un rastrillaje que realizó la fuerza policial, se recuperó parte de los elementos que los autores habían sustraído.

El detenido por el incendio en La Barda, lesionó a un policía en el Hospital

El hombre señalado como presunto autor del incendio de una vivienda en la Barda del Ñireco, luego de golpear a su ex pareja, fue detenido el sábado por la noche. Pero al ser llevado al Hospital para un examen, rompió un vidrio y lesionó a un policía.

Viajaba en taxi con un arma de fuego en la cintura y fue detenido

Efectivos policiales de la Subcomisaría 80º del barrio San Francisco identificaron a un joven de 21 que se movilizaba en un taxi y que llevaba un arma de fuego en la cintura.

Amenazó a su pareja con un cuchillo y un arma de fuego y fue detenido

Uno de los hijos de la pareja, al observar la situación, rompió un vidrio de la vivienda de la víctima, logrando escaparse y pedir auxilio a la policía.

Capilla del Señor, donde el tiempo parece haberse detenido

A unos 82 kilómetros de Buenos Aires el tiempo parece haberse detenido en Capilla del Señor. Calles adornadas de naranjas ornamentales, estancias de campo, puntos de interés histórico y por sobre todo, mucha paz.

Prisión preventiva para los dos hombres detenidos tras una persecución por la ciudad

La fiscal en turno Alejandra Bartolomé junto al fiscal adjunto Facundo DApice formularon cargos a dos hombres por un hecho de robo simple, ocurrido el día martes por la tarde. Ambos fueron detenidos tras una intensa persecución por el centro de la ciudad.

Detenidos tras una persecución policial por el centro

Dos hombres fueron detenidos tras una intensa persecución policial por varias cuadras del centro de la ciudad. Minutos antes habrían violentado un auto y sustraído elementos de su interior.

Imputaron al hombre detenido en el allanamiento realizado en la mañana de hoy

Un hombre fue detenido este viernes por un hecho ocurrido en el mes de julio en el sector tomas del Barrio San Francisco, donde se le produjeron lesiones gravísimas a Gerardo Antrichipay.