Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Jóvenes italianos y rionegrinos comparten su gastronomía en intercambio cultural

Un grupo de jóvenes italianos, junto a sus profesores, visitan Río Negro en el marco de un intercambio gastronómico con el objetivo de conocer las recetas típicas de la región, la cultura y las tradiciones culinarias.

Arranca ENBHIGA, el encuentro bioceánico hispano latino de gastronomía

Después de tres exitosas convocatorias realizadas en diferentes países de América Latina, Enbhiga se traslada por primera vez a Europa y lo hará a través de la provincia de Ourense. Es del 14 al 19 de octubre.

La ciencia y la gastronomía juntas brillaron en la mesa de Bariloche a la Carta

Una tarde científica y gourmet se vivió en el espacio de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC) con el Programa "De la Ciencia a la Mesa".

Bariloche presente en certámenes nacionales de gastronomía

Se aproxima el Gran Torneo Federal de Chefs y Bariloche ya tiene su equipo representante. También se realizó el Primer Torneo Nacional de Gastronomía Saludable en la XV edición de la Feria Caminos y Sabores en La Rural y allí también hubo representación.

Gastronomía regional: el broche de oro para disfrutar la temporada de invierno en Río Negro

Los turistas que arriban a los principales destinos invernales de la provincia tienen la oportunidad de disfrutar una amplia gama de actividades recreativas y acompañarlas con degustación de platos regionales realizados con materias primas locales.

Con un laboratorio de sabores Río Negro ubica su gastronomía entre las mejores del país

Río Negro cuenta con un laboratorio de sabores que permitirá experimentar, innovar y producir recetas que luego serán trasladadas a las cocinas gourmet de la región, poniendo a la gastronomía de la provincia en el mayor nivel.

La Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche realiza su muestra anual

Este jueves se lleva a cabo la muestra anual del CET 25, donde los alumnos exponen todo su trabajo relacionado con la hotelería y gastronomía. El director general de prácticas, Gonzálo Costa, contó cómo viene trabajando esta institución emblemática.

La Escuela de Hotelería y Gastronomía lleva sus platos a un certamen internacional

La Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche participará en setiembre del tercer Encuentro Bioceánico Gastronómico (EMBIGA) que reunirá a chefs, operadores turísticos y prensa.

Capacitarán 250 jóvenes en gastronomía en los barrios

Este lunes se realizó la presentación del aula móvil, un novedoso dispositivo de capacitación itinerante, que por primera vez llega a Bariloche y que permanecerá alrededor de 2 meses.

Alumnos de Dina Huapi culminaron los cursos de Gastronomía

Más de 40 jóvenes y adultos fueron certificados en los cursos de panadería artesanal, pastas y salsas, técnicas y prácticas culinarias y cocina básica que se dictaron en el aula taller móvil de Dina Huapi

Reunión informativa para jubilados de la hotelería y gastronomía

UTHGRA Seccional Bariloche convoca a una reunión informativa para el próximo jueves 22 de junio, destinada a evacuar todas las dudas a jubilados sobre el 82% móvil y sobre la Ley de Reparación Histórica.

La gastronomía se luce en el invierno de Río Negro

La cocina es una disciplina que se destaca en todo Río Negro debido a las comidas regionales, realizadas con productos frescos y materias primas locales.

Gastronomía, cerveza artesanal y buena música para el fin de semana

De viernes a domingo durante enero y febrero se reabre la propuesta veraniega del Paseo de Montaña. Una buena oferta gastronómica, de cervezas artesanales, y buena música.

Bariloche presentará lo mejor de su gastronomía

Con la intención de posicionar a nivel nacional e internacional a la ciudad como un destino gastronómico, visitantes y residentes podrán disfrutar del 6 al 13 de octubre de "Bariloche a la Carta". Se trata de un circuito con lo mejor de la gastronomía local. La iniciativa busca sumarse a la agenda de actividades anuales de la ciudad a través de sus diferentes establecimientos gastronómicos, sus cocineros, sus productos regionales y su identidad gastronómica formada por las diferentes corrientes inmigratorias.

Bariloche apuesta a posicionar lo mejor de su gastronomía

Con la intención de posicionar a nivel nacional e internacional a la ciudad como un destino gastronómico, visitantes y residentes podrán disfrutar del 6 al 13 de octubre de "Bariloche a la Carta". Se trata de un circuito con lo mejor de la gastronomía local. La iniciativa busca sumarse a la agenda de actividades anuales de la ciudad a través de sus diferentes establecimientos gastronómicos, sus cocineros, sus productos regionales y su identidad gastronómica formada por las diferentes corrientes inmigratorias.

Diversión, cultura y gastronomía desde las alturas del cerro Otto

A sólo 5 kilómetros del centro de San Carlos de Bariloche, coronado por la única confitería giratoria de América Latina y con una de mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores, ofrece al visitante diversión, gastronomía y gran una oferta cultural.

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Trabajadores hoteleros y gastronómicos cobrarán ayuda de Nación

La Gobernadora Arabela Carreras anunció este domingo el pago de la Ayuda a Trabajadores Temporarios del Gobierno Nacional para los trabajadores del sector gastronomía y hotelería de Río Negro.

Confirman el cierre de diez locales gastronómicos en la ciudad

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) se realizó un sondeo y al menos diez restaurantes y cafeterías comunicaron que no volverán a abrir cuando la situación se normalice. Se estima que la lista es más extensa.

Clases de cocina en la radio para acercarse a todos los estudiantes

Dos profesores de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche (CET 25) tienen un micro radial que les permite estar más cerca de sus alumnas y alumnos, y a los estudiantes realizar sus prácticas.