Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El Ejecutivo presentó un proyecto para licitar un sistema de mensajería

Se trata de un servicio de comunicación ciudadana a través de Whatsapp, SMS, Servicio de IVR, llamadas masivas a fijos y celulares con audios pregrabados, con el fin de comunicar acciones y gestiones municipales. El presupuesto es de 5.663.526 pesos.

Aplicaciones de mensajería superan por primera vez a los SMS

WhatsApp, Gtalk, Messenger y Line, entre otros, lograron finalmente destronar a los clásicos mensajes de texto en 2012

Reportan fallas en Whatsapp, Instagram y Facebook en todo el mundo

En ninguna de las tres plataformas -todas propiedad de Facebook- se pueden descargar audios, fotos ni videos, aunque sí se pueden subir y, en el caso del servicio de mensajería, enviar.

Nuevas Apps: un "Tinder" para conseguir trabajo y un "WhatsApp" para encuestas

La popularidad de WhatsApp como servicio de mensajería o de Tinder para conseguir una cita abrió el juego para el lanzamiento de nuevas aplicaciones basadas en esas estructuras, familiares para el usuario, pero con otros fines, tales como la búsqueda de e

Whatsapp llegó a la Web

Finalmente WhatsApp llegó a la web. Te contamos los pasos a seguir para poder utilizarlo. Como primer punto fundamental es necesario tener la última versión de la aplicación instalada (que ya está disponible para los usuarios de Android)

Cómo desactivar la doble tilde azul en WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea publicó en su sitio oficial una nueva versión de la aplicación que permite desactivar la comprobación de lectura de mensajes, introducida a comienzos de mes y cuestionada por los usuarios. Se trata de una versión Beta (la 2.11.444), sólo disponible para su descarga desde el sitio oficial de WhatsApp y para el sistema operativo Android.

Facebook oficializó la compra de WhatsApp por 21.800 millones de dólares

La compañía detrás de la popular red social cerró ayer la compra del servicio de mensajería para celulares WhatsApp, por casi 3 mil millones de dólares más de lo anunciado en febrero pasado.

Facebook Messenger superó los 500 millones de descargas en Android

La cifra -que ubicó a Facebook Messenger en el reducido grupo de las apps más bajadas- fue alcanzada poco después de que la red social comenzara a obligar a los usuarios que quieren acceder al servicio de mensajes a que descarguen la aplicación. La aplicación de mensajería instantánea para móviles de la red social superó los 500 millones de descargas en dispositivos con Android, según indica la tienda virtual Google Play.

Bleep, el mensajero descentralizado de BitTorrent

BitTorrent Inc, la firma que creó el protocolo de intercambio de archivos P2P lanzará una aplicación de mensajería instantánea "descentralizada", en la que los mensajes no se almacenarán en servidores, según anunció.

Facebook Messenger ahora permite llamadas de voz gratuitas

La popular red social lanzó este jueves una actualización de su aplicación de mensajería que permite realizar llamadas de voz sin costo entre usuarios de todo el mundo.

Facebook adquirió a Whatsapp por 16.000 millones de dólares

Facebook anunció la compra de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por 16.000 millones de dólares, montó que se cancelará una parte en efectivo y otra en títulos de la compañía presidida por Mark Zuckerberg.

Más de 250.000 personas ya descargaron "Precios OK"

Un pico de 43.000 descargas diarias alcanzó la aplicación, que hasta anoche fue instalada en los teléfonos móviles de 250.000 personas de todo el país, según fuentes oficiales. De esta manera, supera las descargas diarias del servicio de mensajería Twitter, el de fotografías Instagram y juegos populares como el "Pou" y "Candy Crush", entre otros.

Advierten por falso mensaje de WhatsApp que descarga un virus

Un aparente correo de voz del servicio de mensajería es en realidad malware capaz de manipular los controles de audio para no despertar sospechas entre los desprevenidos usuarios.

WhatsApp récord: llegó a los 400 millones de usuarios únicos

El servicio de mensajería para smartphones rompió otro récord de uso -según informó este jueves la empresa-, y con sus más de 400 millones de usuarios supera con amplitud a sus competidores.

El mensajero Line llegó a los 300 millones de usuarios en todo el mundo

El servicio de mensajería para teléfonos móviles sobrepasó los 300 millones de usuarios y promete llegar a los 500 millones para 2014, según informó la compañía.

El BBM superó las 10 millones de descargas en un día con el sistema Android

La aplicación de mensajería de Blackberry (BBM) fue descargada por más de 10 millones de usuarios de equipos con sistema operativo Android e iOS, en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

WhatsApp incorpora mensajes de voz

La aplicación de mensajería sumó la posibilidad de grabar y enviar grabaciones en su última actualización. Está disponible para iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, S-40 y Symbian.

Outlook.com permitirá chatear con usuarios de Google

En una insólita medida, el servicio de correo de Microsoft permite la opción de conectarse con usuarios que emplean el servicio de mensajería de su histórico rival. Se pueden mantener conversaciones de voz y video.

WhatsApp no está en venta

Después de que este fin de semana empezase a correr el rumor sobre una posible adquisición de WhatsApp por parte de Google, la aplicación de mensajería se ha visto impulsada a desmentir las posibles conversaciones con la compañía de Mountain View para llegar a un acuerdo de compra. En un principio, se hablaba de una cantidad alrededor de los 1000 millones de dólares, nada disparatado teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que posee. De hecho, recordad que Facebook decidió comprar Instagram por ese precio aun teniendo una base de usuarios menor. Además, si os acordáis, también corrieron rumores sobre la posible compra de la aplicación de mensajería por parte de Mark Zuckerberg; pero no, WhatsApp no está en venta.

Microsoft sustituirá Windows Live Messenger por Skype

Uno de los servicios de mensajería a través de internet más utilizados de la última década estaría a punto de ver su final, y es que especialmente antes de la popularidad de GMail, muchos fuimos los que utilizamos horas y horas al día la plataforma de Microsoft conocida como MSN Messenger pero cuyo nombre actual es Windows Live Messenger, y actualmente aún son muchos los que la utilizan a diario. Pues el gigante de Redmond estaría a punto de decirle Adiós, ya que todo indica que Microsoft retirará Windows Live Messenger y lo sustituirá por Skype.