Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Martes con lluvias y nevadas en Bariloche

El martes arranca con lluvias y nevadas, en especial en la zona de montaña. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones se mantendrán durante toda la jornada.

El martes comenzó con nevadas leves en Bariloche

El martes arranca con nevadas, en especial en la zona de montaña. Pero según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán en ascenso hacia los próximos días.

Las luvias y nevadas continuarán durante todo el domingo en Bariloche

El domingo comenzó con lluvias intensas y nevadas en la zona cordillerana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones se mantendrán durante el resto de la jornada. Mirá el pronóstico extendido.

Jueves inestable con probabilidad de lluvias y nevadas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves estará inestable con probabilidad de lluvias y nevadas, en especial en la zona cordillerana. Mirá el pronóstico extendido.

Septiembre se despide con una nevada en Bariloche

Desde anoche se registra una nevada que en algunos puntos de la ciudad produjo una acumulación importante. Mirá lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en Bariloche.

Las cumbres amanecieron nevadas este domingo en Bariloche

Entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo hubo lluvias intensas y nevadas en las cumbres. El domingo comienza con baja sensación térmica y heladas. Mirá el pronóstico extendido.

Anticipan lluvias y nevadas para este jueves en Bariloche

Según el Servicio Meteorológico Nacional, podrían producirse algunas lluvias y nevadas en especial en la zona cordillerana durante la jornada de hoy. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

ATE y CTA marcharon bajo la nevada en Bariloche

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante un paro, con un acatamiento estimado en más de un 85%, según fuentes gremiales. Demandaron el adelantamiento de la paritarias en el estado provincial y en todos los municipios.

Miércoles con nevadas en Bariloche

La mañana comienza con nevadas. Las precipitaciones se intensifican en la alta montaña. Mirá el pronóstico extendido para las próximas horas.

Miércoles con nevadas y lluvias en Bariloche

La mañana comienza con nevadas leves y lloviznas en algunos sectores de la ciudad. Las precipitaciones se intensifican en la alta montaña. Mirá el pronóstico extendido para las próximas horas.

Jueves frío: Se esperan lluvias y nevadas hacia la noche

Este jueves a las 8 el Servicio Meteorológico Nacional reportó una sensación térmica de 5.3 grados bajo cero, y una temperatura de -1.1°. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Anticipan nevadas para el fin de semana

La mañana del viernes comenzó con una temperatura de -5.4° a las 7, con ST de -9.5°. Mirá cómo seguirá el tiempo el resto del fin de semana.

Martes frío con probabilidad de nevadas en Bariloche

3.5 grados bajo cero de sensación térmica se sintieron a las 7 de la mañana. En el inicio del martes se registran nevadas y precipitaciones leves. Mirá lo que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el resto de la jornada.

Sigue el pronóstico de lluvias y nevadas en la zona cordillerana

1.2° de sensación térmica se sintió a las 8 de la mañana. En el inicio del martes se registran lloviznas leves. Mirá lo que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el resto de la jornada.

La semana comienza con lluvias y probabilidad de nevadas en Bariloche

Para este lunes se pronostica una temperatura mínima de -3 grados, con cielo nublado. Probabilidad de lluvias y nevadas. Mirá como seguirá el tiempo en las próximas horas.

Anuncian lluvias y nevadas para los próximos días en Bariloche y El Bolsón

La Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad informa a la comunidad que para este domingo a la noche y lunes ingresa un frente frío en cordillera con lluvias y nevadas, hasta el martes y miércoles inclusive.

Gennuso: "Si esta nevada ocurría en el 2015 hoy tendríamos un desastre"

El intendente Gustavo Gennuso ponderó el trabajo de las instituciones locales luego del temporal de nieve que azotó la ciudad el fin de semana pasado. Reconoció que "aún hay mucho por hacer", pero "tenemos más maquinaria y fuimos muy previsores".

Desde la AEHGB destacaron los las acciones realizadas tras la nevada

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) destaca las acciones realizadas para minimizar el impacto a los turistas de los inconvenientes causados por la fuerte nevada.

Mas de 500 personas de más de 25 instituciones siguen trabajando por la Nevada

El intendente Gustavo Gennuso valoró y agradeció el esfuerzo y el compromiso a cada una de las instituciones y empresas que participaron del operativo desplegado durante la contingencia climática del fin de semana.

En Dina Huapi también se trabajó tras la intensa nevada

La Municipalidad de Dina Huapi ante la intensa nevada en la región desde la madrugada del día sábado, informa el trabajo realizado.