Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La jueza rechazó estudio de la ANAC y ratificó cierre nocturno de El Palomar

Martina Forns ratificó que a partir de este jueves se iniciará en el Aeropuerto de El Palomar la restricción de operaciones entre las 22 y las 7 del día siguiente, informaron fuentes judiciales.

Se realizó la audiencia de conciliación por los horarios nocturnos de la Línea 20

Se realizó en Tribunales la audiencia de conciliación por los horarios de la Línea 20 en el marco del amparo presentado ante la Justicia por UTHGRA. Si bien el servicio fue restituido, se evaluaron las distintas posturas.

Servicios nocturnos de la Línea 20: Fijaron audiencia por el amparo de UTHGRA

El Juez de Amparo Rubén Marigo fijó una audiencia de conciliación obligatoria para el día 16 de mayo tras la presentación de UTHGRA por la suspensión del servicio nocturno de la línea 20. Fue convocado el gremio y la Municipalidad.

Un amparo judicial ordena al Municipio a mantener los horarios nocturnos del TUP

A pedido de UTHGRA, la Cámara Laboral remitió un oficio a la Municipalidad, para que informe las modificaciones del TUP e hizo lugar a una medida de no innovar, ordenando al municipio a mantener el servicio hasta tanto se resuelva el amparo en definitiva.

Explicaron cómo es la restricción de los servicios nocturnos de la Línea 20

El director de Tránsito y Transporte municipal, e integrante de la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros, Carlos Catini, explicó las razones de la restricción de los servicios nocturnos de la Línea 20 y cómo es su aplicación.

Transporte: Normalizan el servicio nocturno

Así lo resolvió la Unión Tranviarios Automotor ante la respuesta positiva a su reclamo salarial.

Trabajadores nocturnos se capacitaron junto a la Mesa 6 de Septiembre

Más de 80 personas que se desempeñan en pubs, discos y cervecerías de Bariloche, participaron de la charla para detectar e intervenir de manera temprana y eficaz ante casos de intoxicación.

Municipio intensifica la fiscalización de locales nocturnos

En el marco de las tareas de prevención y en la búsqueda del resguardo de la salud y la integridad física de la población, el Municipio continúa realizando la fiscalización en boliches bailables, pubs y locales nocturnos de la ciudad.

Clausuran dos locales nocturnos por irregularidades

Durante el fin de semana se clausuraron dos locales ubicados en el Bariloche Center. Entre los motivos, figuran la falta de habilitación comercial y la venta de alcohol a menores de edad.

Detenidos por disturbios en un local nocturno

Durante la madrugada de hoy jueves, dos jóvenes fueron detenidos luego de protagonizar disturbios en un local bailable. El hecho se generó con personal de seguridad del lugar. El comisarío Osvaldo Tellería de la Unidad 2°, contó a Bariloche Opina que alrededor de las 3 de la madrugada, se recibió un llamado a través del 911 por disturbios en el local "Las Palmas" ubicado en Palacios, entre Mitre y Moreno.

Controles en comercios nocturnos

Desde la Dirección de Inspección General informa que se están realizando controles en los horarios de cierre de los establecimientos de actividad nocturna en cumplimiento con la Ordenanza Nº 2100-CM-2010 Art. 582º).

Municipio realizó controles nocturnos

El Departamento de Fiscalización Ambiental de la Dirección de Inspección General informó sobre los procedimientos realizados durante el fin de semana en comercios de actividad nocturna.

Extrema precaución por nevadas en la ruta 23

Es entre Los Menucos y Dina Huapi. Además, Vialidad Nacional dispuso que en esa ruta y la ruta nacional 40 desde el 5 de junio no haya tránsito nocturno desde las 20 hs hasta las 8 hs.

Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Bariloche

En el parte nocturno de este sábado (25/04), se informó además de la muerte de un paciente de 85 años en la localidad de Choele Choel, con patologías preexistentes.

COVID-19: Se suman cinco casos confirmados en Bariloche, 59 en total

El Ministerio de Salud rionegrino informó en su parte nocturno de desde martes que en Bariloche se confirmaron cinco casos más de coronavirus, por lo que la ciudad tiene hasta el momento 59 contagiados.

Rimoldi: "Aún no hay impacto económico en las empresas locales, pero estamos atentos"

El empresario Ricardo "Pochi" Rimoldi, CEO de Alliance, propietaria de varios locales nocturnos en la ciudad, aseguró que "aún no hay impacto económico en las empresas locales, pero estamos atentos", en el marco de la epidemia de coronavirus en el mundo.

Trabajan en incendio de residuos forestales en el Vertedero

El foco se inició a medianoche y fue detectado por personal nocturno. Se hizo un cortafuegos con máquinas y se trabaja desde esa hora en la extinción del fuego, que ya está controlado.

Santos Rueda ganó la carrera nocturna de Bariloche

Este domingo desde las 22 horas en la costanera de nuestra ciudad se realizó la primera edición del Bariloche Night Race, una competencia de Cross Country Urbano Nocturno, con distancias de 5 km para individuales y duplas.

Llega el Bariloche Night Race

Aprovechando este verano a pleno, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad organizó para este domingo 16 el Bariloche Night Race, una competencia de Cross Country Urbano Nocturno para disfrutar nuestra ciudad todo el año y a toda hora.

Podio de campeonato para Luzzardi en el Supercross

El pasado domingo finalizó en el circuito de La Plata, el certamen de verano nocturno de Supercross Internacional. El piloto barilochense finalizó en el tercer lugar del campeonato por detrás de los hermanos Poli.